Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vaya mierda

Iniciado por Moro juan, 20 de Octubre de 2009, 00:18:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Moro juan

Cita de: HighLight en 20 de Octubre de 2009, 01:53:24 AM
Hombre, menos actividad hay, pero no es para ponerse así... Si buscas bien quizá encuentres otras cosas que hacer.
actividad casi nula, desde hace unos meses esto va para menos, y lo demas :lol:
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

why

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

las culpas a luis and company, que se dedican a echar a los nuevos, hay que elegir, o novatadas o nuevos miembros, es algo hipocrita quejarse de nº de miebros cuando es deporte nacional echarlos

Pr0ZaK

Cita de: wo ni i danio en 20 de Octubre de 2009, 10:25:12 AM
las culpas a luis and company, que se dedican a echar a los nuevos, hay que elegir, o novatadas o nuevos miembros, es algo hipocrita quejarse de nº de miebros cuando es deporte nacional echarlos

No... No... Quiero decir... Es que no. Si alguien nuevo se registra con ganas de ver qué es lo que se mueve por aquí, le va a sudar la polla lo que le diga un mamuflo de un floro de hinternec. Es más, le va a contestar, da igual el tono en que lo haga, pero le contestará. Dudo que llegue a molestarme y decir "¡hum! Pues ahora me enfado y me voy de foro, ¡jo!". No, no me lo creo.

Pero bueno, sea como sea, he de admtir (esta vez sí), que últimamente no le veo chicha al foro.

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Octubre de 2009, 10:53:13 AM

No... No... Quiero decir... Es que no. Si alguien nuevo se registra con ganas de ver qué es lo que se mueve por aquí, le va a sudar la polla lo que le diga un mamuflo de un floro de hinternec. Es más, le va a contestar, da igual el tono en que lo haga, pero le contestará. Dudo que llegue a molestarme y decir "¡hum! Pues ahora me enfado y me voy de foro, ¡jo!". No, no me lo creo.

Pero bueno, sea como sea, he de admtir (esta vez sí), que últimamente no le veo chicha al foro.
a algunos les sudará la polla, pero a otros tantos no les mola ¿ganamos algo haciendo eso?? las novatadas no las soporta todo el mundo, es pan para hoy y hambre para mañana.
si hay que darse caña para pasar el rato, que sea entre foreros ya "lidiados", hay que dar al menos esos 100 dias que se les da a los politicos para que se aclimaten

Moro juan

la culpa no es de luis, la culpa es de otros.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

wo ni i danio

he dicho luis solo para que le piten los oidos, esta es la semana de nombrar a luis  :roto2gay:

Pr0ZaK

Di nombres, Moro, no te cortes. Linchémoslos públicamente. ¡Expulsémoslos si hace falta!

Es_Lupus

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Octubre de 2009, 10:53:13 AM

Ya te lo decía yo...Y tu venga a decir que no, que tralari, que tralara...

Desde la opinión de una new user (por si os interesa) sois un grupo muy cerrado, con unas coñas muy particulares y tampoco hay una gran variedad de temas, ni actividad, el diseño del foro es feo...En definitiva, no favorecéis la llegada de nuevos usuarios y con ellos nueva actividad, nuevos temas etc..

Otro tema: Se abre un hilo hablando de patatas con mayonesa y acabais hablando de Meri-Angel, las mayas de Tanis, la economía de Rusia...Joder, ¿No sabeís seguir un hilo sin degenerar? :wtf:

wo ni i danio

equilikuá

por eso lo que dijeron antes de que el hilo mas largo es negativo para el desarollo del foro , es en parte cierto

Auron

Eso se soluciona expulsando gente, para que se le bajen los humitos. Pero claro, aquí se rien las gracias en lugar cortarlas, incluso por parte del staff.

Woni i danio es el único coherente, y ya veo como le tratáis.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Bastardo Al Teclado

Pr0ZaK

Cita de: wo ni i danio en 20 de Octubre de 2009, 11:57:21 AM
equilikuá

por eso lo que dijeron antes de que el hilo mas largo es negativo para el desarollo del foro , es en parte cierto

Pero si el Hilo más largo de la historia no es más que un nido de flooders formado por un grupo cerrado, con sus bromitas que solo entienden ellos y todo lo que ha dicho Lupus.

Temas interesantes en ese hilo salen de uvas a peras. Y lo sé porque me paso todo el puto día ahí. Que lo único que se hace es saludar, comentar qué mierdas se ha hecho durante el día y despedirse. Ese hilo no tiene culpa de nada.

Es_Lupus

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Octubre de 2009, 13:06:34 PM
Cita de: wo ni i danio en 20 de Octubre de 2009, 11:57:21 AM
equilikuá

Pero si el Hilo más largo de la historia no es más que un nido de flooders formado por un grupo cerrado, con sus bromitas que solo entienden ellos y todo lo que ha dicho Lupus.

Temas interesantes en ese hilo salen de uvas a peras. Y lo sé porque me paso todo el puto día ahí. Que lo único que se hace es saludar, comentar qué mierdas se ha hecho durante el día y despedirse. Ese hilo no tiene culpa de nada.

Jo Pr0... parece que hablas de un perrito abandonado al que van a sacrificar.