Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La discriminación a favor de la mujer llega al cine.

Iniciado por El_Dorado, 23 de Septiembre de 2009, 16:30:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/22/cultura/1253626699.html

http://blumuneando.blogspot.com/2009/09/discriminacion-positiva-para-el-cine.html

http://www.hazteoir.org/node/23934

La vergüenza ajena rebosa por todos mis poros.

¿Se discrimina acaso a la mujer en el cine? ¿Es éste un hecho flagrante?

A la hora de subvencionar el cine, ¿hay que fijarse más en el sexo que en la calidad?

En fin... ¿hasta cuándo aguantaremos a estos retrasados mentales que nos gobiernan?

Ahora quiero escuchar a la oposición mojándose y señalando el fracaso mental que suponen estas medidas. Pero no abrirán la boca, no vaya a ser que el españolito medio -cuya inteligencia es igualmente deficiente- se les eche encima.

Que les den por culo a todos.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Es_Lupus

Esto esta hecho para que cuando Ángeles Gonzalez-Sinde decida hacer las segunda parte de Mentiras y Gordas ( entre los títulos se barajan opciones como Putas y Tontas) se forre con las subvenciones.

Crescendolls

CitarEl cine desigual y el Ministerio de Igualdad

¿Por qué lo llaman 'igualdad' cuando quieren decir discriminación positiva hacia la mujer? ¿Para qué sirve tener un Ministerio de Igualdad si finalmente se toman medidas como la del departamento de Cultura, que va a ayudar más a las cineastas que a los 'cineastos'? Porque ésta es la orden ministerial que desarrollará la Ley de Cine y que reconoce que introducirá así "un elemento claro de discriminación positiva en favor de la producción cinematográfica dirigida por mujeres". Esta ley, impulsada por Ignasi Guardans, que venía de CiU y terminó en Cultura (dirigido por la cineasta, mujer, claro, González-Sinde), y que deja claro que se introduce en las líneas marcadas por Aído y otras poderosas influencias femeninas que, en consonancia con Zapatero, pueden estar enojando a sectores de la sociedad que se preguntan, no sin cierta razón, si la Igualdad real entre hombres y mujeres se consigue, continuamente, con golpes de 'desigualdad' como esta ley del cine o las medidas legales contra la violencia de género, que estima más grave el maltrato a una mujer que a un hombre... Y lo dicho: que una cineasta mujer, ahora ministra de Cultura, sea la responsable de esta medida para beneficiar a sus colegas de profesión, puede ser más que controvertido.

www.diariocritico.com/2009/Septiembre/impresentable/174839/im-presentable.html

Hoy lo dejaron caer en la radio...  :)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jamakukeich

Esta es una táctica desespera de ZP. La mayoría de los votantes de este hombre son mujeres y tiene que hacer esta milongas  a la desesperada, ya que está perdiendo votos por todos sus poros.

Que Dios nos tenga confesados, porque entre la oposición y ZP son 12 años gobernados por ineptos y encima en crisis.

Todo tiene que ser por calidad, no por leyes y mierdas. Además que está la ley de igualdad, ¿a qué cojones viene esta ley?
Gñe

*;

Buff, van a aparecer clones de Coixet hasta debajo de las piedras.

Con el asco que ya da la petarda ésa... no quiero ni imaginármelo.

wo ni i danio

yo creo que esta medida va mas bien por los productores, que seguro que tiran de nombres con "gancho", en su mayoria masculinos....pero creo que en el fondo esa seria la escusa que estarian buscando, la realidad es que es pa matarlos, ya que los espectadores van a por la peli en si, yo del 80% de las pelis españolas no se quien coño las dirige ni me importa, solo se salvan pelis del amenabar o el santiago segura y tal, pero esos son ya pesos pesados.

por cierto, los entendidos en cine, decidme pelis dirigidas por mujeres que no vaya de un par/grupo de mujeres que se encuentran en un momento de la vida y aunque muy diferentes tienen algo en comun y siempre hay una muy puta u otra a la que le llueven las ostias

Tanis

Si esto es verdad, me voy a morder la lengua.

Van a conseguir que me vuelva un verdadero misógino. En serio, odio estas cosas.

Cualquier día voy a afiliarme o a fundar una asociación que vaya en contra de estas malas pécoras.

Y es que siempre que aparecen este tipo de noticias me acuerdo de las estúpidas y denigrantes leyes de custodia y divorcio... Y DIGO BIEN CLARO QUE PUEDO LLEGAR A ENTENDER A AQUELLOS QUE MATAN A MUJERES.

Puff, menos mal que me iba a morder la lengua...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Si el cine español tiene pérdidas es porque nos cuelan cada "castaña" que es como para matar al guionista (y no será por que no nos lleguen de EEUU  :rolleyes: ), pero parece que no se quieran enterar...

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 23 de Septiembre de 2009, 17:08:19 PM

Van a conseguir que me vuelva un verdadero misógino. En serio, odio estas cosas.

Cualquier día voy a afiliarme o a fundar una asociación que vaya en contra de estas malas pécoras.

Y es que siempre que aparecen este tipo de noticias me acuerdo de las estúpidas y denigrantes leyes de custodia y divorcio... Y DIGO BIEN CLARO QUE PUEDO LLEGAR A ENTENDER A AQUELLOS QUE MATAN A MUJERES.

"puedes llegar", jo, que politico

Tanis

Cita de: lutien en 23 de Septiembre de 2009, 17:08:53 PM
Te van a caer piedras...

Afortunadamente siempre quedan chicas razonables.

Aunque estoy seguro que llegado el caso te aprovecharías de las estúpidas leyes de custodia de niños y divorcio...

Crescendolls

Tanis... Normalmente una persona acusada de un crimen es inocente hasta que se demuestre lo contrario...

Si la persona es un hombre acusado de malos tratos se le presume, de inicio, el maltrato... y debe demostrar su inocencia...

Aunque cada caso es un mundo, porque este país tiene a cada tarado machista suelto...

PD: Y sí, ellas pueden ser muy espabiladas si se ponen...

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 23 de Septiembre de 2009, 17:10:59 PM

"puedes llegar", jo, que politico

Yo soy muy tranquilo y nada violento, pero me pongo en el caso de esa gente y sé que lo pasaría muy mal. Lo que quiero decir es que aunque yo, presumiblemente, no perdería los estribos, entiendo que pueda haber gente que sí lo haga.

Y fastidia el doble rasero de los medios, aunque siempre ha sido así.

Es_Lupus

:rolleyes: Te has pasado...

Crescendolls

Cita de: Tanis en 23 de Septiembre de 2009, 17:14:34 PM

Y fastidia el doble rasero de los medios, aunque siempre ha sido así.

Los mismos que crean el alarmismo con la puta gripe A...  :)