Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Conocéis Lockerz?

Iniciado por City17, 10 de Octubre de 2009, 11:17:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Joder,va tela de mal,eh......

Por cierto,¿porqué no se pueden enviar invitaciones a mail en los que haya un espacio? Es que cuando introduzco un mail con ''barra-baja'',me dice que meta una coma en el mail,y si fuesen dos direcciones o más seguidas lo entendería,pero,¿ siendo sólo una?

City17

Cita de: -D7R1- en 14 de Octubre de 2009, 21:24:32 PM
Joder,va tela de mal,eh......

Por cierto,¿porqué no se pueden enviar invitaciones a mail en los que haya un espacio? Es que cuando introduzco un mail con ''barra-baja'',me dice que meta una coma en el mail,y si fuesen dos direcciones o más seguidas lo entendería,pero,¿ siendo sólo una?

A partir de mañana debería de volver a funcionar la página correctamente.

En cuanto a lo de la barra baja, ¿te has segurado de que no hayas dejado un espacio justo al final?

mery_mery

¿Alguien me pasa una invitación? :$
HL :-[ Ax3l :$

soyesatia

Estoy indecisa. ¿Quiero una invitacion o no?  :rolleyes:

Ángel

Cita de: soyesatia en 15 de Octubre de 2009, 00:00:56 AM
Estoy indecisa. ¿Quiero una invitacion o no?  :rolleyes:

No vas a durar tanto como para acumular la cantidad de puntos necesaria para conseguir el premio/regalo más barato. No quieres nada.

¡Por la Horda!

soyesatia

Cita de: Ángel en 15 de Octubre de 2009, 00:32:05 AM
No vas a durar tanto como para acumular la cantidad de puntos necesaria para conseguir el premio/regalo más barato. No quieres nada.

No se, ¿quiero o no quiero nada?

HighLight

Cita de: mery_mery en 14 de Octubre de 2009, 23:56:04 PM
¿Alguien me pasa una invitación? :$

Imagino que ya te habrá invitado alguien, pero, por si no fuera así, me ofrezco "desinteresadamente".

wo ni i danio

se me jodio el pc, pero ya me han avisado de que lo han arreglado (le debo una mamada un cafe al informatico) cuando lo ponga en casa miraré el correo para darmede alta, que se me pasó en su dia

Ángel

Cita de: soyesatia en 15 de Octubre de 2009, 01:01:36 AM
Cita de: Ángel en 15 de Octubre de 2009, 00:32:05 AM

No se, ¿quiero o no quiero nada?

Maldita. :agh:

¡Por la Horda!

Metal Inside

Me pasáis una invitación a mi también? Es que últimamente no tengo suficiente tiempo, y voy a acabar poniéndome a estudiar si nadie me ayuda.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

City17

Cita de: Metal Inside en 15 de Octubre de 2009, 17:43:59 PM
Me pasáis una invitación a mi también? Es que últimamente no tengo suficiente tiempo, y voy a acabar poniéndome a estudiar si nadie me ayuda.

Que nadie lo mire. ES MÍO.  >:)

mery_mery

HL, City fue más rápido! A este paso se va a hacer de oro.
HL :-[ Ax3l :$

City17

Está caro de cojones, lo de conseguir llegar a 20 invitados.  :lol:

trutantino

No me carga desde ayer, asco de estafa :cejas1:

soyesatia

Venga, pasadme una invitacion, que haciendo uso de la ley de la atraccion, conseguire todos esos premios.