Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Pelo largo

Iniciado por Llanvier, 09 de Octubre de 2009, 21:03:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: HighLight en 14 de Octubre de 2009, 01:05:20 AM
Vaya... Creía que tu límite sería algo menos permisivo. Eres más transigente con el pelo largo de lo que me había parecido. Hasta parece que el bueno de Jared está cerca de ser un punto de encuentro entre tus gustos y los de luti. Que Dios nos coja confesados.

No creo que, en cuanto a hombres se refiere, lutien y yo coincidamos mucho.

A mi Jared Leto no me gusta y esos pelos menos, pero tampoco me da asco.

Dejemoslo claro  :mrgreen:

Llanvier

Ya tengo unos 10 cm, de flequillo, un poquito debajo de las cejas. Estoy empezando a usar espuma para controlarlo un poco xD. Pero en breves usaré ya el pañuelo para evitar potingue y eso. Merece la pena que lo rebaje y sanee un poco en diciembre o por ahí o sigo esperando?

PD: la parte de detrás está a 5 cm del hombro.
PD2: Ax3l, gracias, no se si lo has hecho a propósito, pero gracias a tu comentario tengo más ganas xD
PD3: Lo más probable, es que si en Junio, con el calor, no me gusta como queda y veo que falta mucho para mis objetivos, igual lo dejo.

Ángel

Cita de: Llanvier en 14 de Octubre de 2009, 16:45:45 PM
Pero en breves usaré ya el pañuelo para evitar potingue y eso.

:roto2gay:

¡Por la Horda!

soyesatia

Estoy empezando a usar espuma para controlarlo un poco xD. Pero en breves usaré ya el pañuelo

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Jack_Burton

Yo si no estuviera tan calvo me lo volvería a dejar, que echo de menos sentir mi melena sobre los hombros, y parecerme a Víctor García de Warcry. En lugar de eso probablemente vuelva a pasarme la maquinilla en breve.

Ya sé que este hilo no va sobre mí, y que a nadie le importa, pero tenía ganas de ser el centro de atención durante unos momentos. Gracias por leerme.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

follatrolls

Cita de: Jack_Burton en 14 de Octubre de 2009, 22:28:04 PM
Yo si no estuviera tan calvo me lo volvería a dejar, que echo de menos sentir mi melena sobre los hombros, y parecerme a Víctor García de Warcry. En lugar de eso probablemente vuelva a pasarme la maquinilla en breve.

Ya sé que este hilo no va sobre mí, y que a nadie le importa, pero tenía ganas de ser el centro de atención durante unos momentos. Gracias por leerme.

A maquinilla es lo unico viril tio el resto es de barbi malibú

Se me borro mi post decia ke largo es ke te pasas un boli bic por la sien y si te monta el pelo ya es demasiado largo y hai ke raparlas  8O

Jack_Burton

Cita de: follatrolls en 14 de Octubre de 2009, 22:29:55 PM

A maquinilla es lo unico viril tio el resto es de barbi malibú

Se me borro mi post decia ke largo es ke te pasas un boli bic por la sien y si te monta el pelo ya es demasiado largo y hai ke raparlas  8O

Si no me queda otra que raparme, tengo unas entradas del carajo, ya no hay vuelta de hoja...  :(

También he pensado hacerme algo así, por variar:

¿Qué opinión os merece? ¿Soy demasiado viejo para esos experimentos?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

soyesatia

¿Quien es ese? Que voy a darle un hijo. No, es coña. Ese peinado, hoy en dia, es un poco cani style. Si no, molaria.

Darkokova

si te pones ropa de militar, mola
pd: ¿a todos os sale el mismo anuncio arriba?  :roto2:

Lillis

Cita de: follatrolls en 13 de Octubre de 2009, 00:03:20 AM
Ke malas son las mujeres JODER
Unicas en sacar trapos sucios ademas
A ver ke aqui el hamijo Spike esta en 1900, llevar el pelo largo entonces era de makarra
X-D

No me llame usted mala que me turba.  :$

¿Insinúa usted, pues, que Angelus era un macarra? Yo podría denominarlo sádico, pero macarra...

Cooll Woter

yo voy a probar a dejarme crecer el pelo

aunque de aqui a un mes me habre rapado,no tengo aguante.

probare ahora porque como no peino,pues bueno,a ver hasta navidades que tal  :roto2:

spunka

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!  :'(

Tentacle Sex

Estoy empezando a usar espuma para controlarlo un poco xD. Pero en breves usaré ya el pañuelo

¿Pañuelo? Las melenas como los leones.

Llanvier

Cita de: Tentacle Sex en 14 de Octubre de 2009, 23:04:20 PM

¿Pañuelo? Las melenas como los leones.

Ojalá, pero de momento no es ni tan largo como  el tuyo... Lo del pañuelo es simplemente porque no me moleste el flequillo, así, en un par de meses paso de recogerme el flequillo para EF como las chicas, y con el pañuelo queda perfecto. Tentacle, tu rebajas los lados o algo? O es así de fino?

Jack, prueba, si no te gusta te rapas y vía. Ya tienes una edad para probar cosas nuevas.

soyesatia

¿Vosotros creeis que puedo hacerle ese peinado a un chaval, pero mas larguillo por los lados, sin hacer una chapuza?