Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La tele ya llegó...

Iniciado por Tanis, 19 de Septiembre de 2009, 20:09:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian

Hay televisiones bastante buenas con todo eso (HD, TDT, PCMCIA...) por 300-400 euros.

Para lo que dices usarla, no merece la pena gastarse más de 1000 euros por llevarse a casa "lo mejor del momento".

Tanis

Brian, eso es lo que busco. ¿Podrías poner algún modelo que sepas que está bien?

Zenkiu.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Brian

Te pongo algunas de las más completas por precios, e inferiores a 1000 euros.

OKI V19B-PHDUV (229 €)

SAMSUNG LE22B350F (279 €)

TOSHIBA 26AV615 (399 €)

TOSHIBA 32AV615 (449 €)

TOSHIBA 32AV635DG (499 €)

PHILIPS 32PFL5604 (599 €)

TOSHIBA 32RV635DG (649 €)

SONY 32S5600 (679 €)

PHILIPS 32PFL8404H (799 €)

SONY KDL32W5500 (899 €)

Yandros

Cita de: Brian en 19 de Septiembre de 2009, 23:20:33 PM
Te pongo algunas de las más completas por precios, e inferiores a 1000 euros.

Pero es que ahi estas mezclando 1366x768 con 1920x1080.

Yo tiraria directamente a Full HD, y en cuanto a marcas lo mejor es irse a algun sitio donde puedas ver varias en funcionamiento, para comparar, y una vez hecho te buscas donde la vendan a mejor precio.

Por marcas yo tiraria por Sony como primera opcion, y Samsung o Lg como segunda, que por lo que vi en su momento son las que mejor imagen tienen.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Squalido

Yo recuerdo que por ahí hay páginas webs dedicadas a analizar los modelos de televisores que salen al mercado. Realmente no sé hasta qué punto son confiables y están exentas de sobornos, pero de todos modos te recomiendo que les des un vistazo. No recuerdo los links, pero supongo que puedes llegar a ellas a través de google buscando con palabras como: TV reviews.

Ax3l

Cita de: Ax3l en 19 de Septiembre de 2009, 21:17:48 PMYa que estamos ¿alguien explicaría las principales diferencias entre plasma y LCD? Me refiero más allá de la tecnología, en fines prácticos.

(Republico por si, debido a que está al final de la página, no se vio).

Yandros

Cita de: Ax3l en 20 de Septiembre de 2009, 00:38:20 AM
Cita de: Ax3l en 19 de Septiembre de 2009, 21:17:48 PMYa que estamos ¿alguien explicaría las principales diferencias entre plasma y LCD? Me refiero más allá de la tecnología, en fines prácticos.

(Republico por si, debido a que está al final de la página, no se vio).

Aparte de ser tecnologias diferentes los plasma deberian tener mejores angulos y colores, pero con los paneles lcd de hoy en dia poca diferencia vas a notar; aparte de que al mejorar los procesos de fabricacion los lcd han bajado mucho de precio, y mejorado en prestaciones y resolucion.

Hoy en dia, al menos para mi, el unico motivo valido para un plasma es que quieras algo mas grande de 42". Si no no tiene mucho sentido.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Tanis

Lutien, haré lo que dices. Me iré a la Fnac o ECI y ya decidiré.

De todas formas miraré a ver qué tal son los modelos que ha puesto Brian.

Gracias a todos!

cloud633

Cita de: Ax3l en 19 de Septiembre de 2009, 21:17:48 PM
Ya que estamos ¿alguien explicaría las principales diferencias entre plasma y LCD? Me refiero más allá de la tecnología, en fines prácticos.

Lo que yo tengo entendido es que a partir de 42' los plasmas se ven mejor, y a menores pulgadas, los LCD.
Tanis, como dice luti, da al menos una medida ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Sí, en principio el plasma es mejor para tamaños grandes, aunque parece ser que los LCD's están mejorando bastante.

¿Una medida? Pues de 32 a 37, por ejemplo.

Raiden

Tanis, has visto la nueva Samsung esa que han sacado? Es muy muy fina. Mírala, por si acaso, está en la Fnac (yo la ví allí).
â–²
â–² â–²

Tanis

Pagarás el escaso grosor.

Lo cierto es que para lo que uso yo la tele, me vale cualquier cosa normalita, pero que esté bien.

mopois

Si es a partir de 32 pulgadas, pilla una FullHD, en caso contario no, a menos que juegues pegado a la pantalla no vas a notar la diferencia y más aún si no eres muy purista de la imagen.
Mira, mamá, tengo firma automática

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Tanis

De momento me ha llamado la atención esta, aunque supongo que será un pelín cara para lo que ofrece.

Mi principal problema es que no estoy muy puesto en las distintas características...

Sony KDL-32W5500 - Televisor LCD de 32", Full HD, 100Hz - Sony  | redcoon España