Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Adquisiciones musicales, egocentrismo y ganas de fardar.

Iniciado por San_339, 14 de Octubre de 2009, 14:21:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cita de: Analisys en 09 de Febrero de 2010, 14:50:33 PM
 Fíjate que yo pienso que un buen guitarrista hace sonar más que decentemente cualquier guitarra. Y no al revés.

Una cosa no excluye a la otra.

Una buena guitarra no te convierte en buen guitarrista. Pero si no llevas un bajo de miles de Euros, no vas a sonar como Pastorius. Imposible. Por muy bine que toques.

Yo toco canciones de Pastorius como The Chicken (la más fácil, a más no llego) muy pero que muy parecido, y la diferencia de sonido entre mis dos bajos es... incuantificable.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Crescendolls

Cita de: San_339 en 09 de Febrero de 2010, 14:45:33 PM
Cita de: Analisys en 09 de Febrero de 2010, 14:43:29 PM
 Será eso, que no tienes gastos...

Me dejo 10 euros a la semana en salir, y vale. FIn de gastos. Comida y cama pagada, como cualquiera que viva con sus apdres a los 21 años.

N tengo caprichos apenas.

Y el internet, y el movil, la ropa...

Yo vivía en casa de mis padres y me pagaba internet y la ropa... y pasaba un tanto (con esto puedes ya no estar de acuerdo, pero para que veas que no es tan fácil, San).  :)

Y cuidadin con lo que decimos del Sr. Mano Lenta...  :-\

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Analisys

Pero no hablo de tocar igual. Claro que para tocar igual al menos deberás gastarte el dinero en un equipo parecido al del guitarrista a imitar. Yo hablo de sonar bien. Jamás podré sonar como Zakk Wylde si no tengo un Marshall y una Gibson. Me podré acercar, pero nada más. Eso sí, dale mi Cort patatera a Zakk Wylde y te aseguro que la hace brillar.
[move]

San_339

Eh, que aquí soy yo el que tiene el Boulevard precintado. xD

Crescendolls

Si me sobrara el dinero aprendería a tocar (y tendría en mi espaciosa casa) uno de estos:

8)

San_339

Cita de: Analisys en 09 de Febrero de 2010, 14:53:51 PM
Eso sí, dale mi Cort patatera a Zakk Wylde y te aseguro que la hace brillar.

Totalmente equivocado.

Y lo he visto con mis propios ojos varias veces, vaya. A tremendos músicos con equipos cutres sonando de pena.

Analisys

Cita de: San_339 en 09 de Febrero de 2010, 14:59:21 PM

Totalmente equivocado.

Y lo he visto con mis propios ojos varias veces, vaya. A tremendos músicos con equipos cutres sonando de pena.

Pues yo he visto lo contrario. :(

[move]

San_339

Cita de: Crescendolls en 09 de Febrero de 2010, 14:53:00 PM
Cita de: San_339 en 09 de Febrero de 2010, 14:45:33 PM
Cita de: Analisys en 09 de Febrero de 2010, 14:43:29 PM
Será eso, que no tienes gastos...

Me dejo 10 euros a la semana en salir, y vale. FIn de gastos. Comida y cama pagada, como cualquiera que viva con sus apdres a los 21 años.

N tengo caprichos apenas.

Y el internet, y el movil, la ropa...

Yo vivía en casa de mis padres y me pagaba internet y la ropa... y pasaba un tanto (con esto puedes ya no estar de acuerdo, pero para que veas que no es tan fácil, San).  :)

Y cuidadin con lo que decimos del Sr. Mano Lenta...  :-\

No me compro ropa. Cada dos años me regalan alguna vez, y con eso tiro. Internet es obvio que sí, y gasto unos pocos euros de móvil al mes.

Hasta el bonobús me pago yo con mis propinas.

San_339

Cita de: Analisys en 09 de Febrero de 2010, 15:00:06 PM
Cita de: San_339 en 09 de Febrero de 2010, 14:59:21 PM

Totalmente equivocado.

Pues yo he visto lo contrario. :(

A Valdivia, tocando The Wall the Pink Floyd, se le jodió la guitarra, y cogió una malilla, creo que una Ibanez, y era otro rollo completamente distinto. A un metro de mi.

Crescendolls

¿Bonobus? Será para ir de ZGZ a tu pueblo, ¿no?

Lo digo porque en tu "megaurbe" lo mismo en 10 minutos te plantas en el otro extremo de la ciudad a pata...  :-D

San_339

Vaya tontería dices. Zaragoza tiene un millón de habitantes, contando los barrios rurales que son de la ciudad pero se consideran independientes, como Miralbueno o Valdefierro.

Es una de las ciudades más grandes de España, no sabes lo que dices.

Ir de mi Universidad al centro de la ciudad puede llevar unas dos horas, tranquilamente. Así a ojo. Y simplemente está alejada, sin más.

Crescendolls

Ya lo sé, estuve este verano pasado...  :-D

Nada, nada... Si yo en poco más de 2 horas me planto desde el Barrio de Sarria en el mío (lo que equivale a recorrer más/menos 3/4 partes de la ciudad).

Eres un exagerao, San...  >:)

Crescendolls

Por cierto, me ha chirriado lo de la cantidad de población... más que nada porque, si no recuerdo mal, la cantidad que tú dices es la que nos indicó a nosotros el chaval que nos llevó de turismo por la ciudad.... para toda la provincia.

Fuente: Wikipedia.

Población   674.317 hab. (2009)
• Densidad   692,47 hab./km²

mery_mery

San es un flipado. De su universidad al centro de la ciudad son 30 minutos, 40 con tráfico.

Eso sí, cuando me fui de viaje, y me dejé 500€, según él, eso no era ahorrar  :$
HL :-[ Ax3l :$

Crescendolls

Cita de: mery_mery en 09 de Febrero de 2010, 15:24:02 PM
San es un flipado. De su universidad al centro de la ciudad son 30 minutos, 40 con tráfico.

Ojo, yo hablo de ir a pata... xD

Si comparas las superficies de Bcn y Zgz verás que, en efecto, San tiene razón... xD

PD: Creo que Bcn son unos 100 km2 y ZGZ está por 900...