Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Follar a cualquier precio?

Iniciado por Jamakukeich, 23 de Septiembre de 2009, 17:29:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Imaginaros que teneis una buena amiga que está detrás de vosotros y lo sabes porque te lo ha  dicho.

Bien, un buen dia cogéis y os liáis y folláis. Otro buen dia... haceis lo mismo... pero claro, das esperanzas a la pobre chica y tienes que dejarlo bien claro que sólo amigos.

¿De quién es la culpa? ¿de él que sabe que la va hacer daño liándonse con ella o por lo contrario, de ella por caer en la tentación?

Mi opinión es que la culpa es de él, porque no respeta los sentimientos de la otra persona y encima es su amiga.

Hala cucos, a opinar.
Gñe

El_Dorado

Si el chico le ha dejado claro lo que hay, de lo único que se le puede culpar es de dejarse llevar por el momento de tensión sexual, que es exactamente lo que hace la otra.

De todos modos, si la otra está advertida, no valen chorradas de "pobrecita, es que cae en la tentación..."  :lol:

Hay mucha cachonda adicta protagonizar culebrones e ir de sufridora, a la que lo único que le pone a tono es ir persiguiendo un objetivo escurridizo o imposible, aunque se lleve de hostias a todas horas.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

¿A cuál te has estado follando, Jama?  :lol:

A la de camiseta de leopardo seguro que le va la caña, pero también te digo que es una hortera vistiendo así. Déjala como comodín, no más  :lol:

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Crescendolls

Puf! Hombre... Si la chica está avisada, culpa tendrá...

De todas formas, si el chico piensa un poco en ello y sabe que la puede hacer sufrir, seguramente no hará nada o no lo hará durar...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Forero_ejemplar

Depende de tu conciencia, y tu conciencia en ese momento depende de a donde este bombeando el corazon la sangre.

Lillis

spunka

Si es amiga él no debería tirársela desde un principio para no herir sus sentimientos.
Igualmente, cuando la cosa se alarga y ella ve que sufre, tiene que tener el valor suficiente para poner punto y final a la situación.

Tanis

La culpa es de los dos y un poco más del que empieza.

El amigo si ha avisado puede lícitamente tirar caña y ver cómo reacciona la otra. Sólo es sexo. Ella si tuviese dos dedos de frente le mandaría a la mierda para evitar ser herida, pero claro, prefiere ver si a pesar de lo que ha dicho él, puede cazarle.

Lo peor de todo es que muchas veces da resultado. Más antes, cuando la tía se las "ingeniaba" para quedarse embarazada y el tío quedaba atrapado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

¿Pero dónde ha dicho que el amigo haya sido claro con ella de que no quiere nada más allá?  :S

El_Dorado

Cita de: Lillis en 23 de Septiembre de 2009, 17:56:29 PM
¿Pero dónde ha dicho que el amigo haya sido claro con ella de que no quiere nada más allá?  :S

"...pero claro, das esperanzas a la pobre chica y tienes que dejarlo bien claro que sólo amigos."

:S

Lillis

Cita de: El_Dorado en 23 de Septiembre de 2009, 18:00:12 PM
Cita de: Lillis en 23 de Septiembre de 2009, 17:56:29 PM

"...pero claro, das esperanzas a la pobre chica y tienes que dejarlo bien claro que sólo amigos."

:S

Pero a ver, eso es a posteriori del polvo. Es como si él se hubiese enterado de los sentimientos de ella después de haberse acostado juntos, ahí las cosas cambiarían. ¿Pero saber que un amigo tuyo (y digo amigo, no colega) está por ti, acostarte varias veces con él después de esto y después decirle que sólo amigos? No sé... No lo veo. :nusenuse:

Crescendolls

Ese primer polvo es por un calentón... Hasta cierto punto es entendible...

Pero a partir de ahí los 2 tienen que ser más cerebrales. Ella, para no agarrarse como clavo ardiendo a falsas esperanzas; él, para no hacerle daño.

Lillis

Chica: - Me gustas. Estoy enamorada de ti.
Chico: - Ajá. Acostémonos.
Chico: - Acostémonos otra vez.
Chico: - Sólo somos amigos.

No sé, yo lo veo un pelín hijoputesco. ¿Casualmente se quiere acostar con ella después de los sentimientos de esta? ¿No será que se olvida de que es su amiga y piensa con el pene para aprovecharse de esta situación? Luego que si todas putas...  X-D

wo ni i danio

eres un puto, jama  :roto2:

la culpa es de el por jugar con los sentimientos de la supuesta hamija, todo cristo tiene que entender que el amor agilipolla la mente, uno como hamijo no debe tomar ventaja de eso solo para petarle el cacas, bueno, si debe, pero que sepa que uno no debe follar con cualquiera solo porque te acaricien el brazo

Crescendolls

Cita de: Lillis en 23 de Septiembre de 2009, 18:12:18 PM
Chica: - Me gustas. Estoy enamorada de ti.
Chico: - Ajá. Acostémonos.
Chico: - Acostémonos otra vez.
Chico: - Sólo somos amigos.

Yo no he interpretado lo que Jama ha explicado de esta manera... Dudo que fuera así, tan "hablado" entre los dos...  :S