Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lista de los que han padecido la gripe A o casi...

Iniciado por Tanis, 04 de Octubre de 2009, 22:16:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Cita de: Griton de dolares en 10 de Diciembre de 2009, 21:05:14 PM
No hace falta trabajar en la farmaceutica para saber que se han forrado (aun mas).

Vamos, hasta nos van a dar una paga de beneficios realmente escandalosa.

No te digo hijo de puta porque me caes bien.

lol

Cita de: Griton de dolares en 10 de Diciembre de 2009, 20:54:02 PM
Cita de: lol en 10 de Diciembre de 2009, 20:46:43 PM
Cita de: Smacher en 09 de Diciembre de 2009, 18:06:51 PM
Cita de: soyesatia en 09 de Diciembre de 2009, 18:03:18 PM
Nadie haria eso, no puedes jugartela antes de morir porque ¿y si realmente existe el juicio final?  8)

¿Como en la peli esa de 2012?

Me pido ser el flipao que se libra de todo llevando la limusina.
Chorradas, mejor flipamiento el que pilota un avión con sólo una clase de vuelo mostrando una destreza que riéte tu del piloto del amerizaje en el hudson, y después ser copiloto de un Antonov An-225 y no darle un ataque al corazón. Lo malo es que palma de forma estúpida.

Atentamente: lol

Y esperate que lo loleante es ver como con los polos magneticos de la tierra chuchurrios el tio va y aterriza en el tibet :roto2:
loleante es también que en unas 12 horas los continentes se hayan movido 3000 kilómetros.

Y también que yendo a chocar con el Everest se alarmen porque tienen una presión de 80 pascales.

Griton de dolares

Cita de: Smacher en 10 de Diciembre de 2009, 21:11:33 PM
Cita de: Griton de dolares en 10 de Diciembre de 2009, 21:05:14 PM
No hace falta trabajar en la farmaceutica para saber que se han forrado (aun mas).

Vamos, hasta nos van a dar una paga de beneficios realmente escandalosa.

No te digo hijo de puta porque me caes bien.

Hijodeputahayquedecirlomas

Siempre hijo de puta, hijo de puta

Cita de: lol en 10 de Diciembre de 2009, 21:19:34 PM
loleante es también que en unas 12 horas los continentes se hayan movido 3000 kilómetros.

Y también que yendo a chocar con el Everest se alarmen porque tienen una presión de 80 pascales.

Roland EMmerich es el nuevo Einstein. Respeto a su gran obra.

Ayssha

Ya me encuentro mejor, si esto es Gripe A, mola, un par de días con mucha fiebre, hoy ya me encuentro de lujo, pero se supone que debo seguir aislada hasta el lunes... Puf, no podrían levantarme el aislamiento para pillarme el pedo mañana. :(

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ayssha

Cita de: Loeva en 12 de Diciembre de 2009, 01:19:45 AM
Paula, querida, lo tuyo es de película. X-D

¿Que me vas a contar a mí? Es alucinante. Hay alguna fuerza cósima atentando contra mí, lo sé.

Rimbaud de paso

Animo a los enfermitos, que mania con la cerveza, con lo amarga que sabe.  :)
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

soyesatia

Vale. La vida me ha castigado por meterme con Ayssha. Tengro gripe y si no me recupero en unos dias, tengo que ir a hacerme las pruebas por si pueda ser la nueva  :lol:

Lo peor es que mañana empiezo en un curro  :roto2:

Ayssha

Cita de: soyesatia en 22 de Diciembre de 2009, 19:26:57 PM
Vale. La vida me ha castigado por meterme con Ayssha. Tengro gripe y si no me recupero en unos dias, tengo que ir a hacerme las pruebas por si pueda ser la nueva  :lol:

La venganza es algo que se sirve en plato frío... :lol:

lol

Cita de: Ayssha en 22 de Diciembre de 2009, 19:29:32 PM

Hombre, frío, frío... mucho frío no creo que estén pasando por ahí.

Ayssha

Cita de: lol en 22 de Diciembre de 2009, 19:39:31 PM
Cita de: Ayssha en 22 de Diciembre de 2009, 19:29:32 PM

Hombre, frío, frío... mucho frío no creo que estén pasando por ahí.

Eso lo dices porque no has pasado la gripe A. No he pasado tanto frío en mi vida.

lol

Y espero no hacerlo, con una gripe normal me tiré dos dias retorciéndome de dolor (bueno, esto sólo uno), frío que creía que se me helaban las venas y espasmos. Y sólo fue gripe decian en el hospital :roto2: . En agosto :roto2:  :roto2: .

soyesatia

Cita de: lol en 22 de Diciembre de 2009, 19:47:39 PM
Y espero no hacerlo, con una gripe normal me tiré dos dias retorciéndome de dolor (bueno, esto sólo uno), frío que creía que se me helaban las venas y espasmos. Y sólo fue gripe decian en el hospital :roto2: . En agosto :roto2:  :roto2: .

Pero tu no tenias gripe, tu te estabas muriendo.

Yo ahora tengo claro que igual el medico Panchito que me atendiendo se equivoco porque yo frio no tengo, al contrario, tengo mucho calor. Pero me siento muy malina, eh.