Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Situación hipotética : Pongamos que a una chica le gustan dos chicos

Iniciado por Cardemm, 18 de Septiembre de 2009, 17:34:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raiden

Cita de: Meri en 01 de Octubre de 2009, 22:38:04 PM

Cita de: Cardemm en 01 de Octubre de 2009, 17:19:40 PM
(...) ella me había dicho que la esperara, pero a que terminara con él. (...)

La mujer, el depredador más peligroso del mundo

Saludos de Meri

:qmeparto2:
â–²
â–² â–²

M_A_R_E_A

Cita de: Cardemm en 01 de Octubre de 2009, 17:19:40 PM
Una chica me gusta, me da muestras de que le gusto a ella pero cuando voy a decirle algo ese día o no puede (excusas baratas) o queda y está mal o como un muro, conoce a un amigo mío, tontean descarado, se lo digo a mi amigo que como mínimo el le gusta a ella, el me dice que aunque así fuera, que no lo creía, no haría nada, me lo dice de distintas formas varias veces. Pasa el tiempo y me entero de que le gusto yo y otro (asumo que mi amigo). Me dice de hablar, me dice que no me quiere perder y que si la puedo esperar (pensaba , porque no se explicó, a que se aclarara las ideas), me besa, voy a animar a mi amigo que lo veo depre (me creo que por estar enmedio de la situación sin quererlo), le digo las suficientes cosas como para que se de cuenta de que yo no sabía que estaban ya juntos de antes de quedar conmigo, y que ella me había dicho que la esperara, pero a que terminara con él.  Mi amigo ni se atrevió a decirme que ella le gustaba. Ahora le dijo a una amiga que él nunca me dijo que no haría nada (tengo muestras hasta en el historial de conversaciones). Ella me la suda, lo de él me ha jodido como nada.

[youtube=425,350]hPx9-1PIHCU[/youtube]
YouTube - Alis - Fecha De Caducidad

Raiden

â–²
â–² â–²

Moro juan

Cita de: cloud633 en 29 de Septiembre de 2009, 00:42:25 AM
Cita de: Es_Lupus en 28 de Septiembre de 2009, 18:07:10 PM
Deja de darle vueltas, pasa página y no piensen más en ellos, en definitiva, no se lo merecen.

De todas formas, por experiencia te digo que arañar un coche o tirar una moto, desquita mucho...

Animate :)

Darte una paliza también tiene que desquitar mucho.
XDDDD
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Cardemm

Una duda, ¿desconectarme de su mundillo (ya sabeis, que si tuentis, nicks del msn ...) y montarme pajas mentales, o seguir al corriente y joderme sabiendo cual es la realidad? Hasta ahora estaba en lo segundo, pero estoy empezando a descubrir que no fue tan buena idea.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 04 de Octubre de 2009, 21:49:30 PM
Yo soy de los de cortar por lo sano.

Idem, es lo que solía hacer yo también. Que corra el aire, que ya llegarán tiempos mejores y quizás el viento empiece a soplar a tu favor.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

Cita de: Moro juan en 03 de Octubre de 2009, 15:27:45 PM

.
X-D aqui si me he partio la caja X-D

alejate de su mundo si no vas a entrarle ni nada de eso, lo peor es quedarte en medio

spunka

Cardemm, yo en estos casos dejo de mantener relación con la persona pero no puedo evitar chafardear todo lo que es fotoloC, facebook etc. Jode, y mucho, pero afoajbflaksnflasfbn

Cardemm

Cita de: spunka en 05 de Octubre de 2009, 22:07:15 PM
Cardemm, yo en estos casos dejo de mantener relación con la persona pero no puedo evitar chafardear todo lo que es fotoloC, facebook etc. Jode, y mucho, pero afoajbflaksnflasfbn

Lo que no se como tomarme es que no suben fotos del sábado que salieron todos en las que salga ella, y en muchas no sale él, y se les ha colado una en la que se les ve de fondo. No se si tomármelo a bien, si dejar de mirar o que cojones ...

spunka

Ui, esto ya empieza a parecer paranoia... Quizás sea casualidad, yo que se.

Cardemm

Cita de: spunka en 05 de Octubre de 2009, 22:23:00 PM
Ui, esto ya empieza a parecer paranoia... Quizás sea casualidad, yo que se.

No no. Si fuera algo normal ambos comentarían sin el menor de los problemas, se que se ha hecho porque saben como estoy. Y en realidad no se que es peor, supongo que si subieran fotos comiéndose la boca como se insinúa por los comentarios que estuvieron me jodería más.

spunka

Se hacen fotos comiéndose la boca? Si yo me hiciese esas fotos tampoco las subiría xD

Jamakukeich

Gñe