Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Situación hipotética : Pongamos que a una chica le gustan dos chicos

Iniciado por Cardemm, 18 de Septiembre de 2009, 17:34:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

tu te has comido un mongolito o algo porque tan subnormal no puedes ser

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

soyesatia

Cardemm, ¿tu consideras que tienes amor propio? Yo te lo pregunto porque no te conozco y no te he analizado lo suficiente para pensar que si o que no. Si tienes amor propio, cuando la hermana te haga un gesto para que te acerques y decirte otro secretito tipo (el otro le esta haciendo un anal...), tu te adelantes a los acontecimientos, te quedes bien lejos y le grites:

LOS COJONES

Manda a tomar por el culo a esas dos putas. En serio, ¿crees que seras feliz con esa sucia guarra (lo siento, es mi empatia que hace que la odie sin conocerla siquiera)? Te dire un secreto: Le molais los dos, una pena que se vaya a quedar con el que tenga mas dinero para invitarla a phoskitos. No, es coña. El secreto es: Seras mas feliz mandandola a tomar por el culo que intentando algo con ella. Te va a costar, lo vas a pasar mal, pero a la larga diras "soy un tio con dos cojones, que no me deje ningunear por una niñata de tres al cuarto". Habras reforzado tu amor propio y tu voluntad. Te aseguro que todo eso es mil veces mejor que la vida que te va a dar esa zorrilla.

Edito: Cuando la guarra vea tu actitud de macho alfa querra saber a que huelen los witos, pero tu debes despreciarla como la hembra epsilon que es. Maldita furcia. MUERE MUERE MUERE.

Tentacle Sex

Cita de: soyesatia en 19 de Septiembre de 2009, 04:06:06 AM
Cardemm, ¿tu consideras que tienes amor propio? Yo te lo pregunto porque no te conozco y no te he analizado lo suficiente para pensar que si o que no. Si tienes amor propio, cuando la hermana te haga un gesto para que te acerques y decirte otro secretito tipo (el otro le esta haciendo un anal...), tu te adelantes a los acontecimientos, te quedes bien lejos y le grites:

LOS COJONES

Manda a tomar por el culo a esas dos putas. En serio, ¿crees que seras feliz con esa sucia guarra (lo siento, es mi empatia que hace que la odie sin conocerla siquiera)? Te dire un secreto: Le molais los dos, una pena que se vaya a quedar con el que tenga mas dinero para invitarla a phoskitos. No, es coña. El secreto es: Seras mas feliz mandandola a tomar por el culo que intentando algo con ella. Te va a costar, lo vas a pasar mal, pero a la larga diras "soy un tio con dos cojones, que no me deje ningunear por una niñata de tres al cuarto". Habras reforzado tu amor propio y tu voluntad. Te aseguro que todo eso es mil veces mejor que la vida que te va a dar esa zorrilla.

Edito: Cuando la guarra vea tu actitud de macho alfa querra saber a que huelen los witos, pero tu debes despreciarla como la hembra epsilon que es. Maldita furcia. MUERE MUERE MUERE.

Eres buena consejera. Me pongo de tu parte.

Luis

Cardemm, en serio, esto es loleante tío. Un "te lo dije" creo que sería demasiado obvio en este post...

Rafisnicov

Pasa de ella. Hazte el duro, sé frío y distante. Cabe la posibilidad (60%) de que la chica coma de tu mano si, como digo, te haces el duro y la tratas fríamente.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Jamakukeich

Te voy a decir dos cosas, porque me tiene hasta los cojones este tema y la chica en cuestión.

La niñata esa, porque es lo que es, es una puta cría de mierda que lleva jugando contigo desde que te conocío. ¿Como cojones le mola ahora dos personas porque tú has tardado? no me jodas, cagon la virgen santa.

Espabila anda, y haz lo que tengas que hacer con ella, follatela, todas las veces que te salga del nabo, pero luego la mandas a tomar por culo, por todas las veces que jugó contigo. Además como bien dice MAREA, esa chica no va ser la mujer de tu vida, será un rollo, un polvo o un amor de 4 meses y poco más.

No merece la pena que estés con ella, porque no sabe ni lo que quiere, mándala a tomar por culo depués de follartela como bien te dije antes.

¿COMO COJONES SE QUIERE A DOS PERSONAS A LA VEZ? , NO ME TOQUES LOS COJONES. Si la tuviera delante le iba a meter tal pollazo en la cara que se le iba aclarar las putas ideas, que me tiene hasta los huevos.

Y eso que no la conozco en persona ni a ti, pero me jode ver como juega contigo una tia. No seas tan inocente y espabilame, por favor.

Gñe

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Jama, os flipáis mucho.

Querer se puede querer a dos personas a la vez, pero esto es algo que te enseña el tiempo.

De todas formas aquí estamos hablando de gustar y es simplemente un mal uso del término.

Pero vamos, que se puede querer a dos personas a la vez, aunque sea de manera distinta. Es más, incluso se puede estar enamorado de dos personas a la vez. Idealizáis demasiado el "amor".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 19 de Septiembre de 2009, 13:00:59 PM
Jama, os flipáis mucho.

Querer se puede querer a dos personas a la vez, pero esto es algo que te enseña el tiempo.

De todas formas aquí estamos hablando de gustar y es simplemente un mal uso del término.

Pero vamos, que se puede querer a dos personas a la vez, aunque sea de manera distinta. Es más, incluso se puede estar enamorado de dos personas a la vez. Idealizáis demasiado el "amor".

Bueno, yo no opino lo mismo. Yo nunca quise a dos personas a la vez, como mucho, me quise tirar a dos personas a la vez.

Yo soy de los que opino (puedo estás equivocado), que el amor sólo es hacia una persona. Puede que tenga el amor idealizado, pero yo creo en el amor. Quizás con los años cada vez menos, pero yo tengo ilusión en ello.

Y la chica esta, la que le mola a Cardem, sólo es una furcia con ganas de tocar los huevos. Es como el perro del hoterlano, que no quiere, pero no deja querer.

Que le den por el culo. Será por tias en el mundo.
Gñe

Tanis

En esta ocasión, Jama, no es problema de la chica sino de Cardemm. Fue él el que con su inmovilismo, hizo que la chica se cansase. Y me parece normal.

Yo creo en el amor, pero no en la forma en que decís vosotros. El vuestro es demasiado peliculero.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Estoy con Tanis. Vuestro concepto de amor parace que hay que escribirlo con mayúsculas; AMOR.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.