Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La tele ya llegó...

Iniciado por Tanis, 19 de Septiembre de 2009, 20:09:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Tanis en 24 de Septiembre de 2009, 17:26:45 PM
De momento me ha llamado la atención esta, aunque supongo que será un pelín cara para lo que ofrece.

Mi principal problema es que no estoy muy puesto en las distintas características...

Sony KDL-32W5500 - Televisor LCD de 32", Full HD, 100Hz - Sony  | redcoon España

Es una buena opción, sí... Si es demasiado cara o no, en tus manos está. Yo creo que, siendo Sony y FullHD, muy cara no es.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Tanis

Dudaba entre una Samsung y una Sony, pero al final va a ser la Sony. Os explico.

Me he pasado una vez más por la Fnac, para ver si por casualidad había alguna oferta y ¡Bingo! la Sony tenía un 10% de descuento sobre los 799, es decir, se quedaba en 719. He vuelto a preguntarle a un tipo de allí miles de cosas y sí, esa tele mola. El caso es que en Redcoon está por 650 más gastos de envío, que son unos 15, es decir, unos 665.

Pero guardaba un as bajo la manga, porque resulta que no soy socio de la Fnac pese a ser habitual comprador. Como os podéis imaginar el as pasa por hacerme socio y acogerme al 5% indirecto de descuento, es decir, el precio se queda en 684€, porque evidentemente voy a usar el descuento en productos, ya sean libros, música o pelis.

Vale, pues eso no es todo, porque si a las ventajas de comprar en una tienda física le sumamos que al hacerme socio puedo financiar la tele a 3 meses sin intereses, la cosa se queda bastante mejor, ¿no?

Conclusión, esta no será la vez que me embarque a comprar en internet.

Bueno, y digo esto siempre y cuando no tenga problemas en llevarlo a cabo ya que la oferta termina el domingo y hasta ese día no puedo hacer nada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Mira, a día de hoy un lcd full hd lo puedes conseguir de 37" por menos de 500€ sin pagar marcas que se anuncian cada 2x3 en la tv.

Yo me compré hace ya una buena temporada una Toshiba Regza full-hd de 37" con tdt integrado en Pixmanía por 479€ y me tiene encantado. Todo es cuestión de ver ofertas ya que la pillé 130 eurillos rebajada ^^

Ten en cuenta que los dvds en los lcd grandotes se ven de culo. Plantéate pasarte a los mkv hd, que son el futuro y una vez los pruebas, si amas el cine, no vuelves al dvd ni de coña.

Otra opción es que te plantees pillarte una con tdt hd, que también empezará a soltarse en nuestro país el año que viene de manera habitual hasta que se estandarice finalmente.

Para terminar, no puedo dejar de recomendarte que esperes y te metas aquí para leer y preguntar lo que quieras, ya que tan pronto comiences a ver historias sobre estas teles, verás que no todo se resume en puladas y resolución: televisores - mundodvd: blu-ray, dvd, hd dvd, hifi y cine en casa insisto en que te tomes tu tiempo para poder tomar la mejor decisión ;)

Ángel

Samsung LEEEEEEEEED LED LED LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED.

¡Por la Horda!

Tanis

Gracias Denis, pero me temo que la decisión está tomada.

Ángel, eso aún es caro.

Bastardo Al Teclado

Pues yo tendría en cuenta lo que te ha dicho Denis.

La tele está muy bien, pero es cara. Lo de comprarlo en tienda fisica yo NI ME LO PENSARÍA. Los paneles TFT es pan de cada día que vengan con pixeles muertos o jodidos, lo peor de todo es que está permitido que inclusive una tasa de ellos no funcionen, y el fabricante se lava las manos, y el que te lo vende a malas también lo puede hacer.

Bueno mi padre se gastó más de dos mil eurillos en un pedazo samsung que tenemos y que era gama alta y traía tres jodidos y encima bastante cercanos entre ellos. Pero claro, fuimos al mediamarkt y pudimos devolverla sin nisiquiera dar explicaciones practicamente xDDD

También en su día tuve que devolver dos monitores LG por este mismo problema. Yo desde luego no compraría una de estas por internet, aunque mi hermano también se pilló una samsung hace tiempo en pixmania (O algo así) y cero problemas.

Los plasmas, pues así por encima juegan con ventaja en el tema de los colores, pero también petan más y tienen, sobre el papel, menos vida util.

Tanis

Hola de nuevo.

El jueves me traen la tele, por fin, jeje. Menudas ganas de ver pelis en ella.

