Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La discriminación a favor de la mujer llega al cine.

Iniciado por El_Dorado, 23 de Septiembre de 2009, 16:30:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Crescendolls en 23 de Septiembre de 2009, 17:13:56 PM
Tanis... Normalmente una persona acusada de un crimen es inocente hasta que se demuestre lo contrario...

Si la persona es un hombre acusado de malos tratos se le presume, de inicio, el maltrato... y debe demostrar su inocencia...

Aunque cada caso es un mundo, porque este país tiene a cada tarado machista suelto...

PD: Y sí, ellas pueden ser muy espabiladas si se ponen...

Yo no hablo de presuntos inocentes. Hablo de gente culpable por perder los estribos y cometer un delito, porque ha perdido la casa y los hijos en favor de su mujer, que al separarse se transforma en una mala pécora, que se ha liado con otro y se lo ha llevado a casa, y por si fuera poco aunque él no vive en ella, tiene que seguir pagando la hipoteca.

En serio, es demencial. ¿Qué le queda a un tío que tiene que vivir así? ¿Y si encima su mujer se ríe en su cara? Hay casos verdaderamente sangrantes. Que no son todos, pero no son pocos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Cita de: Es_Lupus en 23 de Septiembre de 2009, 17:14:59 PM
Cita de: Tanis en 23 de Septiembre de 2009, 17:08:19 PM
Si esto es verdad, me voy a morder la lengua.

Van a conseguir que me vuelva un verdadero misógino. En serio, odio estas cosas.

Cualquier día voy a afiliarme o a fundar una asociación que vaya en contra de estas malas pécoras.

Y es que siempre que aparecen este tipo de noticias me acuerdo de las estúpidas y denigrantes leyes de custodia y divorcio... Y DIGO BIEN CLARO QUE PUEDO LLEGAR A ENTENDER A AQUELLOS QUE MATAN A MUJERES.

Puff, menos mal que me iba a morder la lengua...

:rolleyes: Te has pasado...

No se ha pasado no.

Conozco un caso dónde estában casados una matrimonio y él decidió separarse porque la mujer le estaba poniendo los cuernos con otro.

Pues bien, ella vive en el piso que construyó él con sus manos y encima vive con el amante.

Él vive en un hostal o apartamento de mierda, porque no le llega el sueldo para pagar una casa decente,  ya que tiene que pagar un tanto por ciento a ella y sus hijos.

Pues bien, dime tú, si no es para coger y matarla a hostias a ella y a la justicia.

Y ojo, yo no soy violento ni machista, ni asesino ni nada, sólo es una reflexión en alto, yo jamás pegaría a una mujer o un hombre, si no me han pegado ellos antes, claro está.
Gñe

Crescendolls

Hombre, lo que cuentas es un caso muy duro... Quiero pensar que no habrá mucha gente tan insensible, tan despreciable...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Cita de: lutien en 23 de Septiembre de 2009, 17:15:58 PM
Cita de: Pr0ZaK en 23 de Septiembre de 2009, 17:13:23 PM
Cita de: lutien en 23 de Septiembre de 2009, 17:11:57 PM
Me lo dices a mí?

No, a la de al lado.

Le estoy preguntando a él.

Sí, te lo decía a ti. Sé que tú no eres una feminazi, pero también sé que llegado el momento te aprovecharías de la ley. Aunque es lo normal, por otro lado.

Lupus, no te creas. No justifico las muertes. Nada más lejos de mi intención aprobar la violencia, pero es que hay veces que llegas a entender que gente haga eso, aunque estés en contra.

Menos demagogia y más cambiar esas injustas leyes. Pero claro, no se puede decir nada porque si no estás a favor de la violencia de género y eres un machista. Ja.

Es_Lupus

Cita de: Jamakukeich en 23 de Septiembre de 2009, 17:21:15 PM
Cita de: Es_Lupus en 23 de Septiembre de 2009, 17:14:59 PM
Cita de: Tanis en 23 de Septiembre de 2009, 17:08:19 PM
Si esto es verdad, me voy a morder la lengua.

Van a conseguir que me vuelva un verdadero misógino. En serio, odio estas cosas.

Cualquier día voy a afiliarme o a fundar una asociación que vaya en contra de estas malas pécoras.

Y es que siempre que aparecen este tipo de noticias me acuerdo de las estúpidas y denigrantes leyes de custodia y divorcio... Y DIGO BIEN CLARO QUE PUEDO LLEGAR A ENTENDER A AQUELLOS QUE MATAN A MUJERES.

Puff, menos mal que me iba a morder la lengua...

:rolleyes: Te has pasado...

No se ha pasado no.

Conozco un caso dónde estában casados una matrimonio y él decidió separarse porque la mujer le estaba poniendo los cuernos con otro.

Pues bien, ella vive en el piso que construyó él con sus manos y encima vive con el amante.

Él vive en un hostal o apartamento de mierda, porque no le llega el sueldo para pagar una casa decente,  ya que tiene que pagar un tanto por ciento a ella y sus hijos.

Pues bien, dime tú, si no es para coger y matarla a hostias a ella y a la justicia.

Y ojo, yo no soy violento ni machista, ni asesino ni nada, sólo es una reflexión en alto, yo jamás pegaría a una mujer o un hombre, si no me han pegado ellos antes, claro está.

Si, hay muchas hijas de puta sueltas...igual que muchos hijos de puta...El nivel de hijo putismo no tiene que ver con el sexo...No me cuentes casos concretos porque entonces también estan los casos de los padres que no pagan ni un mes de pensión a sus hijos y  aun así salen a delante.

