Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Adquisiciones musicales, egocentrismo y ganas de fardar.

Iniciado por San_339, 14 de Octubre de 2009, 14:21:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Microcube, el plan es cambiar de ampli porque a esta guitarra intuyo se le queda pequeño,pero hasta que tenga pasta...
Me gustaría un valvular, pero no se si habrá alguno que no sea un pasote meterlo en casa.

Rafisnicov

Yo tuve un Microcube, y para casa, es de lo mejor que hay. No es tan configurable como el Vox que tengo ahora (tampoco es la panacea, pero cumple). A válvulas siempre puedes mirar el GA5 o el Valve Junior de Epiphone. Aunque me temo que incluso con sólo 5 watt, al ser a válvulas, sonará atronador.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Darkokova

Ya... sino, mi primo me recomendo un pod o algo del estilo (la marca era zoom), lo que pasa es que hay que tener los auriculares puestos y eso no me gusta, además de que no puede ser muy bueno para el oído, y sumandole que no se que calidad de sonido sacaran esas cosas...

que guitarra tienes?

Rafisnicov

Jimmy Page

Darkokova

Las cort las ponen bastante bien para empezar. Por lo menos no es la tipica de pack + ampli que te corta los dedos. La mia anterior, al tocar la primera cuerda me hacia daño, las cuerdas muy altas, floyd que se desafinaba con tocarlo, etc etc. Vaya como se nota el cambio.

Rafisnicov

Cita de: Darkokova en 15 de Enero de 2010, 16:16:33 PM
Las cort las ponen bastante bien para empezar. Por lo menos no es la tipica de pack + ampli que te corta los dedos. La mia anterior, al tocar la primera cuerda me hacia daño, las cuerdas muy altas, floyd que se desafinaba con tocarlo, etc etc. Vaya como se nota el cambio.

Creo, sinceramente, que para empezar la mía es una delicia. No desafina (también es que lleva un puente fijo) y el mástil es muy cómodo. Un vecino mío, que toca la guitarra, cuando la probó se enamoró de ella y cuando le dije el precio no lo podía creer. De todas formas es eso, una guitarra cómoda, que no desafina y con unas pastillas que cumplen. El resto lo hace el Valvetronix, camufla de puta madre ciertas carencias. :-D

Jimmy Page

San_339

El mejor ampli que he probado para casa, de guitarra, un tinny terror. Ahora entiendo la fama que tiene. 7 Wattios a válvulas (creo que reguylables 15), y una calidez que flipas.

Y lo mejor, que con 7 wattios puedes tocar en un sitio pequeño, y con 15 en cualqueir bar y de sobras. Por muy fuerte que toque el batería, con 15 wattios no te quedas corto.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Darkokova

ese es el naranja? vi una review por youtube y me quedé enamorado. pero parece demasiado, ademas de que un bicho de esos tiene que costar un riñon

San_339

Cuesta 450, que para un combo bueno es casi gratis.

Y sí, todo lo de Orange es naranja. Es más, mi guitarra están pensando si no ir a algún bolo con eso, porque tiene una JMC 2000 y una 2x10 1936 de Marshall (creo que el equipo más famoso para guitarra de la historia, todos usan lo mismo xD).

Y claro, con 100 wattios a guitarra te da para tocar en medio estadio de fútbol... y eso lleva, porque le entró el GAS. Ahora es más sensato, y hace lo que ahcemos todos. Cunado tienes un ataque de GAS, te compras un pedal y se te pasa. xD

De todas formas, todo depende de si tienes una banda o no, y a qué aspiras con ella. SI vas a tocar en casa, te basta y te sobra con algo más humilde.

Black Swan

Ax3l

Daraniz

Darko, lo mejor que puedes hacer es pillarte este:

BLACKSTAR HT-5

Un ampli sobresaliente, el mejor a 5W, en mi opinión.
Y lo suyo es que compres un par de pedales, un distorsión, un delay, un chorus... Los que vayas a utilizar. Las pedaleras están bien para empezar, o para determinadas configuraciones, pero tienen un sonido muy poco cálido. Te lo dice alguien que tiene un POD XT Live.

Ah, y excelente compra, aunque se te va a poner guarrísima con ese color. Yo no me vuelvo a comprar una guitarra negra.

San_339

Joder, es que ese es el problema de las pedaleras, pero en un POD... los POD son otra historia, hostias. Yo no pude pillarme uno porque lo quitaron del mercado un tiempo, y me pillé una zoom para los flanger y los sinthes. Llevo mi ejército de pedales en un maletín.

Y Daraniz, ese combo es otro que me encanta, pero es sólo para casa, pues con 5 wattios, aunque puedes tocar en un bar pequeño, saturarías mucho la señal con eso a tope.

Darkokova

Cita de: Black Swan en 15 de Enero de 2010, 22:33:06 PM

HIJO DE PUTA
:$

El Blackstar ese está muy bien. He estado viendo por youtube y me gusta. De todas formas hasta que me pueda comprar un ampli va a pasar mucho tiempo, y ya me pasaré a preguntar y a pedir recomendaciones, aunque este me lo apunto porque tiene muy buena pinta.

De pedales de momento quería pillarme un crybaby o algo similar, ya miraré.

Dejo esto que he visto por otro foro y puede interesar a muchos (todavía no he probado nada);
Over 90 Free VST Effects Plugins | Audiotuts+

pd: el color negro se llena de huellas solo con mirarlo

San_339

¿Qué pasa si pinto con tipex en un instrumento?