Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Adquisiciones musicales, egocentrismo y ganas de fardar.

Iniciado por San_339, 14 de Octubre de 2009, 14:21:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

A ver si te vas a creer que no lo entiendo... tener 30 tacos y una casa debe ser un gasto infinito.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gryphonheart

¿Coche o instrumento?
¿Pero cuantos 0s tenía el precio de tu bajo, por Dios? O_o

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

San_339

Cita de: gryphonheart en 09 de Febrero de 2010, 13:24:17 PM
¿Coche o instrumento?

¿Cuánto te crees que vale un León 1.9 TDI si buscas bien? ¿10000 euros? El coche de Berto está de puta madre y le costó 6000 €, con "pocos" kilómetros.

Si ahorro hasta verano, con lo que vale el bajo, me pillo un coche "decente". Tiene 3 ceros mi instrumento, como cualquiera que se precie. Por menos de tres ceros no se puede ni tocar con lo que te compres.

Vamos, un coche y una guitarra tienen los mismos ceros.

San_339

Cita de: Crescendolls en 09 de Febrero de 2010, 13:25:36 PM
San quería un BMW to tuneao reshulón...  8)

A mi BMW es una marca que no me gusta nada. El M3 viejo tiene mucho encantó, y el Z4 es divertido, pero por lo demás..., no me llama esa marca.

Yo quería un Audi S8, el viejo, el de dos toneladas.

Analisys

No sé de qué trabajarás, pero yo tengo dos trabajos y no consigo reunir en pocos meses ni para el salpicadero de un Panda.
[move]

gryphonheart

Cita de: San_339 en 09 de Febrero de 2010, 13:38:31 PM
¿Coche o instrumento?

Si ahorro hasta verano, con lo que vale el bajo, me pillo un coche "decente". Tiene 3 ceros mi instrumento, como cualquiera que se precie. Por menos de tres ceros no se puede ni tocar con lo que te compres.

¿Y hasta ahora tocabas un hueso de jamón o qué? X-D

San_339

Yo doy clases particulares de música y matemáticas (a veces inglés, según la época). Doy unas 3 horas a la semana (una hora e lunes, otra el martes y otra el miércoles) y me saco 300 y algo euros al mes. En 3 meses, ahorro sin problemas mil euros. En medio año, me he sacado 2500 euros ahorrando a tope.

Hay que decir que soy el joven menos gastador de España. Algún libro o disco de vez en cuando, y eso del dinero de la propina de la abuela que veo poco, una vez al mes o así.

Para lo único que tengo fuerza de voluntad es para ahorrar. Y estuve a punto de vender la moto para sacarme unos cientos de euros y poder decirle a Fender que me apantallaa la circuitería dle bajo con malla real y no con pintura de grafito, pero pasé.

Analisys

[move]

San_339

Cita de: gryphonheart en 09 de Febrero de 2010, 14:40:22 PM
¿Coche o instrumento?

¿Tú has oído a Eric Clapton? ¿Y has oído un grupo cualquiera de jóvenes? La diferencia es...

San_339

Cita de: Analisys en 09 de Febrero de 2010, 14:43:29 PM
 Será eso, que no tienes gastos...

Me dejo 10 euros a la semana en salir, y vale. FIn de gastos. Comida y cama pagada, como cualquiera que viva con sus apdres a los 21 años.

N tengo caprichos apenas.

Analisys

Cita de: San_339 en 09 de Febrero de 2010, 14:44:25 PM
Cita de: gryphonheart en 09 de Febrero de 2010, 14:40:22 PM
¿Coche o instrumento?

¿Tú has oído a Eric Clapton? ¿Y has oído un grupo cualquiera de jóvenes? La diferencia es...

¿Estás diciendo que la diferencia entre "slow hand" y un grupo de prepúberes es la guitarra?

X-D
[move]

San_339

Digo la diferencia del sonido. N me tergiverses, que me entiendes perfectamente.

He visto a gente muy buena tocar Let it Gorw tal cual la toca Clapton, con la misma acentuación y la misma escuela detrás. Y de llevar a Blackie a llevar una mísera Strato de 1000 euros, hay un mundo.

Ahora bien, esos puristas sibaritas del sonido que critican a todo DIos que no lleve algo de la Custom Shop y luego se pasan por 3 pedales... me les río en la cara. Si quieres sonar a viejo, píllate un JMC900 y toca sin pedales.

Analisys

Fíjate que yo pienso que un buen guitarrista hace sonar más que decentemente cualquier guitarra. Y no al revés.
[move]

San_339

Rafis, el guitarrista de mi grupo se acaba de pillar una Tele de los años 80 de vete tú a saber qué mano. Pues bien, el Under the Brige de los Red Hot, canción extremadamente difícil de tocar (él la toca sin problemas), la imitaba a la perfección con la Godin que tenía. Ahora, con la tele, suena como suena Frusciante (lleva una humbucker en el puente, si no imposible).

La misma canción, tocada igual igual, pero con 2000 ueros de diferencia, es una cuestión de dinero. Yo no me lo creía, pero ha sido verlo...