Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nueva ley del aborto

Iniciado por Jamakukeich, 19 de Octubre de 2009, 22:53:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Cita de: Jamakukeich en 21 de Octubre de 2009, 13:42:57 PM
Cita de: Tentacle Sex en 21 de Octubre de 2009, 12:40:43 PM
Cita de: Ayssha en 21 de Octubre de 2009, 11:42:30 AM

Es curioso ¿una "niña" de 16 años no es lo suficiente mayor como para tomar la decisión de abortar pero sí lo es para criar a un niño? Sois la leche.

Al fin, coherencia.

Nadie está diciendo eso, al menos yo.

Yo lo que digo es que los PADRES tenga CONOCIMIENTO de que va abortar, no consentimiento, porque puede haber padres muy religiosos.

Pero eso es responsabilidad de la educación y la comunicación entre la familia. No todo es competencia del Estado.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ayssha

Es curioso ¿una "niña" de 16 años no es lo suficiente mayor como para tomar la decisión de abortar pero sí lo es para criar a un niño? Sois la leche.

Al fin, coherencia.

Yo lo que digo es que los PADRES tenga CONOCIMIENTO de que va abortar, no consentimiento, porque puede haber padres muy religiosos.

Qué fácil, oye. Jama, yo sé que en el mundo de la piruleta todos los padres son igual de comprensivos, amorosos, no obligan a sus hijos a nada, ni los castigan, ni les pegan... Que sí, que está muy bien que defendáis el derecho de un padre a saber lo que hacen sus hijos, pero no des por hecho que todas las familias son iguales, yo he visto a chicas hacerse una "minipimer" (como dice City) por miedo a enfrentarse a sus padres. Si eres un buen padre, ten por seguro que tu hija no tendrá miedo de informarte de su embarazo.

Otra burrada que he visto hacer es tomarse 3 paquetes de pastillas anticonceptivas para abortar, porque no os engañéis, la píldora del día después no es más que una dosis mayor de la anticonceptiva, que puedes comprar sin receta en cualquier farmacia.

Ayssha

Cita de: lutien en 21 de Octubre de 2009, 14:37:40 PM
La píldora del día después no sirve para abortar cuando ya sabes que estás embarazada.

Porque no es abortiva, claro. Me he expresado mal, me referia el sistituir la píldora del día después por la anticonceptiva (en una dosis brutal) para no tener que ir al médico a pedir la "receta".

Jamakukeich

Cita de: Ayssha en 21 de Octubre de 2009, 14:35:05 PM

Al fin, coherencia.

Qué fácil, oye. Jama, yo sé que en el mundo de la piruleta todos los padres son igual de comprensivos, amorosos, no obligan a sus hijos a nada, ni los castigan, ni les pegan... Que sí, que está muy bien que defendáis el derecho de un padre a saber lo que hacen sus hijos, pero no des por hecho que todas las familias son iguales, yo he visto a chicas hacerse una "minipimer" (como dice City) por miedo a enfrentarse a sus padres. Si eres un buen padre, ten por seguro que tu hija no tendrá miedo de informarte de su embarazo.

Otra burrada que he visto hacer es tomarse 3 paquetes de pastillas anticonceptivas para abortar, porque no os engañéis, la píldora del día después no es más que una dosis mayor de la anticonceptiva, que puedes comprar sin receta en cualquier farmacia.

A ver, no se si yo me explico mal.

Lo quiero decir, es que haya una ley donde los padres tengan conocimiento de que sus hijas van abortar, pero que no tenga poderes para decidir que ellas no aborten.

Por cierto, el hijo de puta de Casco acaba de denunciar al PP de Gijón, menudo hijo de puta.

Desde que le echamos del partido de Gijón sólo sabe echar mierda y más mierda. Encima la denuncia es mentira, asi que perderá  :lol: :lol:
Gñe

Rafisnicov

Y qué quieres Jama, ¿una ley para todo? ¿incluso para que las niñas cuenten a sus papás qué hacen bajo las sábanas?

Jimmy Page

Jamakukeich

Cita de: Rafisnicov en 21 de Octubre de 2009, 14:49:23 PM
 Y qué quieres Jama, ¿una ley para todo? ¿incluso para que las niñas cuenten a sus papás qué hacen bajo las sábanas?

Coño, no estamos hablando de ir a sacar una muela eh?, que tienen que pasar por quirófano y aunque pase MUY POCO puede quedar alguna allí.

