Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lista de los que han padecido la gripe A o casi...

Iniciado por Tanis, 04 de Octubre de 2009, 22:16:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

he visto los 50 minutos de video

alucinante lo que dice:desde lo de la OMS ,a lo de que las farmaceuticas no se les pueda demandar,pasando por lo del origen del virus.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Crescendolls

Cita de: lutien en 08 de Octubre de 2009, 08:54:50 AM
PD: Si te pasé el link por MP! XD

Aun no había visto el mail cuando encontré este hilo (no me salía marcado como nuevo xD). De todas formas es igual, habría llegado por él gracias a ti...

Cita de: lutien en 08 de Octubre de 2009, 08:54:50 AM
Me encanta cómo se expresa, tan claramente y tan sutil a la vez. Y cómo capea las preguntas, al principio algo maliciosas, del entrevistador catalán, con extrema elegancia y con una sonrisa, sin dejar de ser firme.

Que va! Si Jaume Barberà es así! Hace la pregunta típica del "pero esto es así??  :waht:  Â¿Â¿seguro??"... pero la mayoría de preguntas que hace son para ponérselo a huevo a la Forcades y que entre a cuchillo...

...otras, como las del machismo, parten de una falsa maliciosidad... xD

Es un entrevistador muy brillante, no se hace aburrida para nada la conversación, ¿verdad?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Cita de: lutien en 08 de Octubre de 2009, 13:22:42 PM
Sí, sí, pero y lo bien que le contesta ella? Es genial. Y no, no es nada aburrida la entrevista, y hablan de muchas cosas (aún no estaba lo de la gripe A). Lástima que esté en catalán y no se pueda poder aquí, porque no tiene desperdicio.

Ayer me fuí a dormir pensando en transcribir la parte en que le pregunta por el Aborto...  :-D

Eso, junto a la parte inicial sobre las farmacéuticas y su falta de escrúpulos, me parecen para enmarcar. xD

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Cita de: Tanis en 08 de Octubre de 2009, 16:32:38 PM
He estado a punto de darme por aludido... pero no.

Los cojones... ¿Si no qué haces aquí escribiendo eso?  :S

Travis

Cita de: lutien en 08 de Octubre de 2009, 16:15:14 PM
Bueno, la lástima es que siempre habrá gente que la menosprecie por ser monja o directamente, que ni le otorguen la oportunidad, cuando no tiene nada que ver con su faceta de investigadora médica. Y yo la admiro por esa parte, es una crack, como bien dices.

claro,es q como no ha habido y hay grandes cientificos religiosos:Mendel,Georges Lemaître ,el padre del big bang ,Barrow el de la regla de Barrow....
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

lol

Travis

Cita de: lol en 08 de Octubre de 2009, 19:58:31 PM
Cita de: Travis en 08 de Octubre de 2009, 19:50:21 PM
Barrow el de la regla de Barrow....
¡Que casualidad :o !

Atentamente: lol

perdon por la perogruyada,q aki hay q explicarlo todo :lol:
"All you need is gñe"

Crescendolls

Cita de: lutien en 08 de Octubre de 2009, 21:09:27 PM

Sí, sólo hay que ver las respuestas de este hilo al ver que era una monja.

Ojo, que de prejuicios tenemos todos... Otra cosa es que sigas haciendo caso a una primera impresión...

Travis

Cita de: lutien en 08 de Octubre de 2009, 21:54:36 PM
Cita de: Crescendolls en 08 de Octubre de 2009, 21:19:24 PM
Cita de: lutien en 08 de Octubre de 2009, 21:09:27 PM

Sí, sólo hay que ver las respuestas de este hilo al ver que era una monja.

Ojo, que de prejuicios tenemos todos... Otra cosa es que sigas haciendo caso a una primera impresión...

Hombre, pues debe ser así cuando no le han dado una oportunidad. Porque si te pones a ver el vídeo, a los 60 segundos estás enganchadisimo ya.

Al ser monja y no tener q rendir pleitesia a las multinacionales farmaceuticas(recordemos de los negocios legales mas lucrativos del mundo)dice verdades irrefutables al estar basadas en datos objetivos y comprobables no en opiniones,las cuales se reserva para el final y no trata de imponer.

Lo unico que me ha llamado la atencion del video es el final,cdo dice ,con el habito de monja puesto para mas inri ,que grupos que han querido dominar el mundo los hay y ha habido siempre :lol:...pero esto no resta ni un apice de credibilidad a su discurso,repito,lleno de datos objetivos,no opiniones
"All you need is gñe"

lol

Mierda, creo que tengo un buen catarro, espero que no vaya a más :'( .

Atentamente: lol

Ayssha

Creo que inicio la lista. Si ya sabía yo que no podía escaparme...

Kuranes

Ayssha

Yggdrasil