Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

las hijas de ZP :roto2:

Iniciado por Monoloko, 25 de Septiembre de 2009, 01:08:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Black Swan

Cooll Woter

City17

Sois unos putos exageraos. Vale, estamos de acuerdo en que son chungas. Pero es que en la foto anterior parecían experimentos genéticos, sobre todo la de la izquierda. Esto ahora es una cosa mucho más normal.

Lo que no me explico es de dónde han sacado tanta lorza, teniendo como tienen a dos Mikado por padres.

Locke Cole

Pero City17, tu a esas les echas agua bendita y arden de lo feas que son las muy hijaputas. las ganas de mojar te afectan la mente

Black Swan

Yo tampoco las veo tan orcos, pero las poses, la vestimenta y un largo etcétera, empeoran más si cabe su imagen.

HighLight

City está en lo cierto. Feas no son, las chiquillas. Ese no es el problema. Hay motivos de sobra para sentir repulsa... No hace falta inventárselos.

cloud633

La rubia no parece fea, pero le sobran 10 o 15 kilos y mucho negro en su vestuario.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Crescendolls

El problema es la pose y que se han dejado mucho, se las ve muy desgarbadas, nada femeninas...  :S

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

City17

Y la esposa de Obama tiene pinta de ser una arpía de categoría, además de la típica negra que mueve la cabeza de izquierda a derecha cuando regaña/amenaza.

Cooll Woter

NNapalm

Atención portada de www.telecinco.es

Me parece muy heavy que lo saquen ahí X-D

Black Swan

Es_Lupus

Pobres, son un poco feas... pero es que están en una edad dificil (13 y 16 años)...

La culpa de Zp y del señor de protocolo de moncloa

Jamakukeich

Gñe