El problema es que desde hace unas semanas el reproductor de DVD se me ha fastidiado, así que si quiero ver pelis, o bien tendré que conectar el macbook a la tele o el mac mini y el primero lo están reparando. Entonces me he planteado que quizá podría pillarme algún reproductor sencillito, pero que esté bien.

Si en teles estaba perdido, en temas de reproductores ni os cuento. Me gustaría la mejor relación calidad precio posible, y en principio no quiero para nada que sea grabador ni parecido. Eso sí, he leído que es recomendable que venga con HDMI... ¿Alguna sugerencia? Tampoco quiero un home cinema.

De nuevo cualquier información será bienvenida.

Zenks!!

Ángel

Ahora hay TDTs con HDMi y DVD/Blu-Ray integrado.

¡Por la Horda!

Tanis

Ángel, eso no es ni una solución ni una respuesta válida. Estoy seguro de que si quieres la puedes mejorar.

TDT no necesito, ya que en principio sólo quiero un lector de DVD's que lea también DIVX y tenga conexión HDMI.

Si hubiese otras características esenciales que yo no conociese, también lo agradecería, pero espero alguna respuesta concreta y no ambigua en donde digas, hay cosas de no sé qué o no sé cuántas sin dar ejemplos definidos.

Y sí, esto es una crítica de profe... no te vayas por las ramas.

Auron

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Ángel

Cita de: Tanis en 20 de Octubre de 2009, 15:49:14 PM
Ángel, eso no es ni una solución ni una respuesta válida. Estoy seguro de que si quieres la puedes mejorar.

TDT no necesito, ya que en principio sólo quiero un lector de DVD's que lea también DIVX y tenga conexión HDMI.

Si hubiese otras características esenciales que yo no conociese, también lo agradecería, pero espero alguna respuesta concreta y no ambigua en donde digas, hay cosas de no sé qué o no sé cuántas sin dar ejemplos definidos.

Y sí, esto es una crítica de profe... no te vayas por las ramas.

SAMSUNG DVD SAMSUNG DVD1080P8/XEC HDMI DIVX  en eTuyo

¡Por la Horda!

Tanis

Gracias, Ángel. Eso ya es otra cosa. Tiene buena pinta en apariencia.

denisdj

Tanis, olvídate de reproductores de dvd y divx escaladores, pues su calidad reproduciendo dvd´s en una tele de tus características te dejará bastante frío. Te lo digo por experiencia y eso que tengo un Oppo escalador de 250€ que en comparación con los mkv´s hd son una auténtica basura, en serio.

Yo ni dudaría el pillarme un disco duro multimedia full-hd y compatible (esto es imprescindible) con el formato mkv. Este formato es el más utilizado para los ripeos de Blu-ray y Hd-dvd, los cuales tienen una calidad que nada deberían envidiar a los discos de alta definición originales.
El principal problema es que para dar con un disco duro multimedia que reproduzca sin problemas el mkv, vas a tener que buscar bastante, pero si te rascas un poco más el bolsillo, te puedes plantear pillarte un disco duro externo de 500gb o 1tb para meter ahí tus tropecientas pelis hd descargadas y luego conectar el disco externo a esta pequeña maravilla (te pongo una barata de excelentes prestaciones aunque sin sonido 5.1) Western Digital TV HD Media Player, reproductor 1080p para discos duros

Si puedes, no lo dudes. Las pelis hd te las bajas por Rapidsahre, Megaupload y Netload gracias a la web  Vagos.es y nada volverá a ser como antes :-D

Tanis

Gracias, Denis, pero es que tengo bastantes DVD's y quiero sacarles partido. Es más, estoy impaciente de que me llegue la tele para volver a ver El señor de los anillos, Lawrence de Arabia, El paciente inglés, El Padrino, Kill Bill, Sin City... puff, son demasiadas las pelis que quiero ver.

El portátil le suelo conectar bastante a la tele y ahora lo seguiré haciendo. Y digo yo, que puesto que la tele trae un USB, por ahí podré conectar un disco duro externo.

He tomado nota del mkv, en cualquier caso, para cuando empiece a descargar ciertas pelis.

Pero independientemente de eso, necesito un reproductor de DVD, baratito. Y lo del precio es porque como bien dices tampoco le voy a dar tantísimo uso.

Por cierto, esta es la tele. Tengo unas ganas... KDL-32W5500 (KDL32W5500) : Descripción : Televisores BRAVIA : Sony