Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La tele ya llegó...

Iniciado por Tanis, 19 de Septiembre de 2009, 20:09:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Buenas.

Me planteo comprar una tele. El problema es que no la veo apenas, y sería para ver películas (me encanta el cine) y que reaparezcan mis ganas de jugar a la consola.

Actualmente tengo una de tubo de 21". No se ve mal, pero es pequeña y con el apagón digital se quedará con poco uso. (Digo que no veo la tele pero qué menos que algún partidillo y las noticias).

Quiero dar el salto y no quiero gastarme demasiado, aunque podría planteármelo si viese que la diferencia es sustancial y la tele puede envejecer bien, algo que en los tiempos que corren está difícil.

Así que, ¿qué tele recomendáis a día de hoy, 19 de septiembre de 2009? Y remarco la fecha porque esto avanza bastante en poco tiempo.

Zenks.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Travis

bueno,q te recomienden por ahi alguien q entienda mas, yo te daria tres consejos:

-mira q venga preparada para TDT de pago
-ten en cuenta dde la vayas a colocar :sobre todo la iluminacion para elegir pulgadas y entre  plasma (no te lo recomiendo) o LCD
-mira parametros como luminosidad,si es Full HD,la consola q le vayas a conectar,si quieres un sistema de sonido potente....

con todo esto no te sera dificil encontrar algo a tu gusto,solo depende de tu presupuesto...
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

Gracias, Travis.

Lo que me molaría es que la gente me dijese modelos a partir de los cual empezar a mirar.

Mi tío que es un flipado de la vida me dice que me pille una de 50", pero claro, eso es impensable. Según él tengo que pillarme una de 1000€ que hace unos meses valía 3000, pero paso.

Yo quiero algo más discreto. Pensaba en 32" y viendo su insistencia podría incluso plantearme 37. Más de ahí me parece pasarme.

Lo de Full HD no sé si merecerá la pena porque yo tengo DVD's y de momento pasaré del Blue Ray.

A mí la que me mola es la Philips con su movida del ambilight, pero no creo que haya modelos baratos y majos.

Mi presupuesto es escaso. Cuanto más barata, mejor, aunque no me compraría una Oki.

Yandros

Una LG Full HD de 32, que ahora rondan los 500€ y traen casi de todo.

Yo me compre una hace bien poco, en concreto una LG 32LF2510, por lo que en principio, y si te da igual que no tenga tdt de pago, te recomendaria esta.

Eso si, ten en cuenta que las 32 ya son grandes, y tendras que estar a unos 2m.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Tanis

¿Qué es eso del TDT de pago?

Yo sabía que traían TDT, pero no que hubiese otro de pago...

Ese modelo que dices y por ese precio tiene buena pinta. Gracias.

Yandros

GOL television, por ejemplo. Viene a ser como el canalplus pero en tdt.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Tanis

Ah vale. Si no habría que comprar el aparato... Bueno, me lo pensaré. A ver qué sigue diciendo la gente.

HighLight

El hilo no es verde, así que me permitiré decirte que ese título puede llevar a equívocos incómodos.

Pero también voy a intentar ayudarte... Lo primero, el tamaño. Depende de la distancia, por supuesto, pero es importante que no te dejes engañar cuando vayas a comprarla. Yo tengo en el comedor una de 40 pulgadas y está comprobado que más pequeña sería un incordio. Sin embargo, antes de comprarla, me habían intentado colar en otro sitio una de 32, diciendo que para la distancia que tengo en casa ya me valía. Así que cuidado con los "consejos" que te den en la tienda, y en todo caso, si no se dispara el precio y te cabe, cuanto más grande mejor (dentro de lo razonable... Una de 40 para verla a dos metros de distancia es una tontería).

En cuanto a la resolución, yo optaría en la medida de lo posible por FullHD. Yo creo que al final todo tirará hacia ese formato, y hoy en día ya hay videojuegos que no se disfrutan en toda su gloria si no es a 1080p. Además, no sé qué consola tienes, pero si llegases a tener una PS3, ahora que la han bajado de precio, ya tendrías lector de Blu-ray.

Tanis

High, primero decirte que el título está puesto adrede.

Segundo que estoy de acuerdo en que a día de hoy lo de la distancia y el tamaño es prácticamente un mito.

Y lo tercero, gracias.

HighLight

Cita de: Tanis en 19 de Septiembre de 2009, 20:59:43 PM
High, primero decirte que el título está puesto adrede.

Vaya, así que era una trampa... Ahora que he posteado aquí, mi hombría será puesta en tela de juicio. Me las pagarás.  :agh:

Cita de: Tanis en 19 de Septiembre de 2009, 20:59:43 PM
Segundo que estoy de acuerdo en que a día de hoy lo de la distancia y el tamaño es prácticamente un mito.

Esto no lo veo claro. ¿Qué quieres decir con "lo de la distancia y el tamaño es prácticamente un mito"? Primero dices que estás de acuerdo, pero luego pareces afirmar que el tamaño no importa*. Si así fuera, me vería oblgado a decirte cuán equivocado estás... Más que nada por la creciente tendencia que se observa en los videojuegos a usar letra pequeña. Bastante pequeña.

*double entendres for the win!

Tanis

Digo que el tema de la distancia y el tamaño es un mito, no que el tamaño no importe.

Es decir, puedes tener un pantallón cerca, que no es malo.

Ay, ay, ay, High...

HighLight

Cita de: Tanis en 19 de Septiembre de 2009, 21:11:07 PM
Digo que el tema de la distancia y el tamaño es un mito, no que el tamaño no importe.

Es decir, puedes tener un pantallón cerca, que no es malo.

Ay, ay, ay, High...

Bueno, eso habría que matizarlo. Si te pasas con el tamaño puedes acabar distinguiendo los píxeles a simple vista. No digo que sea malo para la salud, si no que es una forma bastante absurda de perder calidad.

Ax3l

Ya que estamos ¿alguien explicaría las principales diferencias entre plasma y LCD? Me refiero más allá de la tecnología, en fines prácticos.

Yandros

Lo de la distancia no es un mito. Para mi es preferible poder ver la pantalla entera en vez de tener una tele mas grande y andar girando la cabeza. Tampoco es que se vea mal, pero es infinitamente mas comodo verlo a cierta distancia.

Tanis

Yandros, me refiero a lo de la distancia establecida. Está claro que no debes tener una tele de 50" a un metro, pero no pasa nada si es grande y tienes una distancia prudencial.

Para mí la distancia ideal es la que tú dices, cuando no tienes que mover la cabeza...

Sois unos exagerados.