Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

FIFA 2010 o PES 2010

Iniciado por Raiden, 27 de Septiembre de 2009, 17:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

hoygan llevo sin jugar a fifa desde 2003 de ps2 (bueno me prestaron el 2006 de ps2 jugue un partido y nisiquiera llegue a la segunda parte , menudo truño)

he probado la demo de 2010 y me ha gustado bastante pero que casualidad que este año me lo han subido de precio (antes no valia 45€?)

la cuestión, merece la pena pillar el 09?? es obvio que tendra las plantillas del año pasado , pero aparte de eso la jugabilidad , graficos y todo ese rollo es similar al 2010??

Bastardo Al Teclado

No es similar, es mejor.

Edito: Supongo que la demo del 09 estará disponible para que compares (?)

wo ni i danio

Cita de: cloud633 en 15 de Octubre de 2009, 14:45:40 PM
Me extraña que en Meri publiquen una noticia diciendo que la demo del PES dista mucho de la versión final, que en la final el mando responde mucho más rápidamente (el mayor fallo de la demo).... y ahora lo ponen como defecto en el análisis :roto2:. Esperaré a tenerlo para opinar.
Por cierto, en dos revista extranjeras (dos versiones de IGN, creo) le estan dando al PES 88-89, por los 90 del FIFA.
en hardgame le suben mediopunto al iss, mejor hay que guiarse por la pagina esa que hace medias de multitud de paginas

con eso de pillar el 09, me acuerdo ahora que mi hermano (que no tenia dinero, me gorroneaba mis juegos de la anterior generacion) tenia mi ultimo juego de futbol (de la saturn o la dream, creo recordar) y estuvo como 4 ligas usando ese mismo juego editando todos los jugadores con la guia marca.

y despues el mamon repetia curso, con lo aplicado que es para lo que quiere X-D

cloud633

Me ha llegado al mail una promoción de GameStop de llevarte el PES 2010 a cambio de 1 € y dos juegos. Supongo que tendrá truco, trampa o lo que sea, pero a priori tiene buena pinta la oferta ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ángel

Sí, lo mismo me dijeron de la PS3. No son dos juegos cualquiera Cloud, tienen que cumplir unos requisitos...

¡Por la Horda!

cloud633

Jo :( X-D. Aún así, la semana pasada hablé con ellos y me dijeron que me daban 15 € por el PES 2009, si no recuerdo mal. El nuevo a 45 € está bien ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ángel

Cita de: cloud633 en 19 de Octubre de 2009, 21:17:11 PM
Jo :( X-D. Aún así, la semana pasada hablé con ellos y me dijeron que me daban 15 € por el PES 2009, si no recuerdo mal. El nuevo a 45 € está bien ;D.

Yo les vendí hace poco el Fifa 09 por 30€ (nuevo también vale 30€), sólo que el mío iba rayado, partido por el centro y con pasta de dientes. Lo abre, lo mira por abajo, y dice, perfecto.

30€ más de descuento para mi ps3. :D :D :D :D

¡Por la Horda!

Bastardo Al Teclado

Yo no veo ninguna promoción en la página de gamestop

cloud633

Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Octubre de 2009, 21:38:29 PM

La he buscado y aún no está. A mí me ha llegado esta tarde al correo...

Bastardo Al Teclado

Cita de: cloud633 en 19 de Octubre de 2009, 21:55:24 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Octubre de 2009, 21:38:29 PM

La he buscado y aún no está. A mí me ha llegado esta tarde al correo...

¿Es para 360 también? Suena interesante.

wo ni i danio

el otro dia estaba bicheando en el game del aqualon, un centr comercial, estaban cabreados porque l agente estaba anulando reservas del fifa, por lo que escuché, los del corte ingles (o quizas mediamarkt) estaban haciendo algun tipo de descuento, la gente anulaba reservas por pillarselo en otro sitio; lo que hicieron fue que los centros con algun corteingles (creo que era el corteingles) cerca, podian rebajar el precio para competir, pero el game donde estaba yo no lo estab, asi que estaban de mosqueo y no querian ni dar sus copias a otros games que se llevaran las ventas

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 19 de Octubre de 2009, 22:19:38 PM
el otro dia estaba bicheando en el game del aqualon, un centr comercial, estaban cabreados porque l agente estaba anulando reservas del fifa, por lo que escuché, los del corte ingles (o quizas mediamarkt) estaban haciendo algun tipo de descuento, la gente anulaba reservas por pillarselo en otro sitio; lo que hicieron fue que los centros con algun corteingles (creo que era el corteingles) cerca, podian rebajar el precio para competir, pero el game donde estaba yo no lo estab, asi que estaban de mosqueo y no querian ni dar sus copias a otros games que se llevaran las ventas

¿Estás fumado? XD

wo ni i danio

casi, dame 5 minutos X-D , pero el mensaje se entiende, no?

Bastardo Al Teclado

gitanocondinero

Cita de: wo ni i danio en 19 de Octubre de 2009, 22:19:38 PM

que game mas raro, si las reservas son sin compromiso :-|