Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

FIFA 2010 o PES 2010

Iniciado por Raiden, 27 de Septiembre de 2009, 17:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

como se hace en el fifa lo de con el tacon echartela por encima de la cabeza

L2 + R3 abajo arriba, pero me da en el culo

wo ni i danio

Cita de: gitanocondinero en 01 de Noviembre de 2009, 16:52:37 PM
Cita de: wo ni i danio en 19 de Octubre de 2009, 22:19:38 PM
el otro dia estaba bicheando en el game del aqualon, un centr comercial, estaban cabreados porque l agente estaba anulando reservas del fifa, por lo que escuché, los del corte ingles (o quizas mediamarkt) estaban haciendo algun tipo de descuento, la gente anulaba reservas por pillarselo en otro sitio; lo que hicieron fue que los centros con algun corteingles (creo que era el corteingles) cerca, podian rebajar el precio para competir, pero el game donde estaba yo no lo estab, asi que estaban de mosqueo y no querian ni dar sus copias a otros games que se llevaran las ventas

que game mas raro, si las reservas son sin compromiso :-|
la primera vez que reservo un juego, la verdad, asi que no se decirte

Tanis

Puesto que voy un poco desfasado en cuestión de juegos de fútbol, ¿me recomendáis el Fifa 09 para la 360?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: Tanis en 08 de Noviembre de 2009, 21:24:41 PM
Puesto que voy un poco desfasado en cuestión de juegos de fútbol, ¿me recomendáis el Fifa 09 para la 360?

No. Compra el 10... No hagamos cosas raras, Tanis.

Tanis

No way. No me gasto ese dinero ni loco. No lo he hecho con verdaderos juegazos, como para hacerlo con uno de fútbol...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: Tanis en 08 de Noviembre de 2009, 22:09:24 PM
No way. No me gasto ese dinero ni loco. No lo he hecho con verdaderos juegazos, como para hacerlo con uno de fútbol...

Vaya. Y eso que el catalán soy yo...

Bastardo Al Teclado

gitanocondinero

Cita de: Tanis en 08 de Noviembre de 2009, 21:24:41 PM
te recomiendo que no te compres el 10

lo unico que merece la pena , son las plantillas actualizadas, por lo demas son identicos

Ángel

Venga Tanis, cómprate el FIFA 9 y haz los fichajes manualmente...

Sin tonterías, hay gente que lo ha hecho, y si no me equivoco, puedes descargar las plantillas que otros usuarios hacen, por lo que, seguro que hay algun frikazo que lo ha hecho.

Yo te lo miraría, pero tengo el LIVE en cuarentena. :(

¡Por la Horda!

gryphonheart

Cita de: Ángel en 10 de Noviembre de 2009, 22:41:21 PM
Venga Platón, cómprate el Platón 9 y haz los fichajes platónicamente...

Sin platones, Platón lo ha hecho, y si no me equivoco, puedes platonear las platontillas que otros platones hacen, por lo que, seguro que hay algun Platón que lo ha hecho.

Yo te lo miraría, pero tengo el Platón en cuarentena. :(

Ángel

¡Por la Horda!

gryphonheart

Ángel

Cita de: gryphonheart en 21 de Noviembre de 2009, 15:14:58 PM
Cita de: Ángel en 19 de Noviembre de 2009, 21:43:17 PM
WTF?

Que qué tal el examen.

El examen bien. He de controlarme un poco más con la extensión, creo que voy a aprobar, aunque, prefiero no asegurarlo. X-D

¡Por la Horda!

wo ni i danio

espero que no te faltaran 2 palabras para el minimo de la redaccion y pusieras "pole masuno"