Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

las hijas de ZP :roto2:

Iniciado por Monoloko, 25 de Septiembre de 2009, 01:08:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 25 de Septiembre de 2009, 17:01:07 PM
Cita de: Tentacle Sex en 25 de Septiembre de 2009, 16:54:51 PM
Culpa de los padres; que hagan algo ellos, que al menos tienen voz. Los medios ya sabemos todos lo que son.

Es decir, que un violador puede alegar el famoso: La culpa es de los padres, que las visten...

¿no?

Qué chorrada. La culpa de que el violador viole será del periodista, porque luego los photoshopean.

Y repito, para Marea también: que se fastidien. Hay conmemoraciones de tragedias donde bien meten la cámara dentro de los ojos de los más pequeños; y ningún partido se hace eco de ello. Al menos él tiene poder para frenar a los medios, y todo por una simple foto con el presidente de los EEUU. Y qué carajo, quien quiera hacerse rico en plena crisis, que al menos se acostumbre a respirar antipatías.

Tentacle Sex

Además, si te vas a sacar una fotografía con Obama, no lo haces por amiguismo, lo haces para representarnos. Si nos representas con camisón, por consiguiente sucederá esto.

Kuranes

Si la madre es una feminazi... seguro que en la cama azota a ZP o algo. Esas tías así feas y mandonas son unas amargadas enemigas de que las mujeres se vistan para los hombres, y así le han salido las hijas. Pobres, con un padre menos agilipollado y una madre menos sargento SS hubieran podido quizá salir normales.

M_A_R_E_A

Tentacle, de verdad, parate a pensar... ¿qué culpa tienen ellas de estar donde estan? No pueden elegir.

Tentacle Sex

Cita de: M_A_R_E_A en 25 de Septiembre de 2009, 17:32:22 PM
Tentacle, de verdad, parate a pensar... ¿qué culpa tienen ellas de estar donde estan? No pueden elegir.

Si no tienen voluntad para decidir si estar en casa o con los Obama, más culpa si acaso tendrán los padres. Allí no los arrastra la Divina Providencia, lo hace en cambio un padre y un cargo. Y si no ha sido capaz de hacer respetar la imagen de los niños en los noticieros, muchas veces mezclados en tragedias, durante tantos años como presidente, que se lo trague y le dé explicaciones a sus hijas.

M_A_R_E_A

Me parece que no estamos hablando de lo mismo :-|

Tentacle Sex

Yo pienso que sí. Tú dices que la prensa es la responsable, y yo digo que lo es Zapatero. A los medios se les ha consentido de todo, y me tomo incluso como un insulto que a esta familia en cuestión la protejan de los flashes, cuando no lo hacen contigo ni conmigo.

Kuranes

Antes criaré a mis hijas como putillas que sean las que corten el bacalao en las fieshtas que como seres de los nueve infiernos.

Raiden

SEÑORES SI LA MEJOR ROPA DE LAS HIJAS DEL PRESIDENTE ES ESTA, YA TENGO CLARO CUAL ES EL RUMBO DE ESPAÑA. /FC/
â–²
â–² â–²

lol

Cita de: Kuranes en 25 de Septiembre de 2009, 17:45:01 PM
Antes criaré a mis hijas como putillas que sean las que corten el bacalao en las fieshtas que como seres de los nueve infiernos.
De hecho su sueño húmedo debe ser gobernar en los infiernos.

Atentamente: lol

Nena_Babs

La foto será desafortunada, las niñas vestirán fuera de lo común y ZP será un calzonazos, pero las dimensiones del temita de marras y la manera en que lo están tratando los medios de comunicación da muchísima vergüenza ajena.

Resulta increible que hasta el mismísimo Rajoy haya tenido que meterse (cómo no).

¿Y luego dicen de cortinas de humo?

Que se vayan todos a tomar por el culo.

wo ni i danio

es que es muy tentador para un pepero, mira a jama que rapido ha saltado, que hasta dijo que estan gordas por lo que nos roba en zapatero X-D (aqui no, en meri)

lo ideal seria mezclar el cuerpo de ana aznar (imposible follarsela con el careto del padre a no ser que quieras coger billete como el agag) con la cara de la rubia de zapatero, en plan fusion dragonball

why, tu que tienes cultura,  haz un corta y pega ahi, pon la cara de la rubia a ver que tal... y las abdominales del padre

te pago en carne karma

Jamakukeich

Cita de: wo ni i danio en 25 de Septiembre de 2009, 19:35:57 PM
es que es muy tentador para un pepero, mira a jama que rapido ha saltado, que hasta dijo que estan gordas por lo que nos roba en zapatero X-D (aqui no, en meri)

Si hubiera salido Asnar con sus hijas de ese palo, hubiera dicho lo mismo. Hay que tener un poco de gusto y protocolo. En su casa y calle que vistas como les salga del nabo, pero en un sitio donde están representando a un pais, que vistan como Dios manda.
Gñe

Kuranes

Esa es la juventud que quiere el PSOE, en eso quieren convertir a nuestros hijos.

Cooll Woter

Cita de: wo ni i danio en 25 de Septiembre de 2009, 19:35:57 PM

lo ideal seria mezclar el cuerpo de ana aznar (imposible follarsela con el careto del padre a no ser que quieras coger billete como el agag) con la cara de la rubia de zapatero, en plan fusion dragonball

why, tu que tienes cultura,  haz un corta y pega ahi, pon la cara de la rubia a ver que tal... y las abdominales del padre

te pago en carne karma

pues a la bocas me la follaba