Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

:O

Iniciado por M_A_R_E_A, 16 de Octubre de 2009, 15:00:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Moro juan

Cita de: soyesatia en 16 de Octubre de 2009, 16:42:49 PM
Bueno, a veces ocurren milagros de este tipo. Cuando mi madre estaba embarazada 8 meses de mi, se puso a martillear una escalera, propinandose un buen martillazo en su barriga. Yo deje de dar patadas un tiempo, pero un mes despues naci y mirad que bien he salido. Suerte, supongo.
:lol:
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Auron

La verdad es que me da igual. No le conozco a él ni a su familia. Fijo que ahora también se está muriendo un crío. El pobre :'(

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

denisdj

Normal, el bebé se llama Clark Kent.

pd: jo-der

soyesatia

Cita de: Tanis en 16 de Octubre de 2009, 16:44:45 PM
Claro que suerte. Y sobre todo que la tripa es grande y tú no la ocupabas totalmente. Si en ese momento tú tienes la cabeza donde dio el martillazo, adiós tú.

Lo que no puede ser es que casi todas las movidas que ocurren sean simples sustos. Es imposible.

Si, supongo que todo habra quedado en un simple recalque  :-|

Pr0ZaK

¿La madre se lo contará algún día cuando éste crezca? ¿Qué haríais vosotros si comentéis semejante manqueada?

denisdj

Cita de: Pr0ZaK en 17 de Octubre de 2009, 00:03:26 AM
¿La madre se lo contará algún día cuando éste crezca? ¿Qué haríais vosotros si comentéis semejante manqueada?

Yo no se lo diría, no sea que me devolviese el "favor" :S

Ángel

La madre es una inútil, esto le servirá de escarmiento.

¡Por la Horda!

gitanocondinero

el niño han dicho que esta perfectamente

tan solo un rasguño en la cabeza

sera maño o vasco