Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Nueva ley del aborto

Iniciado por Jamakukeich, 19 de Octubre de 2009, 22:53:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

por cierto, aznar les va a enseñar a los estudiantes lo que es la etica en la politica cristinana, curioso que los tilden de intachables cuando estaba el oreja disculpandose por no hacer nada con la ley del aborto cuando estaban en el poder y encima mienten (eso es pecado, malos, malos) a la hora de contar manifestantes, en fin, otra forma mas de devolver favores a base de apuntarlos a cursos ganando una pasta, a veces pienso que los "ateos" tienen mas moral que los cristianos:

El presidente de la Fundación para el análisis y los estudios sociales (FAES), José María Aznar, será, a partir del 9 de noviembre, catedrático de la Universidad Católica San Antonio (UCAM), donde dirigirá la cátedra Ética, política y humanidades, que contará, entre otros profesores, con dirigentes del PP como Manuel Pizarro, Jaime Mayor Oreja o Ramón Luis Valcárcel.

Son profesores con un perfil muy alto y una trayectoria política y personal intachable

Así lo han anunciado el secretario general de FAES y diputado del PP por Murcia, Jaime García Legaz, y el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, durante la presentación de esta cátedra, organizada por ambas instituciones en colaboración con las universidades Rey Juan Carlos, Pontificia de Salamanca y Complutense de Madrid, así como con la San Pio V de Roma, la universidad de Bolonia, la de Stanford y la de Harvard.

García Legaz, quien también formará parte del cuadro de profesores de esta cátedra que se inaugura el 9 de noviembre y que se impartirá en el monasterio de los Jerónimos, ha destacado también la participación como ponentes, además de Manuel Pizarro, Jaime Mayor y Ramón Luis Valcárcel, de Ana Pastor, Ángel Acebes, Ignacio Astarloa, Carlos Aragonés, José Fernández Díaz, Eduardo Zaplana y María San Gil.

Además, impartirán clase en esta cátedra Fernando García de Cortazar, catedrático de la Universidad de Deusto; Edurne Iriarte, profesora de Ciencias Políticas; Stefano Zamagni, profesor de Economía Política en la Universidad de Bolonia (Italia) y consultor del Papa; James Fishkin, académico de la Universidad de Stanford, y Ricardo Hausmann, profesor de la Práctica del Desarrollo Económico en la Escuela Kennedy de la Universidad de Harvard, entre otros.

La política "a través del mundo cristiano"

"Son profesores con un perfil muy alto y una trayectoria política y personal intachable", ha asegurado García Legaz, quien ha señalado que, por ello son los profesores adecuados para enseñar política, pero "política basada en la ética y los valores".

En este sentido, José Luis Mendoza ha indicado que esta cátedra, de carácter nacional e internacional en la que podrán inscribirse alumnos de cualquier lugar, presentará la política "a través del mundo cristiano" y se compondrá de másters, cursos de postgrado, talleres, conferencias y congresos.

Esta cátedra, que tendrá una vigencia de cinco años, se iniciará el próximo 9 de noviembre con una conferencia sobre Los valores en la vida política actual, impartida por José María Aznar.

Bastardo Al Teclado

Pues nada, todos a follar con quinceañeras.

Pr0ZaK

Lo único que hace esta ley es regular y poner orden. Los embarazos no deseados van a seguir existiendo y si una niña de 16 años se queda preñada y quiere abortar sin que lo sepan los padres... ¿Cómo la habrán educado? Porque ese es el verdadero problema. Por muchas leyes y prohibiciones que se pongan, los embarazos no deseados van a seguir existiendo a menos que se eduque y se haga conciencia.

mery_mery

El problema es que muchos padres viven en los tiempos de franco a entradas del siglo XXI... Y eso de hablar con sus hijos de sexo o de ver el asunto como algo natural, ni hablar.
HL :-[ Ax3l :$

Moro juan

Cita de: mery_mery en 20 de Octubre de 2009, 17:48:57 PM
El problema es que muchos padres viven en los tiempos de franco a entradas del siglo XXI... Y eso de hablar con sus hijos de sexo o de ver el asunto como algo natural, ni hablar.
Yo creo que ahora los chavales tiene mas conocimientos de sexo que sus propios padres y aun asi la cagan mas que nosotros que somos la generacion intermedia.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Travis

Es curioso como ciertos sectores de la extrema derecha polarizan este debate defendiendo la vida de un "nonato" por encima de las personas.Son gente que defienden la pena de muerte pero estan en contra del aborto....misterios sin resolver de "misterios sin resolver".

