Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Situación hipotética : Pongamos que a una chica le gustan dos chicos

Iniciado por Cardemm, 18 de Septiembre de 2009, 17:34:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Cita de: M_A_R_E_A en 01 de Octubre de 2009, 17:07:39 PM
Entonces.... ¿quién tiene las patatas más grandes?  :-|

Cooll no se entera, unas paginas mas atrás tienes el fin de la historia en el que se explica todo, es un tochillo.

Cooll Woter

Entonces.... ¿quién tiene las patatas más grandes?  :-|

"Ande vaaaas!!" "Patatas traigooooooo"

M_A_R_E_A

Cita de: Cardemm en 01 de Octubre de 2009, 17:08:22 PM
Entonces.... ¿quién tiene las patatas más grandes?  :-|

Cooll no se entera, unas paginas mas atrás tienes el fin de la historia en el que se explica todo, es un tochillo.

Tengo cosas mas importantes que hacer, como concentrarme en la visualización de las particulas de polvo en mis retinas hasta localizarlas y analizarlas.

¿Me resumes ese tochillo? Tipo Cooll, pero con tus palabras. Gracias.

Cardemm

Cita de: M_A_R_E_A en 01 de Octubre de 2009, 17:11:22 PM
Cita de: Cardemm en 01 de Octubre de 2009, 17:08:22 PM
Entonces.... ¿quién tiene las patatas más grandes?  :-|

Tengo cosas mas importantes que hacer, como concentrarme en la visualización de las particulas de polvo en mis retinas hasta localizarlas y analizarlas.

¿Me resumes ese tochillo? Tipo Cooll, pero con tus palabras. Gracias.

Una chica me gusta, me da muestras de que le gusto a ella pero cuando voy a decirle algo ese día o no puede (excusas baratas) o queda y está mal o como un muro, conoce a un amigo mío, tontean descarado, se lo digo a mi amigo que como mínimo el le gusta a ella, el me dice que aunque así fuera, que no lo creía, no haría nada, me lo dice de distintas formas varias veces. Pasa el tiempo y me entero de que le gusto yo y otro (asumo que mi amigo). Me dice de hablar, me dice que no me quiere perder y que si la puedo esperar (pensaba , porque no se explicó, a que se aclarara las ideas), me besa, voy a animar a mi amigo que lo veo depre (me creo que por estar enmedio de la situación sin quererlo), le digo las suficientes cosas como para que se de cuenta de que yo no sabía que estaban ya juntos de antes de quedar conmigo, y que ella me había dicho que la esperara, pero a que terminara con él.  Mi amigo ni se atrevió a decirme que ella le gustaba. Ahora le dijo a una amiga que él nunca me dijo que no haría nada (tengo muestras hasta en el historial de conversaciones). Ella me la suda, lo de él me ha jodido como nada.

Raiden

Ahora, digo yo, que deberías poner una foto de ella para ver a la zorra que te ha puteado...
â–²
â–² â–²

Analisys

La vida es un asco, y lo sabes. Sólo queda un camino, tocar fondo los más rápido posible (como las crisis) para recuperarte cuanto antes. Pero eres joven y la vida te va a dar hostias aún más gordas.
[move]

Tanis

Cita de: Raiden en 01 de Octubre de 2009, 19:23:50 PM
Ahora, digo yo, que deberías poner una foto de ella para ver a la zorra que te ha puteado...

Iba a poner algo parecido. Estaría bien que pusiésemos cara a ellos dos. Así te podríamos decir si es mona o una mona.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Venga síiiiiiiiii!!! Y luego los photoshopeamos!!! Y si nos das su msn le robamos la cuenta!!! Y que más.... ¿sabes donde viven? Podriamos ir con palos y piedras y darles lo suyo y lo de su prima!!!  :D :D :D

Desde luego.....

Cardemm

Analisys

Cita de: Tanis en 01 de Octubre de 2009, 19:52:00 PM

Iba a poner algo parecido. Estaría bien que pusiésemos cara a ellos dos. Así te podríamos decir si es mona o una mona.

En fin.

...
[move]

Tanis

Cita de: M_A_R_E_A en 01 de Octubre de 2009, 19:55:26 PM
Venga síiiiiiiiii!!! Y luego los photoshopeamos!!! Y si nos das su msn le robamos la cuenta!!! Y que más.... ¿sabes donde viven? Podriamos ir con palos y piedras y darles lo suyo y lo de su prima!!!  :D :D :D

No. Simplemente es para poner cara. En realidad me da igual.

Tanis

Cita de: Analisys en 01 de Octubre de 2009, 20:19:47 PM

En fin.

...

¿Por qué no posteas con tu cuenta habitual?

Analisys

Cita de: Tanis en 01 de Octubre de 2009, 20:24:39 PM
Cita de: Analisys en 01 de Octubre de 2009, 20:19:47 PM

En fin.

...

¿Por qué no posteas con tu cuenta habitual?

Porque me apetecía renovar un poco esta. Además, así aprendes a rastrear usuarios.
[move]

Meri

Cita de: Cardemm en 01 de Octubre de 2009, 17:19:40 PM
(...) ella me había dicho que la esperara, pero a que terminara con él. (...) 

La mujer, el depredador más peligroso del mundo

Saludos de Meri

HighLight

Cita de: Cardemm en 01 de Octubre de 2009, 16:35:13 PM
Ella me ha hablado por msn. Dice que "estoy siendo muy cruel" , que lo están pasando muy mal, que contando a la gente mi versión solo los pongo en su contra, que el único amigo de verdad aquí es él, que no iba a decir nada hasta que se lo sacó ella (en fin ...), etc, etc.

En definitiva, que me ha culpado de una cosa detrás de otra.

Esto debe ser un chiste de muy mal gusto

No lo veo claro... ¿Dice que estás siendo cruel? ¿Qué se supone que has hecho?

Por otro lado, teniendo en cuenta que, según dices, la chica ya no te importa, quizá deberías hacerte elegantemente a un lado. Dile a tu colega que todo bien, que sea feliz con ella. Bueno, si tienes problemas para expulsar semejante cantidad de azúcar (yo mismo no podría) usa otras palabras, pero básicamente es eso.

Se harán arrumacos durante un tiempo y la relación irá "evolucionando" hasta que terminen odiándose. Tarde o temprano todo caerá por su propio peso y tú y to amigo comentaréis distendidamente la historia. Quizá lo primero en lo que estaréis de acuerdo es en que ella es idiota/una zorra (no digo que lo piense yo, sino que quizá lleguéis a opinar eso).