Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post de gametargs y kdadas online(volumen II)

Iniciado por Travis, 22 de Septiembre de 2009, 18:49:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

ya se k hay un post pero es bastante antiguo y estaria bien una segunda parte.
Si alguien kiere añadirme mi gametarg es:formaten

juegos:halo3,fifa 2009,street fighter IV,castle cashers,gow y gow II(estos dos ultimos los empezare en breves)

horarios:fines de semana sobre todo
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

ummm, tengo que decir toda mi lista?? mejor dadle a mi gamertag

contigo coincido con SF4 y los GOW, si tuvieras los packs de mapas nuevos esos podriamos echar unas partidas al 2, que me los baje pero aun no he estrenado

Luis

Coño, ahora se quien es el formaten ese que tengo en mi lista :roto2: xD

El mio es Fresquet, para el que no me tenga todavía.

lol

¿Esto son gamertags para Xbox 360 o para PC? Es que yo sólo la uso en PC :$ .

Atentamente: lol

Travis

Cita de: Luis en 22 de Septiembre de 2009, 18:54:16 PM
Coño, ahora se quien es el formaten ese que tengo en mi lista :roto2: xD

El mio es Fresquet, para el que no me tenga todavía.

regocijate,son pocos los elegidos,y menos las elegidas :lol:
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Travis

Cita de: wo ni i danio en 22 de Septiembre de 2009, 18:50:54 PM

contigo coincido con SF4 y los GOW, si tuvieras los packs de mapas nuevos esos podriamos echar unas partidas al 2, que me los baje pero aun no he estrenado

no tengo los mapas basicamente pq el GOW i y GOW ii ni los he tokado aun
"All you need is gñe"

wo ni i danio

Cita de: Travis en 22 de Septiembre de 2009, 20:17:06 PM
Cita de: wo ni i danio en 22 de Septiembre de 2009, 18:50:54 PM

no tengo los mapas basicamente pq el GOW i y GOW ii ni los he tokado aun
bueno, pues caundo necesites gente para un modo horda del 2 o lo que sea, me das un toque de esos del live si me ves conectado

Darkokova

A vosotros os tengo a todos. Hace tiempo que no entro a jugar (si me veis conectado es mi hermano). Pero a ver si hacemos una quedada para Halo/GoW o el que propongais

Jack_Burton

Deberíamos hacer una chupikedada en el live para cotillear sobre los demás foreros, y luego hacer comentarios en el foro para que se sientan desplazados  8)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

lol

Travis

voto un halo3

aprovechad q juego desde hace muy poco  :lol:
"All you need is gñe"

Raiden

â–²
â–² â–²

Travis

podriamos kdar un dia,aunke sea a jugar al UNO ¿a kien ke hace?
"All you need is gñe"

Llanvier