Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Situación hipotética : Pongamos que a una chica le gustan dos chicos

Iniciado por Cardemm, 18 de Septiembre de 2009, 17:34:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Loeva

Cita de: Tanis en 19 de Septiembre de 2009, 13:33:35 PM
En esta ocasión, Jama, no es problema de la chica sino de Cardemm. Fue él el que con su inmovilismo, hizo que la chica se cansase. Y me parece normal.

Yo creo en el amor, pero no en la forma en que decís vosotros. El vuestro es demasiado peliculero.

El de los demás es peliculero, y el tuyo que ves normal que una chica se canse de esperar a que el chico haga algo, rollo princesita esperando en una alta torre no lo es... hay que joderse.

Yo estoy con Jama, esta tía está jugando con Cardemm. Si ella hubiera tenido claro que quería algo con él en algún momento, se lo hubiera demostrado, no hay más. Lo que más me toca la moral es la hermana, que parece que está jugando una partida de ajedrez 'de momento no hagas nada si no quieres cagarla' o ahora con el 'antes le gustabas, pero como no hiciste nada...'. Luego se quejan de que las tías van de divas, pero no me jodas, si ustedes mismos le alimentan la actitud creyendo que son los que siempre deben "luchar por ellas".

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

Cita de: Loeva en 19 de Septiembre de 2009, 16:15:31 PM
Si ella hubiera tenido claro que quería algo con él en algún momento, se lo hubiera demostrado, no hay más.

Parafraseando a Soyes...

LOS COJONES

Loeva, deja de vivir en tu mundo paralelo en el que las mujeres mueven un dedo por el tío que les gusta. El mundo no funciona así.
Sois tan inseguras y lamentables que os quedáis agazapadas como conejos, sin mover ni una pestaña, esperando a ver si se alinean las estrellas y da la coincidencia de que al tío del que estáis enamoradas le gusta vuestro culo o escote. Entonces os tira la caña -a veces oponéis resistencia, otras no-, os folla, le aburrís y pasa de vosotras. Lloráis, y vuelta a empezar.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

No digo que vaya en su busca y se le tire a los pies, sino que algún tipo de señal le daría... pero eso de marear tanto la perdiz es porque sólo quería un perrito faldero.

En cuanto a tu segundo párrafo:

Que te follen.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

El de los demás es peliculero, y el tuyo que ves normal que una chica se canse de esperar a que el chico haga algo, rollo princesita esperando en una alta torre no lo es... hay que joderse.

Yo no estoy diciendo que en esta ocasión haya amor. He dicho que seguramente han confundido los términos. Aquí hablamos de una persona que gusta a otra, pero por ser un paquete (y no te lo recrimino porque yo también lo he sido muchas veces) la chica se "cansa" y decide hacer borrón y cuenta nueva.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Loeva en 19 de Septiembre de 2009, 17:01:12 PM
En cuanto a tu segundo párrafo:

Que te follen.

Cuanto duele la verdad, ¿eh?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ax3l

Cita de: cloud633 en 19 de Septiembre de 2009, 16:58:16 PM
Si ella hubiera tenido claro que quería algo con él en algún momento, se lo hubiera demostrado, no hay más.

Parafraseando a Soyes...

LOS COJONES

Loeva, deja de vivir en tu mundo paralelo en el que las mujeres mueven un dedo por el tío que les gusta. El mundo no funciona así.
Sois tan inseguras y lamentables que os quedáis agazapadas como conejos, sin mover ni una pestaña, esperando a ver si se alinean las estrellas y da la coincidencia de que al tío del que estáis enamoradas le gusta vuestro culo o escote. Entonces os tira la caña -a veces oponéis resistencia, otras no-, os folla, le aburrís y pasa de vosotras. Lloráis, y vuelta a empezar.
¿Por qué estamos hablando de no dar señales, o no demostrar nada, cuando la tía se fue a acostar con él? Luego es otra cosa cuál fueron las intenciones de ella, demostrando que para lo único que vale es un polvo.

Cardemm

Cita de: Ax3l en 19 de Septiembre de 2009, 17:28:53 PM

Parafraseando a Soyes...

LOS COJONES

¿Por qué estamos hablando de no dar señales, o no demostrar nada, cuando la tía se fue a acostar con él? Luego es otra cosa cuál fueron las intenciones de ella, demostrando que para lo único que vale es un polvo.

A acostar conmigo con el hermano pequeño a su espalda. No venía a por nada cerdo, joder, que manía.

Yo ciertamente estoy ahora mismo en shock, no se como reaccionar, aparte, hay altas probabilidades de que el otro tío sea un buen amigo mío, con el que tontea descaradamente cada vez que aparece. El otro día se llevaron tonteando toda una cena y después ella me recriminó que yo la había ignorado. Sí, hasta a mi me está oliendo esto a chamusquina.

Locke Cole

Cita de: Cardemm en 19 de Septiembre de 2009, 22:52:25 PM
Cita de: Ax3l en 19 de Septiembre de 2009, 17:28:53 PM

Parafraseando a Soyes...

LOS COJONES

A acostar conmigo con el hermano pequeño a su espalda. No venía a por nada cerdo, joder, que manía.

Yo ciertamente estoy ahora mismo en shock, no se como reaccionar, aparte, hay altas probabilidades de que el otro tío sea un buen amigo mío, con el que tontea descaradamente cada vez que aparece. El otro día se llevaron tonteando toda una cena y después ella me recriminó que yo la había ignorado. Sí, hasta a mi me está oliendo esto a chamusquina.

Amigo, menuda artimaña de mujer te ha metido ahi (eso de darle la vuelta a la tortilla para que el unico culpable seas tu). la chica no parece "trigo limpio" pero es prefreible sodomizarla salvajemente y que sienta quien es el que manda, a ver como ella anda dandose el lote con un amigo delante tuya cuando los acompañes de fiesta

Ax3l

Yo no dije que iba a por algo cerdo. Es más, al lado mismo puse "luego es otra cosa cuál fueron las intenciones de ella".

Cardemm, está(n) jugando contigo. Anteriormente pensaba que a lo mejor sí estaba interesada pero era media estúpida para esas cosas, pero ahora que se mete la hermana de lleno está claro que está(n) jugando contigo.

Cardemm

Ahora me está dando a entender sutilmente que está muy cachonda por el msn. Creo que esto alcanza unas cotas de surrealismo impresionantes

Yandros

Seguramente nos lee, y estaran en otro foro partiendose la caja de ti. Visto lo visto tampoco me sorprenderia...

Dejate de hacer el gilipollas y mandala a la mierda.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Luis

Cardemm, en serio, o te la follas o la mandas a tomar por culo de una puta vez, pero acaba de hacer algo cojones ya.

Lillis