Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

yo es q lo flipo:tema subida de impuestos

Iniciado por Travis, 26 de Septiembre de 2009, 17:22:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

los pobres no consumen y la subida no les afecta demasiado
los ricos si se les mete mano cogen sus pelas  "scatergories stile" y se las piran

ergo

lo logico es subir el iva general(q afecta a todo consumidor)y los impuestos de rendimiento sobre inversiones de capital(el q invierte es porque tiene,digo yo,q hay mucho listo q se quiere forrar en bolsa)

lo q me resulta flipante es la critica,en tiempos de crisi,s q se supone q se deberia hacer "derechona stile"? no recaudar?dar dinero a los ricos para q sean mas ricos y si crean empleo pues chachipiruli y sino "a mi no me diga uztec q tamo en crisis!!!!"

hay q ver lo insolidaria,egoista e influenciable q son algunas personas  >:( >:( >:(
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jamakukeich

Estan simple que, cuando se suben los impuestos, suben los precios, ergo la gente tiene menos poder adquisitivo, ergo también por la subida de precio, sube el transporte, y un gran etc.

Con la subida de impuestos lo único que se hace es que la gente consuma menos.

Y para variar, los que más sufren son la gente trabajadora, eso que tanto presume el Señor Zp de cuidar a la clase trabajadora. Encima los 400 euros los quitan  :lol:

Y con la subida de impuestos, se recaudará sí, pero no supone ni el 1% del deficit que tiene ahora España.
Gñe

jimmythegreattt

En el resto de Europa así está la cosa, con un IVA del... 19%/20%. ¿No quiere la gente europeizarse? Pues ya está.

Travis

Cita de: Jamakukeich en 26 de Septiembre de 2009, 17:26:54 PM
Estan simple que, cuando se suben los impuestos, suben los precios, ergo la gente tiene menos poder adquisitivo, ergo también por la subida de precio, sube el transporte, y un gran etc.

Con la subida de impuestos lo único que se hace es que la gente consuma menos.

Y para variar, los que más sufren son la gente trabajadora, eso que tanto presume el Señor Zp de cuidar a la clase trabajadora. Encima los 400 euros los quitan  :lol:

Y con la subida de impuestos, se recaudará sí, pero no supone ni el 1% del deficit que tiene ahora España.

cachis las cachiporras,pero no decia la derecha q el tema de los 400 euros era una patraña? en q quedamos?

cdo lo pone esta mal
lo quita esta mal

coherencia al poder :lol:

respecto a lo de la subida del iva,claro,es q una subida del 16 al 18 % es brutal y la gente va a dejar de consumir pero ya....

lo q dejaria de consumir es si no tiene dinero bajando los salarios o con la existencia del despido libre

alguien va a dejar de comprar un pc o un coche pq el iva suba del 16 al 18?me parece q no

alguien va a dejar de ir en bus pq el billete suba de 0.56 a 0.60 euros?

lo q hay q ser es mas solidario y entender q el q no tiene no debe de tener menos y el q tiene tener mas...y apretarnos todos el cinturon q estamos en crisis

pd:por cierto el poder adquisitivo depende del dinero q tiene uno , no de lo q cueste un producto
pd2: q medidas propondias tu? pq sacar faltas es muy,muy facil

"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jamakukeich

Citarcachis las cachiporras,pero no decia la derecha q el tema de los 400 euros era una patraña? en q quedamos?

cdo lo pone esta mal
lo quita esta mal

coherencia al poder :lol:

La derecha no soy yo.

Dicho esto, a mi los de los 400 euros siempre me pareció mal, ya que beneficia del igual manera a los ricos y a los pobres. Cuando debería ser una ayuda únicamente a la gente necesitada.

Citarrespecto a lo de la subida del iva,claro,es q una subida del 16 al 18 % es brutal y la gente va a dejar de consumir pero ya....

lo q dejaria de consumir es si no tiene dinero bajando los salarios o con la existencia del despido libre

alguien va a dejar de comprar un pc o un coche pq el iva suba del 16 al 18?me parece q no

alguien va a dejar de ir en bus pq el billete suba de 0.56 a 0.60 euros?

No lo notas si lo compras una vez, pero yo que cogo el bus todos los dias imagínate si lo nota mi bolsillo... y así en todo.

