Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Follar a cualquier precio?

Iniciado por Jamakukeich, 23 de Septiembre de 2009, 17:29:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: mery_mery en 23 de Septiembre de 2009, 23:29:15 PM
Pero a ver, soyesatia, Jama no ha dicho que ella esperase que eso fuera para siempre, ni nada así, sino que la chica quería algo más serio (o eso se ha entendido) ya que iba detrás de él y él le dio esperanzas...

Es una manera de hablar.

Tentacle Sex

Cita de: mery_mery en 23 de Septiembre de 2009, 23:22:17 PM
No sé.

Chica: me gustas
Chico: nos líamos y nos follamos...

Pero ahí no la está respondiendo. Más bien le propone otra opción.

mery_mery

Lo que tú digas. Puede ser otra opción o puede ser esa opción. Al menos yo lo veo así.
HL :-[ Ax3l :$

denisdj

Cita de: Jamakukeich en 23 de Septiembre de 2009, 17:29:38 PM
Imaginaros que teneis una buena amiga que está detrás de vosotros y lo sabes porque te lo ha  dicho.

Bien, un buen dia cogéis y os liáis y folláis. Otro buen dia... haceis lo mismo... pero claro, das esperanzas a la pobre chica y tienes que dejarlo bien claro que sólo amigos.

¿De quién es la culpa? ¿de él que sabe que la va hacer daño liándonse con ella o por lo contrario, de ella por caer en la tentación?

Mi opinión es que la culpa es de él, porque no respeta los sentimientos de la otra persona y encima es su amiga.

Hala cucos, a opinar.

Mira, me has recordado la situación en la que me encontraba yo hace año y medio :-D

Resulta que me lié con una amiga y hasta ahí todo bien, pero en el momento que me confesó su interés emocional por mí le dije que no nos íbamos a acostar más. Pese a la aclaración, ella insistía e insistía en quedarse a dormir en mi casa algunos fines de semana, con la excusa de ver una peli y que luego ya era muy tarde para volver a casa... pero nada, yo aguanté estoicamente porque si después de aclarar que no se repetirá, caigo, a ver qué coño le digo después para evitar la 3ª y que me tome en serio.

Con otra, igual. Poco después de estar con la anterior, me lié con otra del grupo, no sin antes aclarar que iba a ser sólo un polvo, peeeeer cuál es mi sorpresa cuando la chavala me aparece después pidiendo una relación estable??? Lo flipo.

Bueno, que no me enrollo más y te digo que la culpa es tuya pero también de ella, así que a fin de cuentas: no hay culpa, sólo debilidad.

Jamakukeich

Gñe

denisdj

Tentacle Sex

Cita de: mery_mery en 24 de Septiembre de 2009, 00:46:00 AM
Lo que tú digas. Puede ser otra opción o puede ser esa opción. Al menos yo lo veo así.

Figúrate que te hallas paseando tranquilamente por una selva infectada de alimañas hambrientas y venenosas, y en un momento dado, te ves obligada a frenarte: la tierra que pisas cambió de aspecto. Casualmente por allí te encuentras con un amigo tuyo, y le dices:

-Parecen arenas movedizas.

-Es amarilla -responde él.

¿Realmente no necesitarías más detalles antes de cruzar? Porque a simple vista, el color amarillo no es nocivo, pero la arena por sí misma puede que entrañe más de un peligro.

Lillis

Y yo digo... Todo sabemos que aunque se lo aclaremos antes, si esa persona siente algo por nosotros, lo hará con la esperanza de obtener algo más. Así que si no nos importa nada, bueno, pues adelante. Pero si es un amigo... ¿Merece la pena arriesgarse a hacerle daño a alguien que queremos por un polvo?

Tentacle Sex

No sé qué decirte. Si me gusta una amiga y de ella al menos recibo sexo a secas, empezaría a dar saltos de alegría. No, eso tampoco. Pero no lo contemplaría como plato de mal gusto. Si por el contrario fuera algo que me afectara, entonces no aceptaría la proposición. Sin molestarme, claro, ¡y tan amigos! Ella seguiría sin tener ninguna culpa, simplemente querría una cosa de mí, y yo otra distinta de ella.

gitanocondinero

Locke Cole

A mi no me parece hijoputesco. Solo ha dicho de follar, no prometerle fidelidad ni amor eterno a la luz de la luna. Claroq ue cuando hays entimientos de por medio se pierde muchas veces el raciocionio que la gente tiene

Metal Inside

En mi opinión, aunque aclares "que sólo queiro follar, que no quiero nada serio" la chica nunca lo tendría claro, porque cada vez tendría más esperanzas (acordémonos del enamoramiento clásico de "es un cabronazo, pero yo le voy a cambiar"). La chica siempre estará intentando que el chico se enamore de ella, sin ningún resultado.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

mery_mery

Cita de: Metal Inside en 27 de Septiembre de 2009, 11:09:43 AM
En mi opinión, aunque aclares "que sólo queiro follar, que no quiero nada serio" la chica nunca lo tendría claro, porque cada vez tendría más esperanzas (acordémonos del enamoramiento clásico de "es un cabronazo, pero yo le voy a cambiar"). La chica siempre estará intentando que el chico se enamore de ella, sin ningún resultado.

Es triste, pero comparto tu opinión.
HL :-[ Ax3l :$

Ax3l

Cita de: Metal Inside en 27 de Septiembre de 2009, 11:09:43 AM
Eso no lo veo del todo claro, depende más de la madurez de la chica en cuestión. Sí es posible que entienda que no va a suceder nada, el asunto es que si ella está en tal posición, nunca se acercaría o aceptaría tener sexo, pues así nunca lograría olvidarlo. Y tampoco obviemos que se puede estar pillado/a por alguien sin tener esperanza alguna.

Es cierto que al tratarse de una amiga se debería intentar prevenir esta situación, pero es muy difícil echar la culpa en algo tan irracional.

PD: Un gusto leerte de nuevo, Metal.

follatrolls

Cita de: Jamakukeich en 23 de Septiembre de 2009, 17:29:38 PM
Imaginaros que teneis una buena amiga que está detrás de vosotros y lo sabes porque te lo ha  dicho.

Bien, un buen dia cogéis y os liáis y folláis. Otro buen dia... haceis lo mismo... pero claro, das esperanzas a la pobre chicaPregunta: ¿cómo?¿esperanzas de ké? y tienes que dejarlo bien claro que sólo amigos.

¿De quién es la culpa?Pregunta: ¿culpa de qué cosa? ¿de él que sabe que la va hacer daño liándonse con ella Pregunta: ¿daño en ke sentido si ella kería follar, no? o por lo contrario, de ella por caer en la tentación?Pregunta: ¿era monja o algo  ;)?

Mi opinión es que la culpa es de él, porque no respeta los sentimientos de la otra persona y encima es su amiga.

Hala cucos, a opinar.

¿De kien es la culpa DE QUÉ?
Te he puesto mis pregutas en el texto de arriba en rojo es ke no lo entiendo muy bien.
O sea dos follamijos: not problem ¿no?
:-|