Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

FIFA 2010 o PES 2010

Iniciado por Raiden, 27 de Septiembre de 2009, 17:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Con los últimos me refería a los últimos de Ps2, que de los pes next-gen no he probado ninguno ni había caído en que existían. Tranquilicense ustedes.

Raiden

Joder, le he estado dando caña a la demo del Fifa... y ahora ya no se que decir... ¡estoy confuso! :(
â–²
â–² â–²

cloud633

¿Alguien sabe si se puede jugar a la demo del PES 2010 para PC con mando de PS2? Tengo el adaptador y al PES5 o PES6 jugaba sin problemas, pero en éste no me responde el mando :S.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Cita de: cloud633 en 30 de Septiembre de 2009, 21:49:32 PM
¿Alguien sabe si se puede jugar a la demo del PES 2010 para PC con mando de PS2? Tengo el adaptador y al PES5 o PES6 jugaba sin problemas, pero en éste no me responde el mando :S.

¿Puede saberse por qué no juegas la demo de PS3, como hace la gente civilizada?

cloud633

Porque me compré un PC nuevo el lunes, y quería ponerlo a prueba con un juego reciente, y el primero que se me ocurrió es la demo del PES ;D. Además, no descarto jugarlo aquí pirata si no me convence del todo.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Cita de: cloud633 en 30 de Septiembre de 2009, 23:12:31 PM
Porque me compré un PC nuevo el lunes, y quería ponerlo a prueba con un juego reciente, y el primero que se me ocurrió es la demo del PES ;D. Además, no descarto jugarlo aquí pirata si no me convence del todo.

Oh, comprendo. ¿Y la versión de PC está al nivel de la de consolas? Lo pregunto porque tradicionalmente la competencia solía lanzar pobres equivalentes en PC. No sé si han mejorado últimamente, pero supongo que no.

cloud633

Gráficamente me ha parecido, cuanto menos, similar. Jugar no he podido porque no me sé los controles con teclado y paso de jugar así :S.

lol

Cita de: cloud633 en 30 de Septiembre de 2009, 23:12:31 PM
Busca un parche para desbloquear algunas opciones, por ejemplo se pueden jugar partidos de hasta 90 minutos.

Cita de: HighLight en 30 de Septiembre de 2009, 23:17:36 PM
Oh, comprendo. ¿Y la versión de PC está al nivel de de la consolas? Lo pregunto porque tradicionalmente la competencia solía lanzar pobres equivalentes en PC. No sé si han mejorado últimamente, pero supongo que no.
En PC los PES salen igual que en consola y además resulta mucho más sencillo que la gente cree parches para él, así que lo veo mejor opción. Los que actúan como retrasados mentales son los de EA Sports con FIFA, sacan la versión de PS2 mini vitaminada y un par de meses antes se pasa un representante por algunos forosa hacer aún más el paripé y decir que no, que será como las versiones de 360 y PS3.

PD: Me voy a ir para la cama, ya no sé ni que escribo...

Atentamente: lol

cloud633

Tengo el parche para jugar más tiempo, pero sólo para eso, nada de jugar con mando :(. Si me buscáis la solución os amaré durante semanas.

lol

¿Has probado usando Xpadder? Permite aignar teclas a los botones de los mandos.

cloud633

Tiene pinta de que me sería útil, gracias, lol. Ahora el problema es encontrar cada botón en el teclado X-D

lol

No es muy complicado, primero configuras que teclas quieres asignar a cada botón del mando en Xpadder luego y en la configuración del control en el juego en vez de asignar las teclas con el teclado usas el mando.

cloud633

Bien, no sé usarlo X-D. Tengo el adaptador y el mando enchufados, y el programa abierto, pero no veo nada :(.

EDIT: en la pantallita del programa no sale nada, y el Seven me ha reconocido el adaptador... no entiendo que pasa :(

EDIT2: Parece que el adaptador no es compatible con Seven... su puta madre.

cloud633

Después de toda la mañana en Google y trasteando mi ordenador, he conseguido jugar con el mando de PS3 instalado por USB :D. Ahora, a instalar el parche para que los partidos de la demo duren 10 minutos como toda la vida, y a darle duro :-[.

jimmythegreattt

¿Soy el único que ha conseguido, con Iniesta, marcar un gol yendo de banda a banda?

Veo el Fifa muchísimo mejor, y eso que odio los juegos de fútbol y deporte en general.

O campo a campo, vamos.