Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Adquisiciones musicales, egocentrismo y ganas de fardar.

Iniciado por San_339, 14 de Octubre de 2009, 14:21:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

A mi me engancharon en su día por el "The Great Southern Trendkill", de ahí pasé a escuchar más cosas. Creo que al final fueron 3: ése, el "Vulgar display of power" y el "Far Beyond...".

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Rafisnicov

El Vulgar es un disco supremo. Nada excesivo, tiene los ingredientes perfectos, más duro que el Cowbows, pero menos que los posteriores. Un clásico.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Darkokova

Crescendolls

¿Precio?

PD: Nunca me he planteado en serio eso de comprar una guitarra, por el gasto que pueda suponer... Con el tiempo, ya veremos... Pero no se tocará sola, hay que aprender. xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Darkokova

Por qué lo primero que hace todo el mundo es preguntar el precio?  :-D
Spoiler: ShowHide
660

Esto me venía con la guitarra, y me perturba un poco ;

X-D X-D

Rafisnicov

¿Una Edwards?, qué bonita es. Yo quiero la misma pero en vintage white, como la de Randy Rhoads.

Jimmy Page

San_339

El guitarrista de mi grupo se ha pillado un Telecaster de hace unos 30 años, por un millonada de dinero, y lo primero que hace es taladrarla para ponerle un killswicht.

Eso sí, nunca he oído nada parecido en un "amateur". Creo que esa guitarra le viene grande. Que lleven guitarras de ese calibre los Knopflers vale, pero él... pero bueno, su dinero es.

Y por cierto, cada vez me mola menos el acabado sunburst, con lo que me gustaba antes.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Rafisnicov

Hay que ser animal, esas guitarras hay que tratarlas con cariño. La podría vender por más de lo que pagó, ahora ni de coña.

El problema del sunburst es que está super visto en todos lados.

Jimmy Page

San_339

Yo quería mi Jazzbass en Sunbusrt, pero están tan visto... es lo que tú dices. Prefiero algo como el cherry cola o el vintage white.

Y tío, mi guitarrista es un fanático de los efectos. Es como The Edge de U2, monta cadenas de 7 u 8 pedales para sacar el sonido que quiere. Y claro, un killswitch mola mucho, pero es agredir la guitarra. Eso sí, con eso y un whammy 4, la armas gorda en directo. Muy gorda.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Darkokova

Yo en un principio pensaba pillarla en sunburst, pero no es ya que estén muy vistas, es que creo que me cansaría muy rapido de un color así.

Rafisnicov

¿En qué página la compraste?, ¿tuviste problemas con la aduana?, ¿es una Edwards o una Tokai?...

Jimmy Page

Darkokova

Una Edwards, acertaste. La compré en katanaguitars (por la web, a katana a través de ebay sale por un pico más), y de aduanas nada. Ha tardado una semana, y puesta en casa.

Rafisnicov

Qué envidia me das, será mi siguiente guitarra, por supuesto, pero como te he dicho, en blanco antiguo.

Jimmy Page

Darkokova

me lo iba a pensar entre vintage white y esta negra, pero en la web la blanca estaba agotada, asi que me ahorre la comida de cabeza y me fui a por esta

Rafisnicov

Jimmy Page