Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

FIFA 2010 o PES 2010

Iniciado por Raiden, 27 de Septiembre de 2009, 17:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

mmm ahora que lo dices me ha venido a la mente. marque un gol con reina. lo tipico de intentar salir del area con el portero para hacer el chorra, ver que milagrosamente has pasado la linea del medio campo, te vas acercando al area, coges posicion y zas, por la escuadra.
es una gilipollez y no os importa, i know  :agh:

Raiden

Al final me he decantado por el FIFA'10. No me arrepiento, para nada, eso sí, me está costando acostumbrarme cosa mala, sobre todo con Cristiano, que me creo que es Dios y puede hacerlo todo y no hago más que chupar con el. :roto2gay:

▲ ▲

cloud633

Yo cada día estoy más adaptado al ritmo lento del PES, y cada día me gusta más. Y ya sé tirar los penaltys :roto2:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Raiden

Cita de: cloud633 en 04 de Octubre de 2009, 15:58:01 PM
Yo cada día estoy más adaptado al ritmo lento del PES, y cada día me gusta más. Y ya sé tirar los penaltys :roto2:.

Yo siempre los tiraba al centro en la demo y muy flojitos. X-D

▲ ▲

Crescendolls

Cita de: gitanocondinero en 28 de Septiembre de 2009, 21:40:03 PM
Cita de: cloud633 en 28 de Septiembre de 2009, 13:53:58 PM
... Desde el ISS 98 ;D.
sin duda el mejor

Ronarid  :-D

Claro, faltaban los derechos y veías cada cosa...  :-D

PD: ¿Alguien ha jugado al "Supersidekicks"?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jack_Burton

Cita de: Crescendolls en 05 de Octubre de 2009, 00:26:19 AM
PD: ¿Alguien ha jugado al "Supersidekicks"?

Claro, en salones recreativos, cuando Scharzenegger era un simple actor, los chicles llevaban azúcar y se podía fumar en todas partes  :-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

En la next-gen, Fifa siempre ha goleado a pes y este año no es una excepcion

[youtube=850,700]_IvjKg0oEuU[/youtube]

We're higher, we're reaching for divinity

gitanocondinero

supongo que con las actualizaciones se arreglaran esos bugs

si estas picado por que en la demo no viene el madrid , no es nuestra culpa

cloud633

Estupideces como ésas pasan y han pasado en todos los juegos deportivos de la historia.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Cita de: cloud633 en 06 de Octubre de 2009, 11:51:05 AM
Estupideces como ésas pasan y han pasado en todos los juegos deportivos de la historia.

[youtube=425,350]mPdmxT_gx5o[/youtube]

Ah, y por cierto... Comentan en Meri que han probado la versión definitiva del PES 2010 y resulta que la demo no le hace en absoluto justicia. Se siguen decantando por el Fifa, pero parece que el PES de este año ha mejorado mucho.

cloud633

Eso ya se sabía, High. Comentó alguien de Konami que la demo es de una beta al 60%. Hay que tenerlos bien gordos para sacar como demo una versión tan atrasada xD.

EDIT: Si alguien se entera de alguna promoción para el PES 2010 que lo comente, por favor. El año pasado, entregando el PES anterior te salía el nuevo por 30 € :D.

Bastardo Al Teclado

¿Las demos de la 360 se pueden descargar con silver? De ser así hoy probaré las dos, y daré un veredicto.

Raiden

Cita de: Bastardo Al Teclado en 06 de Octubre de 2009, 12:44:15 PM
¿Las demos de la 360 se pueden descargar con silver? De ser así hoy probaré las dos, y daré un veredicto.

Siempre y cuando haya pasado una semana del lanzamiento de la demo, los silver pueden descargarla.

▲ ▲

why

[youtube=425,350]pPPZZkYstPc[/youtube]

Un recopilatorio de la nueva demo del "fracaso de la next-gen"

We're higher, we're reaching for divinity

Ángel

El PES 2010 por lo menos tiene la "licencia completa" del Real Madrid, el Fifa no.

¡Por la Horda!