Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La discriminación a favor de la mujer llega al cine.

Iniciado por El_Dorado, 23 de Septiembre de 2009, 16:30:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Un amigo mío, actor de teatro, participó en uno de los programas esos de juicios. En éste, para ser exactos.
De hecho ni Jorge ni ostias, que se llama Javi  :-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 23 de Septiembre de 2009, 17:49:53 PM
Cita de: Pr0ZaK en 23 de Septiembre de 2009, 17:40:22 PM
Está claro que las medidas adoptadas dejan mucho que desear, pero por todos es sabido que la mujer ha sido discriminada y supeditada por los hombre durante muchos años y, no nos engañemos, aun sigue siéndolo.

Tal vez esta sobreprotección sea la única forma de igualar las condiciones.

Esto... y una mierda.

Ojalá dijeses esto en modo troll, pero temo que lo dices en serio. Prozak, ese no es el camino. O al menos no es el camino si después ellas no ceden en otras cosas, como en lo de la custodia.

¿Y el camino es...? A mí no se me ocurre nada mejor. ¿Que ellas luego se aprovechan? Pues sí, es una auténtica jodienda. Pero ya he dicho que las medidas adoptadas no me parecen las óptimas.

Cita de: El_Dorado en 23 de Septiembre de 2009, 17:57:42 PM
¿Sabes realmente de lo que hablas, o sólo repites consignas que has escuchado a otros?  :S

Discriminación a la mujer ha habido, en lo social y lo profesional, vale. ¿En todo momento? ¿En todas las sociedades? ¿En todos los ámbitos y ramas profesionales? A ver si empezamos a analizar con más detalle la situación...  :S

Precisamente en el mundo artístico, la mujer no se ha visto obstaculizada de ningún modo, más aún si hablamos del presente. ¿Le puso alguien la zancadilla a Frida Kahlo? ¿Y a Cindy Sherman? ¿Y a Montserrat Caballé y tantas otras? La que ha querido llegar, y ha hecho méritos, ha tenido las puertas abiertas.

Está claro que para trabajar en la construcción no van a pillar a una tipa, de igual que para "chacha" tampoco pillarán a un tipo. ¿En todas las sociedades? Pues no sé, ahora no me viene ninguna a la cabeza que no se haya pasado cuatro pueblos con las mujeres... Tal vez en alguna tribu en lo profundo del Amazonas. Analicemos con más detalle la situación, por favor.

¿Nunca ha habido, por ejemplo, escritoras que han tenido que usar pseudónimos de hombre para que se publicaran sus libros? :-|

wo ni i danio

Crescendolls

Prozak, la solución es la educación en la igualdad, ni más ni menos...

Los padres pueden ser un impedimento, porque también son una influencia, por ello son algo también a tener en cuenta...

Pero la discriminación positiva... No... sólo produce resquemor, malestar...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

Cita de: Jack_Burton en 23 de Septiembre de 2009, 18:07:41 PM
Un amigo mío, actor de teatro, participó en uno de los programas esos de juicios. En éste, para ser exactos.
De hecho ni Jorge ni ostias, que se llama Javi  :-D
por eso es importante saber que si nos encontramos por la calle a un enjuciado que nos diera mucho coraje, no hay que apalizarles

eso si, le tengo ganas al cachas del publico y al gay que se ha dejao barba y grita mucho

HighLight

Podría extenderme, pero ya se ha dicho casi todo, así que simplemente me uno al sentimiento generalizado de "facepalm".

elNuevo

Me habeis recordado la historia de un tipo que me dijo que su mujer, lo maltrato durante un par de años, psicologica y fisicamente, y que conforme le pegaba, cuando el la sujetaba, ella le gritaba que como le dejara una sola moradura, le hundia la vida.

A ver con que cara iva el tio a denunciar a su mujer, por que le pega, sin provocar el descojone colectivo de todos los policias

LeChuck Norris

El imparable avance de la hermandad de la ceja y el ministerio de hIcUlTura

A.K.A

Ya que hablamos de este tema he de decir que me ha roto ver hoy en la televisión como el supuesto "ministerio de igualdad" avala la publicación de un libro que niega la existencia del "Síndrome de Alineación Parental" que curiosamente es el último resquicio para la obtención de la custodia por parte del padre en los casos en los que la madre o su entorno infunda odio hacia dicho progenitor. Como para negar ahora que el Ministerio de la igualdad es un nido de feminazis...

Sobre este tema en cuestión sólo puedo decir que en estos momentos el poder que tiene la mujer es terrible ya que puede presentarse con un simple moratón o incluso sin él ante la guardia civil y acto seguido su marido será detenido y pasará una noche en el calabozo a la espera de ver al Juez quien puede dictar una orden de alejamiento hasta la celebración del juicio, con lo que ello supone o incluso prisión provisional. Y así nos va... Siempre he creído que más vale mil delincuentes sueltos que un sólo inocente en prisión y gracias a este tipo de medidas unos cuantos acabarán ahí.

Black Swan

Cita de: elNuevo en 23 de Septiembre de 2009, 23:06:41 PM
Me habeis recordado la historia de un tipo que me dijo que su mujer, lo maltrato durante un par de años, psicologica y fisicamente, y que conforme le pegaba, cuando el la sujetaba, ella le gritaba que como le dejara una sola moradura, le hundia la vida.

A ver con que cara iva el tio a denunciar a su mujer, por que le pega, sin provocar el descojone colectivo de todos los policias

Yo conozco un caso aún peor. De un compañero de curro que le agredieron su expareja y su hermano, lo tiraron por las ecaleras, y aún encima la muy hija de puta le denunció por malos tratos. Ella pidió apoyo hasta el papa -Cristina Almeida también estuvo por el medio- y casi le arruinan la puta vida. No tocó cárcel, pero no ha visto a su hijo nunca más.

Y de este tipo sin ser tan bestias, me conozco otro par de casos.

Casos de malos tratos de hombres a mujeres REALES, me conozco muchísimos menos y no dejan de ser los cuatro yonkis/borrachos que su mujer no son capaces de dejarlos.

jimmythegreattt

¿A quién no le aumenta la misoginia unos cuantos* enteros con este tipo de cosas?

*¿Lleva tilde?

Raiden

â–²
â–² â–²

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.