Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Situación hipotética : Pongamos que a una chica le gustan dos chicos

Iniciado por Cardemm, 18 de Septiembre de 2009, 17:34:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Cita de: spunka en 05 de Octubre de 2009, 22:26:15 PM
Se hacen fotos comiéndose la boca? Si yo me hiciese esas fotos tampoco las subiría xD

Mujer, es una suposición. Digo que si se han estado comiendo la boca durante todo el sábado todo el tiempo, según he leido alguna cosilla por ahi, les podrían haber soltado alguna foto (de hecho seguro que lo han hecho, mis amigos son muy suyos). Pero que obviamente sabiendo de mi no la van a colgar.

Raiden

â–²
â–² â–²

Cardemm

Mmmm, vale, creo que dejaré de mirar el tuenti.

En una foto que solo ellos entenderán y que no se por qué cojones miro:

[Ella]Hoy a las 21:17

¬¬
no se si matarte yo o pedirle a el que lo haga xD

[Él]Hoy a las 21:18

sabes k tu no lo arias =D.........y esa mierda ni se atreveria a mirarme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mmm ... por esta vez dejaré mi paranoia actual a un lado. No voy a pensar que va por mi. Además, se ha referido a la mierda en femenino ... mmm ...

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Gñe

Cardemm

Cita de: cloud633 en 05 de Octubre de 2009, 23:30:02 PM
Cardemm, la mierda tiene género femenino.

Ya, pero si se tratara de mi sería "ese mierda" ... Además, que no, que no iban a decir eso, hombre.

Raiden

Cita de: Cardemm en 05 de Octubre de 2009, 23:28:58 PM
Mmmm, vale, creo que dejaré de mirar el tuenti.

En una foto que solo ellos entenderán y que no se por qué cojones miro:

[Ella]Hoy a las 21:17

¬¬
no se si matarte yo o pedirle a el [Cardemm] que lo haga xD

[Él]Hoy a las 21:18

sabes k tu no lo arias =D.........y esa mierda [Cardemm] ni se atreveria a mirarme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
â–²
â–² â–²

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

HighLight

Cardemm

Nada nada, ya he entendido mejor, la foto era una nube rosa, coñas de enamorados. Se referían a la nube rosa, que es el dios de ella o algo así. Que bonito.

Respecto a lo del dibujo ... pues ya había hecho uno antes para entrenar con la tabla gráfica.

Pr0ZaK

Me encanta el dibujo. Se te ve que no les guardas rencor ni nada y que lo estás superando bien X-D

Jack_Burton

Das un poco de miedo tío, empiezas a recordarme a éste:

En cualquier caso, lo que estás haciendo es simple masoquismo, y resulta de lo más estúpido. Aléjate y date tiempo de una maldita vez, joder. Deja de mortificarte carajo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

spunka

Es_Lupus