Gñe

Rafisnicov

Cita de: Jamakukeich en 21 de Octubre de 2009, 14:52:07 PM

Coño, no estamos hablando de ir a sacar una muela eh?, que tienen que pasar por quirófano y aunque pase MUY POCO puede quedar alguna allí.

Pero es que la comunicación familiar es competencia de la familia (valga la redundancia), no del Estado.

Jimmy Page

Ayssha

Cita de: Jamakukeich en 21 de Octubre de 2009, 14:52:07 PM

¿Sabes que una persona de 16 años puede decidir sobre cualquier tratamiento médico* que se le aplique?

Excepciones (hasta ahora): aborto, inseminación artificial y cirugía plástica.

Jama, esto e sponerse en contra por ponerse, y lo sabes, una persona de 16 años sabe perfectamente lo que hace, no es un incapaz, y si dejamos que se casen, que tengan relaciones sexuales, y que puedan tener niños, sin consentimiento paterno, tenemos que ser consecuentes. Ponte como quieras, pero hay que ser coherente, y tú no lo eres.

Y no es tener poder sobre que no aborten, pero la que le tenga miedo a sus padres se lo va a seguir teniendo, y si pueden evitar que sus padres se enteren lo seguirán evitando ¿cómo? Poniendo en peligro su salud con técnicas rudimentarias y medicamentos varios...

Jamakukeich

Tenéis razón, pero entonces, que bajen la mayoría de edad a 16 años y que puedan votar y así somos coherentes en todo.
Gñe

Ayssha

Cita de: Jamakukeich en 21 de Octubre de 2009, 15:12:18 PM
Tenéis razón, pero entonces, que bajen la mayoría de edad a 16 años y que puedan votar y así somos coherentes en todo.

De hecho, hasta hace no tanto tiempo la edad para beber, fumar e ir a la cárcel era 16, y sólo se quedaba para los 18 el conducir y el votar, no me parece tan descabellado bajar la mayoría de edad. Aunque hay un matiz entre votar y abortar, y es que en el segundo caso eres más consciente de que lo que decidas te va afectar.

Edito: Oye, tengo una idea mejor! ¿Por qué no prohíbimos a las menores de edad tener hijos? Es que no considero que con 16 años alguien esté capacitado para cuidar a un niño en las condiciones necesarias.

wo ni i danio

mas que para ir a votar, que fale, que sea  para ir a la carcel , esa es la incoherencia que deberían arreglar los politicos, estoy  de acuerdo que puedan decidir sobre su cuerpo, pero por consiguiente felipe presidente pero tambien responder por sus actos ilegales

no te corras todavia jama, que fue el cobierno de aznar el que puso la ley del menor que hay  :roto2:

Jamakukeich

Cita de: wo ni i danio en 21 de Octubre de 2009, 16:19:22 PM

no te corras todavia jama, que fue el cobierno de aznar el que puso la ley del menor que hay  :roto2:

¿Y a mi qué? si nunca estuve de acuerdo con esa ley.
Gñe

Jamakukeich

Cita de: Ayssha en 21 de Octubre de 2009, 15:16:11 PM
Cita de: Jamakukeich en 21 de Octubre de 2009, 15:12:18 PM

Edito: Oye, tengo una idea mejor! ¿Por qué no prohíbimos a las menores de edad tener hijos? Es que no considero que con 16 años alguien esté capacitado para cuidar a un niño en las condiciones necesarias.

:roto2: :roto2:, ¿esto va por mi?

Si yo estoy a favor del aborto  :roto2:
Gñe

jimmythegreattt

Tan fácil como que en el hospital llamen a los padres por teléfono diciendo que la tía está embarazada. El Estado sólo tiene que decir que es obligatorio hacer la llamada.
Después, en el mismo hospital, la hija aborta si lo cree necesario.

wo ni i danio

Cita de: Jamakukeich en 21 de Octubre de 2009, 16:28:42 PM
Cita de: wo ni i danio en 21 de Octubre de 2009, 16:19:22 PM

no te corras todavia jama, que fue el gobierno de aznar el que puso la ley del menor que hay  :roto2:

¿Y a mi qué? si nunca estuve de acuerdo con esa ley.
no fuera que aprovecharas para decir que la ley del menor es solo responsabilidad del psoe, como el tema de la crisis economica, que todos han pillao cacho con tanta corrupcion urbanistica y han fomentado la burbuja para seguir pillando  y ahora parece que el origen está en la ultima legislatura.

algun dia alguien debería contar todo el dinero "robado" o perdido  de todos los tejemanejes de politcos de todos los partidos y ver cuanto es el total, seguro que se podría financiar una comunidad autonoma entera