Citarlo q hay q ser es mas solidario y entender q el q no tiene no debe de tener menos y el q tiene tener mas...y apretarnos todos el cinturon q estamos en crisis

Lo que hay que hace es subir impuestos a los ricos no a la gente trabajadora, lo que pasa que a los políticos no les interesa...

Citarpd:por cierto el poder adquisitivo depende del dinero q tiene uno , no de lo q cueste un producto

¿Cuando dije yo lo contrario?  :S

Citarpd2: q medidas propondias tu? pq sacar faltas es muy,muy facil

Yo no sé que medidas pondría, porque no soy economista pero estudié dos años economía y cae de cajón que una subida de impuestos provoca una disminución del consumo. (Claro está que depende de dónde subas los impuestos)

Gñe

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Travis

1.si a los ricos se les suben los impuestos cogen sus milloncitos y se piran ,q estamos en una economia globalizada
2.estamos en crisis
3. hay gente q no puede viajar en bus nunca pq no le llega
4.despido libre por ejmplo,seria una medida acertada?
"All you need is gñe"

Jamakukeich

Citar1.si a los ricos se les suben los impuestos cogen sus milloncitos y se piran ,q estamos en una economia globalizada
Aiiiiii amigo, por eso no interesa.

Citar2.estamos en crisis
Si estamos en crisis y subes impuestos...  :roto2: :roto2:, si ya se consume poco ahora.... con una subida...

Citar3. hay gente q no puede viajar en bus nunca pq no le llega
¿y que me quieres decir con eso? y si subes impuestos, podrá menos aún.

Citar4.despido libre por ejmplo,seria una medida acertada?
No.

Eso además, es una falacia del PSOE para meter miedo y que no voten al PP(que viene la derechona). Porque que yo sepa nadie dijo eso... aunque quizás me esté colando, porque tengo poca memoria.

Gñe

Moro juan

se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Jamakukeich

Cita de: Moro juan en 26 de Septiembre de 2009, 17:57:05 PM
Jama, te estas colando :lol:

¿Sí?, quizás. Tampoco sigo mucho las tonterías que dice Marianito.
Gñe

Travis

Cita de: Jamakukeich en 26 de Septiembre de 2009, 17:55:47 PM
Citar1.si a los ricos se les suben los impuestos cogen sus milloncitos y se piran ,q estamos en una economia globalizada
Aiiiiii amigo, por eso no interesa.

Citar2.estamos en crisis
Si estamos en crisis y subes impuestos...  :roto2: :roto2:, si ya se consume poco ahora.... con una subida...

Citar3. hay gente q no puede viajar en bus nunca pq no le llega
¿y que me quieres decir con eso? y si subes impuestos, podrá menos aún.

Citar4.despido libre por ejmplo,seria una medida acertada?
No.

Eso además, es una falacia del PSOE para meter miedo y que no voten al PP(que viene la derechona). Porque que yo sepa nadie dijo eso... aunque quizás me esté colando, porque tengo poca memoria.

1.no es q no interese,es q te cargas el actual modelo financiero internacional directamente,quiero decir : no se puede ,no es q no se quiera
2.si estamos en crisis habra q salir de ella haciendo algo,digo yo,q quejarse es muy sencillito
3.lo q quiero decir es q si tanto  va a perjudicar la subida de impuesos, en vez de ir en bus todo el mes vas andando la mitad de los dias,coges lo q quiero decir?
4.100% de acuerdo

a la derecha lo q le ha tocado es la loteria no habiendo sido elegida por los ciudadanos en las ultimas generales :lol:
"All you need is gñe"

Travis

Cita de: Jamakukeich en 26 de Septiembre de 2009, 17:58:59 PM

q uno se llame a si mismo imbecil tiene su aquel :lol:
"All you need is gñe"

Moro juan

No se quien fue, pero no fue el :)

Johan Liebheart

Cita de: Moro juan en 26 de Septiembre de 2009, 18:04:23 PM

No se quien fue, pero no fue el :)
Sería el representante de la patronal, o Aznar.

Crescendolls

Teniendo en cuenta que un amigo ayer me acojonó con que ZP iba a subir del 7 al 16% el IVA aplicado a la compra de vivienda, aún tendré que dar gracias porque se pasa "sólo" del 7 al 8%....  :)

En fin... a aguantar el chaparrón y ver si tienen la decencia de volver a bajarlos cuando se salga de esta jodida crisis...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.