Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La tele ya llegó...

Iniciado por Tanis, 19 de Septiembre de 2009, 20:09:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Tanis en 24 de Octubre de 2009, 11:50:44 AM
Sé que os importará una mierda, pero he conectado el mac mini con más de 4 años a la tele y es absolutamente brutal. Resolución de pantalla 1920x1080... orgásmico.

En serio, cuando me traigan el macbook haré fotos... Me voy a limpiar las babas.

Ah, y dejad de decir tonterías sobre las samsung. Si estáis contento con ellas, pues guay, pero no os flipéis...
No te flipes tu ahora con las sony 8) .

Deberías dejar los puntos suspensivos además de los emoticonos :) .

Atentamente: lol

Luis

A día de hoy los mejores LCD los hace Sony sin duda alguna, todo lo demas puede ser clasificado como "del montón".

Aunque en las nuevas teles LED ultradelgadas creo que Samsung lleva la delantera.

-D7R1-

Ratas,LG si que es la que manda.

jimmythegreattt

El Este mola más. Y las Samsung.

Jack_Burton

Yeah, las Samsung molan. Yo tengo una 32 en mi habitación para las consolas que es la ostia. Al principio pensé que igual era un poco grande, pero bueno, así cuando me independice ya tengo televisor para el salón  8)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Mi monitor de 22" es marca "Sungoo" y apostaría mi brazo a que rinde, como mínimo, igual que cualquier Sony del mismo tamaño.

Rafisnicov

Psé, donde estén las OKI, antaño Firstline...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

City17

Cita de: Rafisnicov en 25 de Octubre de 2009, 14:13:12 PM

Pues lo cierto es que mi madre tiene una OKI de 32" en el salón que, para lo que costó (unos 300 euros hará medio año o así), me parece todo un chollazo. Creo recordar que son la marca blanca de Philips. ¿O era Samsung? Algo así.

Rafisnicov

Cita de: City17 en 25 de Octubre de 2009, 14:16:16 PM
Cita de: Rafisnicov en 25 de Octubre de 2009, 14:13:12 PM

Pues lo cierto es que mi madre tiene una OKI de 32" en el salón que, para lo que costó (unos 300 euros hará medio año o así), me parece todo un chollazo. Creo recordar que son la marca blanca de Philips. ¿O era Samsung? Algo así.

Pues ni idea, yo como siempre los veo en Carrefour, pues pensé que sería la nueva Firstline que vendían en los Pryca.

Jimmy Page

Ángel

Cita de: City17 en 25 de Octubre de 2009, 13:47:27 PM
Mi monitor de 22" es marca "Sungoo" y apostaría mi brazo a que rinde, como mínimo, igual que cualquier Sony del mismo tamaño.

Yo tengo un Sungoo de 32", y va de puta madre. Las fabrica Samsung. ;D

¡Por la Horda!

lol

Yo tengo una Philips de tubo de 1996 8) . Lo único malo que tiene es que tiene durante todo el día Gran Hermano y al idiota del tomate.

Atentamente: lol

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Luis

Cita de: Ángel en 25 de Octubre de 2009, 22:26:06 PM
Cita de: City17 en 25 de Octubre de 2009, 13:47:27 PM

Yo tengo un Sungoo de 32", y va de puta madre. Las fabrica Samsung. ;D

Claro, Samsung Sungoo, Sungoo Samsung, Sunsung Samgoo. Es ver el nombre y saber que las fabrica Samsung. :chachi:

Rafisnicov

No os engañéis, que las fabrica Supratech.

Jimmy Page

Cooll Woter

yo tengo en el cuarto de estar una del carrefour,basicline creo que es,de 26 pulgadas que me salio por 190 ledros,va de lujo

LCD de esas chungas