Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El hilo de los pupas

Iniciado por Ita, 04 de Octubre de 2009, 20:14:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Joder, yo hace dos o tres años que no me resfrío, ni me da fiebre ni nada de eso, pero está empezando a molestarme un poco la garganta, como solía pasarme antes de caer malo con gripe  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

follatrolls

De verdad ke pareceis viejos ke es esto la cola del INSERSO???   :?
"tengo dolor de garganta yo de huesos yo fiebre yo reuma"
¿No podeis hablar de sexo como todo el mundo?
Ke pena dais de verdad

Cambiad el nombre al tema: "EL HILO DE LOS PUPAS"  X-D

Travis

Cita de: lutien en 04 de Octubre de 2009, 21:04:24 PM
Estoy harta de la gripe A.

venga sueltanos el discursito que lo estas deseando mujer  :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ita

Al final tengo amigdalitis aguda con fiebre elevada (a las 9 de la mañana ya tenía 38.5). Vaya nochecita que he pasado, y además tengo un montón de hambre porque como me duele muchísimo al tragar no he comido prácticamente nada desde ayer. Entre eso, los sudores y el dolor de huesos, estoy para el arrastre.

Mi hermano esta mañana no quería ducharse en el mismo baño que yo, y mira que yo soy hipocondriaca pero el boicot que he sufrido desde ayer... la madre que les parió. 

cloud633

Te puedes duchar en el mío, Ita :-*.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Ita

Cita de: cloud633 en 05 de Octubre de 2009, 11:51:05 AM

Si me vieras ahora mismo, te arrepentirías :lol:

cloud633

Siempre nos quedará... en peores plazas hemos toreao. :lol:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ita

Tanis

Eso, eso, que él no la usa casi nunca...

Ita, pero... ¿tú sudas? Puaj, se me acaba de caer un mito.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Cita de: Ita en 05 de Octubre de 2009, 11:44:29 AM
Al final tengo amigdalitis aguda con fiebre elevada (a las 9 de la mañana ya tenía 38.5). Vaya nochecita que he pasado, y además tengo un montón de hambre porque como me duele muchísimo al tragar no he comido prácticamente nada desde ayer. Entre eso, los sudores y el dolor de huesos, estoy para el arrastre.

Yo tengo bastante tendencia a caer enferma de amigdalitis aguda. Lo hago como minimo 2 veces al año, y he de decir que en una noche el cambio es considerable. Yo me suelo acostar con dolor de garganta y algo de fiebre, y despertar viendo estrellitas, sin casi poder mantener los ojos abiertos, practicamente asfixiada con mis propias amigdalas... Siempre insisto a los medicos en que me pinchen, para mi es lo mas efectivo, pero lo mejor es cuando te mandan a casa con un par de recetas estupidas que no sirven para nada y tienes que ir al dia siguiente con las amigdalas blancas de las placas y casi sin conciencia.

Oh, que experiencia.

Ita

Cita de: Tanis en 05 de Octubre de 2009, 18:35:53 PM

Eso, eso, que él no la usa casi nunca...

Ita, pero... ¿tú sudas? Puaj, se me acaba de caer un mito.

Con 39 ºC de fiebre sí  :(

soyesatia

Me han dado un antibiótico que todavía no me ha hecho nada, por lo que he vuelto a pasar una noche de perros. Por lo menos ahora mismo tengo menos fiebre. Aunque lo que más me incomoda es la garganta. Yo también prefiero que me pinchen o que me den el antibiótico más fuerte que tengan.

Travis

yo estoy en pleno trancazo,como buen español me automedico con ibuprofenos,paracetamoles y acetilcisteinas :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jack_Burton

Cita de: Travis en 06 de Octubre de 2009, 15:10:22 PM
yo estoy en pleno trancazo,como buen español me automedico con ibuprofenos,paracetamoles y acetilcisteinas :lol:

Mariconadas. Yo ando igual, con un trancazo de aúpa, y lo único medicinal que he tomado ha sido un vaso de vino y un buen plato de chícharos. Ahora una buena siesta reconstituyente, que hay cosas que hacer por la tarde  8)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NNapalm

¿Qué son chícharos?

Yo tenía antes 37,8 de fiebre, y ni lo había notado, me he puesto el termómetro para hacer el tonto porque está todo el mundo con fiebre.