Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Conocéis Lockerz?

Iniciado por City17, 10 de Octubre de 2009, 11:17:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Es una página con el típico sistema de recompensa por encuesta, pero muchísimo menos coñazo que las habituales, con una pinta más profesional y, sobre todo, con unos regalos mucho más cojonudos. Y, por las opiniones que leo, los regalos sí que te llegan.

El sistema es bastante fácil: entras en la página cada día, respondes una pregunta sobre tus hábitos sencillísima (y muy bien maquetada), y ganas 4 puntos al día (2 del logueo + 2 de la respuesta). En total, gastas un minuto y medio cada día. Para que os hagáis una idea, os dejo algunos ejemplos de los premios:

Bioshock (360) = 100 puntos = 25 días.

Second Generation iPod 1 GB Shuffle - RED Special Edition = 150 puntos = 38 días.

Guitar Hero 5 Guitar Bundle - PS3 = 200 puntos = 50 días.

New iPod 16 GB Nano - Black = 425 puntos = Unos 3 meses y medio.

Yo creo que está más que bien, teniendo en cuenta lo fácil que es para la mayoría de nosotros conectarnos a internet cada día, todos los putos días.  :lol:

Así que nada, ya me estáis mandando privados para que os invite. Por supuesto, primero yo me hago de oro con vosotros.  :$

Raiden

Yo tambien puedo invitar, y, al ser un usuario "veterano" de esa página, todos comenzaríais con los mismos puntos que tengo yo (3216).
â–²
â–² â–²

City17

Cita de: Raiden en 10 de Octubre de 2009, 11:23:48 AM
Yo tambien puedo invitar, y, al ser un usuario "veterano" de esa página, todos comenzaríais con los mismos puntos que tengo yo (3216).

Nada, gracias por pisotearme de esa manera.  :lol:

Pero tengo varias preguntas:

1 - ¿Qué haces con 3216 puntos sin canjear? Nada vale tanto.

2 - No veo en ningún sitio que al aceptar la invitación de un Z-Lister (veterano) consigas sus mismos puntos. ¿Dónde viene eso?

No son preguntas de mal rollo, es curiosidad. Explícanos un poco la película.

Raiden

Cita de: City17 en 10 de Octubre de 2009, 11:25:05 AM
Cita de: Raiden en 10 de Octubre de 2009, 11:23:48 AM

Nada, gracias por pisotearme de esa manera.  :lol:

Que era coña, hombre. X-D

Mándame invitación.
â–²
â–² â–²

City17

Ah, joder. Has jugado con mi ignorancia.  :(

Otra cosa: los premios se reponen cada semana y se agotan rápido. Por lo que parece, la página tiene un perfil o grupo en facebook donde explican qué día reponen los artículos. A partir del 15 de Octubre comienzan a enviar a Europa.  :)

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

pues nada, hazte de oro conmigo, mandame esa invitacion ¿te hace falta correo u algo?

City17

Sí, me hacen falta vuestros correos. Los utilizaré después para mandaros fotos gore y pedófilas.

HighLight

No sé, suena demasiado bonito, pero... Méteme en el ajo, que por lo menos merecerá un vistazo. Te digo mi dirección por MP.

lol

No he cambiado aún mis 435 puntos caracola de Nicequest, no creo que quiera más encuestas y puntos que no gastar.

El caso es que pensé en hacer un "regalo solidario" y matar tres cerditos para mandarlos como comida a algún lugar dónde estén pasando un hambre atroz, pero no me fío de las compañías esas que dicen ser unos angelitos, seguro que matan a los animalitos y se pegan una buena barbacoa.

Atentamente: lol

City17

Por cierto, todos los regalos aparecen como agotados, pero aún así sigo leyendo que a la gente sí que le llegan cuando tienen la suerte de pedirlos. Vamos a darle un voto de confianza a estos muchachos, que, seamos sinceros, tampoco perdemos nada.  :)

lol

Lo malo de Nicequest, ahora que recuerdo, han sido un par de veces que no me ha dejado hacer encuestas por no beber alcohol, es indignante :'( .

Atentamente: lol

wo ni i danio

Cita de: City17 en 10 de Octubre de 2009, 11:45:21 AM
Sí, me hacen falta vuestros correos. Los utilizaré después para mandaros fotos gore y pedófilas.
uff, eso es como las lentejas con arroz, me gustan por separado, pero juntas no me molan  :roto2gay:

ahora paso el correo

pregunta hipotetica para amenizar el hilo¿le darías una invitacion a chino?  :roto2:

-D7R1-

Tienes,de mi parte,un privado. Ya sabes, a cambio de esa votación en la que me registré para apoyar a tu vídeo  8) :mrgreen:

City17

A ver si os llegan las invitaciones, porque todavía me dice que ni habéis abierto el correo.

xxxxxx@hotmail.com
Sent: 10/10/09 | NOT Opened yet | NOT Accepted yet

>:(