Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Adquisiciones musicales, egocentrismo y ganas de fardar.

Iniciado por San_339, 14 de Octubre de 2009, 14:21:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chinitito

Usease, que te has gastado casi 400 euros en unos cascos sin probarlos antes? X-D

A.K.A

Ya los tengo  :chachi:

Y también tengo un exámen en unas horas así que no puedo darles el uso que se merecen, ya comentaré algo cuando los pruebe en intensidad por ahora lo único que puedo adelantar es que he recibido un peñetazo de graves en la cara, joder que exageración acostumbrado a los akg, eso sí de mucha calidad.

Black Swan

Estoy esperando tu reseña, a ver si me convence y los compro. Necesito unos buenos cascos para las mezclas y producción musical.

San_339

Nadie en la tierra, es decir, nadie, ni Marcus Miller, puede decir que tiene un bajo mejor que el mio.

Un JazzBass MIA Deluxe. De Fresno. Uno de los poquísimos cuerpos de fresno que existen. Y todo el mundo sabe que las gutiarras y bajos de fresno son de otra liga respecto al aliso de mierda que venden hasta en las Gibson de gama Custom.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Si tu bajo fuese de papel también sería el mejor bajo del mundo.

Atentamente: lol

San_339

Cita de: lol en 08 de Febrero de 2010, 22:53:42 PM
Si tu bajo fuese de papel también sería el mejor bajo del mundo.

Si supieras la gama de instrumentos de la que estoy hablando, alucinarías. Y eso que aún no estoy cómodo tocándolo, y lo tengo en el luthier haciéndole los ajustes que se hacen cuando te lo compras. La mierda de siempre. Esto de los instrumentos es una basura porque te llega a casa todo ilusionado y lo tienes que llevar a que te lo ajusten.

Y eso que yo ni siqueira soy sibarita de las gamas... ahí tienes a Bruce Springsteen, con una Fender Squier 30 años y tan pancho.

lol

San, muérete, me vas a hacer escuchar a Springsteen otra vez, es como una droga :( .

San_339

Pues ten en cuenta que lo que toca, lo hace con una mierda de guitarra de decimonovena mano. SIempre. Bueno, mierda mierda no...

Analisys

[move]

San_339

gryphonheart

San_339

Cita de: gryphonheart en 09 de Febrero de 2010, 00:27:30 AM
¡Malditos burgueses millonarios!

Ahorra. Todo lo que tengas, para la hucha. Y da clases particulares. Paciencia. Y te podrás comprar una bici de 20000 euros.

Crescendolls

Cita de: San_339 en 09 de Febrero de 2010, 00:32:39 AM
Cita de: gryphonheart en 09 de Febrero de 2010, 00:27:30 AM
¡Malditos burgueses millonarios!

Ahorra. Todo lo que tengas, para la hucha. Y da clases particulares. Paciencia. Y te podrás comprar una bici de 20000 euros.

Que fácil suena, ¿verdad?  :)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

San_339

Hombre, tú tienes la vida hecha y mil gastos, yo vivo a gastos pagados y todo el dinero va a la música.

Realmente, este dinero iba para un coche, pero si tengo que elegir entre coche o instrumentos... xD

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.