Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué la saga de Millennium atrae tanto a la gente?

Iniciado por mery_mery, 05 de Octubre de 2009, 00:23:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

No he leído los libros, no he visto la primera película, pero hay algo que está claro, la fiebre lleva ya mucho tiempo extendiéndose.

Normalmente no me hubiera preocupado mucho más por el tema, pero resulta que hicieron la adaptación al cine, que llamaron 'Millennium' y de hecho creo que aún se puede ver en los cines, y ahora en octubre van a sacar ya la 2ª película.

¿Desde cuando las películas se hacen como churros? ¿Por qué gusta tanto? ¿Los habéis leído y/o habéis visto la peli?
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

Black Swan

La peli estuve a punto de verla, pero los libros no me atraen en absoluto. Yo creo que es como el código da vinci, best-sellers para la masa borrega.

mery_mery

Por lo que me han dicho, va del tema del maltrato, ¿puede ser? Según wikipedia, son novelas policíacas.

Por cierto, desde luego que los libros y tal están orientados a un gran público, lo que me interesa es saber cómo diablos se puede sacar la secuela de la película tan tan rápido.

Jack_Burton

Cita de: mery_mery en 05 de Octubre de 2009, 00:45:14 AM
Por lo que me han dicho, va del tema del maltrato, ¿puede ser? Según wikipedia, son novelas policíacas.

Por cierto, desde luego que los libros y tal están orientados a un gran público, lo que me interesa es saber cómo diablos se puede sacar la secuela de la película tan tan rápido.

Igual han rodado las tres de una vez. Cuando acaba la post-producción de la primera y se va a estrenar, empiezan con el montaje y la producción de la segunda. ¿No se hizo algo así con El señor de los anillos?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Sí, las de ESDLA -si no recuerdo mal- se rodaron una tras otra.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

¿Y hasta qué punto es eso rentable? No sé, es muy pretencioso saber de antemano que la película va a ser un hit gordo gordo...

Locke Cole

No existe una regla para saber si un determinado producto va aser un exito rotundo como la saga. Es cierto que hay cosas que influyen bastante, pero vamos...

Darkokova

Cada cierto tiempo suele aparecer un best-seller para consumir en masa. El primer libro, que es el único que he leído, está  bien.
Para que os hagáis una idea, cuando la fiebre ésta del código da vinci  leí uno (y no mas por favor) y sinceramente, Millennium me parece que está muy por encima.

El libro trata el maltrato, pero digamos que aparece mas bien como telon de fondo para desarrollar la historia hasta cierto punto (prefiero no decir nada para no spoilear  :agh:).
De la película mejor no hablo porque la acabé pasando a velocidad x4 del coñazo que me estaba pareciendo...

Eso si, de trilogia de culto...pues poco. Que además, el último libro ha salido hace poco, no? como es de "culto"?

HighLight

Ni idea... Ni conozco la franquicia ni he sabido informarme (aunque admitiré que mis esfuerzos han sido escasos).

Travis

Trilogia Millennium

El primer libro de la trilogia esta muy bien,quiero decir q es muy entretenido,no esperes grandes reflexiones filosoficas ni estilo innovador, y no es una mierda del estilo "Codigo Da vinci"  ni mucho menos

Del segundo llevo 200 paginas y me esta decepcionando pq no pasa nada y se limita a aproveharse del carisma de Lisbeth
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ita

wo ni i danio

la 1/2 (es un decir) de las ventas es porque lo anuncian de forma masiva y por la tele, que hay gente que la unica manera de conocer posibles lecturas es lo que ven por la tele o el boca a boca en la cola del estanco.

en cambio, si te guias por blogs, clubs de lecturas y programas de radio y cosas asi mas especializadas, llegas aconocer otras obras que pueden ser mas interesantes, pero sin tanto bombo y platillo

mery_mery

Cita de: wo ni i danio en 05 de Octubre de 2009, 12:14:21 PM
la 1/2 (es un decir) de las ventas es porque lo anuncian de forma masiva y por la tele, que hay gente que la unica manera de conocer posibles lecturas es lo que ven por la tele o el boca a boca en la cola del estanco.

en cambio, si te guias por blogs, clubs de lecturas y programas de radio y cosas asi mas especializadas, llegas aconocer otras obras que pueden ser mas interesantes, pero sin tanto bombo y platillo

Desde luego nadie duda lo último, he leído libros que pueden llenar y entretener a una persona igual o más que toda esta literaturilla nueva, pero sin embargo se lo dices a alguien y te dicen: ¡pero si eso no lo conoce ni Dios!

Sí, desde luego es triste que la gente se guíe por las modas y tal... y te lo dice alguien que se ha leído todos los libros de Harry Potter, pero por suerte ese tipo es la minoría.

Por suerte en Offtopicalia hay gente con muy buen gusto lector ;D

City17

El libro es una obra notable, la película no pasa de mediocre.

Repito: el libro es bastante bueno, no es este el típico caso de best-seller para borregos.