Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Follar a cualquier precio?

Iniciado por Jamakukeich, 23 de Septiembre de 2009, 17:29:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

hombre yo cualquier precio no pagaria por follar,por 50 euros puedes estar media hora con una y si te enrrollar y eso por 100 euros te tiras una hora larga,los especiales a parte(final feliz y cosas parecidas)

Luego ya esta el tema de rollos especiales como pasar toda la noche con una,que yo por menos de 450 no conozco ninguna,pero eso si esto solo cdo t quieras dar el capricho.

Si tas muy desesperado y sin pelas y vas a ultima hora,10 min antes de cierre o asi igual puedes regatear en ambos casos y en vez de 50 te sale 40 pero esto me parece poco etico y te juegas q te metan dos hostias.

pero bueno ya te digo,cualquier precio desde luego no

:lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jack_Burton

Cita de: Travis en 28 de Septiembre de 2009, 20:00:26 PM
hombre yo cualquier precio no pagaria por follar,por 50 euros puedes estar media hora con una y si te enrrollar y eso por 100 euros te tiras una hora larga,los especiales a parte(final feliz y cosas parecidas)

Luego ya esta el tema de rollos especiales como pasar toda la noche con una,que yo por menos de 450 no conozco ninguna,pero eso si esto solo cdo t quieras dar el capricho.

Si tas muy desesperado y sin pelas y vas a ultima hora,10 min antes de cierre o asi igual puedes regatear en ambos casos y en vez de 50 te sale 40 pero esto me parece poco etico y te juegas q te metan dos hostias.

Hombre, eso bien mirado sale más barato que una novia, y a la larga follas más.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Travis

Cita de: Jack_Burton en 28 de Septiembre de 2009, 20:14:05 PM

Hombre, eso bien mirado sale más barato que una novia, y a la larga follas más.

lo malo es como te envicies,un conocido mio se ha gastado en putas,mas o menos 3000 euros este verano
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jack_Burton

Cita de: Travis en 28 de Septiembre de 2009, 20:15:38 PM
lo malo es como te envicies,un conocido mio se ha gastado en putas,mas o menos 3000 euros este verano

Cagoendios  :?

Nada, yo estoy cobrando una mierda de paro, así que seguiré usando mi método. Además, no hay coño más sano que la palma de la mano.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Cita de: Travis en 28 de Septiembre de 2009, 20:15:38 PM

Un amigo mío también anda viciado y sí, no debe salir tan barato.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Gñe

Tanis

Jamakukeich

Gñe

Tanis

Sí. A cierta edad, si no te has comido un colín, puede entenderse que uno se busque las habichuelas. Lo malo es que se acostumbran a triunfar así y pasan de intentarlo con tías sin precio preestablecido...

NNapalm

Yo el día que necesite irme a putas, lo haré. No sé donde está el problema, ni que las estuvieras violando.

denisdj

Cita de: NNapalm en 28 de Septiembre de 2009, 23:25:38 PM
Yo el día que necesite irme a putas, lo haré. No sé donde está el problema, ni que las estuvieras violando.

De triste no hay nada.

Lo que veo un tanto triste es ligarse a una guarrilla por el chat de terra, pagarle el viaje de la otra punta del país aquí para follársela un fin de semana y luego mandarla de vuelta.

Sí, ún amigo mío lo hizo.

lol

Cita de: denisdj en 29 de Septiembre de 2009, 00:28:45 AM
Cita de: NNapalm en 28 de Septiembre de 2009, 23:25:38 PM

De triste no hay nada.

Lo que veo un tanto triste es ligarse a una guarrilla por el chat de terra, pagarle el viaje de la otra punta del país aquí para follársela un fin de semana y luego mandarla de vuelta.

Sí, ún amigo mío lo hizo.
Joder, eso es lago así como una terraputa :roto2: .

Atentamente: lol

denisdj

Las terraputas son una especie que no he tenido el placer de descubrir, pero aquello de "si me recargas 10 euros en el móvil te enseño las tetas por la webcam" me parece un arma de mujer en toda regla.

Travis

Cita de: lutien en 28 de Septiembre de 2009, 22:23:27 PM

"Yo no voy de putas"

lo tuyo ya es grave y preocupante añadiria, puesto que ahora tu tb conoces la informacion,la puedes comunicar ¿y vas a caso tu de putas,so listilla repelente??? :lol:
"All you need is gñe"

Ita

Los tíos que se van de putas me dan asco.