Tanis

Cita de: Es_Lupus en 23 de Septiembre de 2009, 17:28:24 PM

Si, hay muchas hijas de puta sueltas...igual que muchos hijos de puta...El nivel de hijo putismo no tiene que ver con el sexo...No me cuentes casos concretos porque entonces también estan los casos de los padres que no pagan ni un mes de pensión a sus hijos y  aun así salen a delante.

Sí, hay "malos" en ambos bandos, pero el problema es que la ley ampara a las tías sí o sí. Salvo casos muy puntuales, como el que ha contado lutien, que por otro lado es una victoria a medias, ya que seguro que el tío siguió pagando los 500 y se quedó sin la casa...

Esa es la gran diferencia.

Pr0ZaK

Está claro que las medidas adoptadas dejan mucho que desear, pero por todos es sabido que la mujer ha sido discriminada y supeditada por los hombre durante muchos años y, no nos engañemos, aun sigue siéndolo.

Tal vez esta sobreprotección sea la única forma de igualar las condiciones.

Es_Lupus

Cita de: Tanis en 23 de Septiembre de 2009, 17:33:39 PM
Cita de: Es_Lupus en 23 de Septiembre de 2009, 17:28:24 PM

Si, hay muchas hijas de puta sueltas...igual que muchos hijos de puta...El nivel de hijo putismo no tiene que ver con el sexo...No me cuentes casos concretos porque entonces también estan los casos de los padres que no pagan ni un mes de pensión a sus hijos y  aun así salen a delante.

Sí, hay "malos" en ambos bandos, pero el problema es que la ley ampara a las tías sí o sí. Salvo casos muy puntuales, como el que ha contado lutien, que por otro lado es una victoria a medias, ya que seguro que el tío siguió pagando los 500 y se quedó sin la casa...

Esa es la gran diferencia.

A ver...yo no estoy a favor de la discriminación positiva en ningun caso, ni de las leyes del divorcio que dan la custodia a las madres (además de la casa, el coche...) en el 99,9% de los casos...Me parecio demasiado burra tu expresión.

Tanis

Cita de: Pr0ZaK en 23 de Septiembre de 2009, 17:40:22 PM
Está claro que las medidas adoptadas dejan mucho que desear, pero por todos es sabido que la mujer ha sido discriminada y supeditada por los hombre durante muchos años y, no nos engañemos, aun sigue siéndolo.

Esto... y una mierda.

Ojalá dijeses esto en modo troll, pero temo que lo dices en serio. Prozak, ese no es el camino. O al menos no es el camino si después ellas no ceden en otras cosas, como en lo de la custodia.

Lupus, sé que ha sido burra mi expresión, pero es que a veces es necesaria ante tanta mojigatería e hipocresía. Realmente es un tema que me indigna y me parece la única forma de dejar constancia.

El_Dorado

Cita de: Pr0ZaK en 23 de Septiembre de 2009, 17:40:22 PM

¿Sabes realmente de lo que hablas, o sólo repites consignas que has escuchado a otros?  :S

Discriminación a la mujer ha habido, en lo social y lo profesional, vale. ¿En todo momento? ¿En todas las sociedades? ¿En todos los ámbitos y ramas profesionales? A ver si empezamos a analizar con más detalle la situación...  :S

Precisamente en el mundo artístico, la mujer no se ha visto obstaculizada de ningún modo, más aún si hablamos del presente. ¿Le puso alguien la zancadilla a Frida Kahlo? ¿Y a Cindy Sherman? ¿Y a Montserrat Caballé y tantas otras? La que ha querido llegar, y ha hecho méritos, ha tenido las puertas abiertas.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

wo ni i danio

Cita de: lutien en 23 de Septiembre de 2009, 17:26:59 PM
Anteayer vi el programa ese de los juicios y salía un hombre diciendo que hace dos años le puso los cuernos a su mujer, después de lo cual se divorciaron. El juez acordó que él tenía que darle 600 euros de pensión para el hijo que se quedaba y él dijo que en vez de 600, quería darle 500 más, osea, 1100 al mes voluntariamente.

Ahora, con la crisis, el negocio de él ha caído y el hombre ya no podía pagar más los 500 euros, pero que seguiría pagando los 600 religiosamente, al igual que lo había hecho con los 1100 durante los dos años. Además de eso, ella se quedó la casa y él ofrecía, como compensación, cuidar del niño por las tardes para que ella no tuviera que pagar a nadie.

Pues la tía como una fiera, que una mierda, que ella quería el dinero. Y luego al final salió a relucir que es que ella vivía con un tío en la casa que le había dejado y que por eso no quería que él apareciera por ahí. Y que le tenía que dar esos 1100 como fuera, que se vendiera el coche y que se buscara un trabajo como todos (vamos, de mileurista y a ella darle el 90% del sueldo). De verdad que me estaba hirviendo la sangre, al final le dieron la razón a él, afortunadamente.
esta diseñado para que te pongas de mala ostia,los casos son casos reales, pero tanto como los "invitados" como el publico, son "actores", puta mierda de programa, deberian poner un cartel informativo mas grande que las orgias de berlusconi justo antes de empezar, te alteran la siesta de mala manera.

Tanis

Buen ejemplo el de Frida Kahlo, porque como artista era más bien discreta y se hizo famosa por ser quien era. Era un personaje más que otra cosa, así que ni siquiera hace falta que sean buenas en lo suyo para triunfar. Y casos como este hay mil.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Forero_ejemplar

Otra gilipollez mas, nada nuevo en el horizonte. Prefiero no dar mi opinion porque me ponen enfermo entre feminazis y retrasados. Vamos listos si seguimos asi.