Consideran persona una simple coleccion de celulas pero les niegan derechos a los inmigrantes por ejemplo.

El summun ya es en EEUU dde para luchar contra el aborto,ciertos extremistasllegan incluso al asesinato y colocacion de bombas;esto afortunadamente no sucede en España,por ahora...
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jamakukeich

Cita de: Travis en 20 de Octubre de 2009, 19:42:54 PM
Es curioso como ciertos sectores de la extrema derecha polarizan este debate defendiendo la vida de un "nonato" por encima de las personas.Son gente que defienden la pena de muerte pero estan en contra del aborto....misterios sin resolver de "misterios sin resolver".

Consideran persona una simple coleccion de celulas pero les niegan derechos a los inmigrantes por ejemplo.

El summun ya es en EEUU dde para luchar contra el aborto,ciertos extremistasllegan incluso al asesinato y colocacion de bombas;esto afortunadamente no sucede en España,por ahora...

En EEUU tiene una ley del aborto hace muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
Gñe

Travis

Cita de: Jamakukeich en 20 de Octubre de 2009, 20:02:44 PM

hay q  recordar q EEUU es una democracia,por lo menos en teoria ,hace n veces mas tiempo que españa
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jamakukeich

Cita de: Travis en 20 de Octubre de 2009, 20:06:24 PM

hay q  recordar q EEUU es una democracia,por lo menos en teoria ,hace n veces mas tiempo que españa

Sí, pero allí son mucho más conservadores que en España.
Gñe

Ángel

Todas putas, roto2, facilmente, la vieja, gol de señor, novedad.

¡Por la Horda!

Travis

Cita de: Jamakukeich en 20 de Octubre de 2009, 20:09:02 PM
Cita de: Travis en 20 de Octubre de 2009, 20:06:24 PM

Sí, pero allí son mucho más conservadores que en España.
depende de las zonas y de lo q entiendas por conservador
"All you need is gñe"

Ayssha

Cita de: wo ni i danio en 20 de Octubre de 2009, 10:53:00 AM
...

Recuerdo la primera vez que me encontré con el señor Mendoza y sus 14 hijos, creo que no olvidaré en mi vida lo que me dijo acerca de que el sexo era malo (sí señores, un hombre que tiene 14 hijos me sermoneó acerca de la maldad del sexo).

Es curioso ¿una "niña" de 16 años no es lo suficiente mayor como para tomar la decisión de abortar pero sí lo es para criar a un niño? Sois la leche.

P.D: Cada vez que leo lo de Aznar y la UCAM me dan ganas de llorar, lo de mi Región no tiene nombre ya...

Locke Cole

Cita de: Moro juan en 20 de Octubre de 2009, 01:10:28 AM
Cita de: cloud633 en 20 de Octubre de 2009, 01:04:06 AM
Cita de: follatrolls en 20 de Octubre de 2009, 00:28:50 AM
Lo ke hai ke hacer es bajar la mayoria de edad para todo a los 16 y ya esta.

Como es tan madura la mayoría de nuestra juventud, rebajemos un par de años la mayoría de edad :lol:.
Pues creo que la unica solucion que veo para la juventud es que vuelvan a imponer el servicio militar y no es broma.

Goder, sin que sirva de precedente, he de darle la razon a este servidor. Mas que un problema de abortos, pildoras y demases, lo que hay en este pais es un problema de concienciacion

Tentacle Sex

Cita de: Ayssha en 21 de Octubre de 2009, 11:42:30 AM

Es curioso ¿una "niña" de 16 años no es lo suficiente mayor como para tomar la decisión de abortar pero sí lo es para criar a un niño? Sois la leche.

Al fin, coherencia.

Jamakukeich

Cita de: Tentacle Sex en 21 de Octubre de 2009, 12:40:43 PM
Cita de: Ayssha en 21 de Octubre de 2009, 11:42:30 AM

Al fin, coherencia.

Nadie está diciendo eso, al menos yo.

Yo lo que digo es que los PADRES tenga CONOCIMIENTO de que va abortar, no consentimiento, porque puede haber padres muy religiosos.
Gñe