Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡Aprenda a dibujar con Ichigo ja!

Iniciado por PES Hero, 19 de Septiembre de 2009, 18:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

Aquí os dejo la primera y última lección de este maravilloso curso de dibujo.

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Brian

Lo has dejado manco.

PD: Más rápido con el paint.

Tanis

Brian, creo que deberían cambiarte lo de Bcn Blues por tío negativo, pesimista o similar.

Aun espero que haya algo en la vida que no sea víctima de tus críticas. Siempre, siempre, siempre criticas las cosas.

No te lo tomes a mal, pero como en la vida real seas igual, la gente terminará huyendo de ti.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Raiden

â–²
â–² â–²

spunka

No hace falta dibujar a lápiz para vectorizar. Vamos, es que es una chorrada y una pérdida de tiempo.

HighLight

Cita de: spunka en 19 de Septiembre de 2009, 18:38:50 PM
No hace falta dibujar a lápiz para vectorizar. Vamos, es que es una chorrada y una pérdida de tiempo.

A mí también me ha extrañado eso. Quizá le dio primero por dibujar a Ichigo y luego pensó que podía vectorizarlo. Lo que yo me pregunto es... ¿Qué lleva a la mente de PES a tan extraños y sombríos lugares?

spunka

Yo hace un par de años me vectoricé la cara para un trabajo de clase y pareceía que la tenía quemada, a lo Freddy Krueger o algo así  :lol:

Cooll Woter

Cita de: PES Hero en 19 de Septiembre de 2009, 18:00:10 PM
Aquí os dejo la primera y última lección de este maravilloso curso de dibujo.

[/center]

Yandros

Cita de: PES Hero en 19 de Septiembre de 2009, 18:00:10 PM

Termine de dibujar la cara, llevando especial cuidado con la abrupta nariz.

Joder, que cabron...

Lo que ya no se es que os ha hecho para que os metais asi con el.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Lillis

wo ni i danio

Brian

Cita de: Tanis en 19 de Septiembre de 2009, 18:19:03 PM
Brian, creo que deberían cambiarte lo de Bcn Blues por tío negativo, pesimista o similar.

Hacer una crítica no significa ser un tío "negativo, pesimista o similar". Hago un juicio de valor y señalo lo más destacable o lo que no me gusta porque se puede mejorar, porque pasa inadvertido o porque nadie se atreve a señalarlo. Tú, como profesor, deberías entenderlo mejor que nadie. Los conocimientos de tus alumnos son valorados por ti. El acierto es normal y el fallo se señala.

Aun espero que haya algo en la vida que no sea víctima de tus críticas. Siempre, siempre, siempre criticas las cosas.

Por mucho que digas que es siempre, no es así. Si realmente lo piensas, tu subconsciente (de forma errónea en este caso) lleva a cabo el mismo procedimiento que adviertes: "El elogio es normal y la crítica se señala". Si algo que está bien me parece "destacable", no tengo problema en decirlo, como he hecho en varias ocasiones. De lo contrario, es "normal". Sin embargo, si en ese algo hay alguna cosa que no me gusta, automáticamente se convierte en lo más "destacable". En tal caso, prima el "fallo" y es lo que señalo. Lo demás se da por entendido.

No te lo tomes a mal, pero como en la vida real seas igual, la gente terminará huyendo de ti.

El Yin y el Yang. Ya sabes...

Ichigo ja

No te mereces ni el mensaje que escribí.

See u.
Alquilo espacio para publi.

Luis

que alguien me explique que cojones ha pasado