Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Vaya mierda

Iniciado por Moro juan, 20 de Octubre de 2009, 00:18:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Moro juan

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Octubre de 2009, 11:43:59 AM
Di nombres, Moro, no te cortes. Linchémoslos públicamente. ¡Expulsémoslos si hace falta!
Son los tipicos flamers que atacan a cualquiera, los que persiguen foreros hasta que desaparezcan, n0o es de hoy si no hablo hace ya tiempo.
señores como san, chakachaka y muchos mas acosaban a cualquier nuevo usuario hasta que han optado por otros foros.
Mientras tanto...
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

munduan galduta

En mi tuenti hay mas movimiento que en este foro, y eso que lo tengo abandonado..

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Travis

Cita de: Moro juan en 20 de Octubre de 2009, 00:25:34 AM
no veis esto muerto, mucho mas muerto que en verano actividad n ula en subforos desde hace dias y una media de mensajes irrisoria que hasta pancas que somos 11 usuarios lo superamos.
Gracias

la gente en este foro es muy señoritinga,apenas abre temas y trata los nuevos en hilos megaconcentrantes como el post mas largo de la historia
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

pefnicov

Cita de: munduan galduta en 20 de Octubre de 2009, 14:34:21 PM
En mi tuenti hay mas movimiento que en este foro, y eso que lo tengo abandonado..

Que ffffffffuerte...

City17

La verdad es que si un día estoy deprimido y me paso por el foro con la intención de entretenerme y veo que la última respuesta de un hilo corre a cargo de "Moro Juan", "pefnicov", "Travis" y demás, me entran ganas de inflarme a pastillas y acabar con mi vida.

denisdj

Yo, o follar o foro...

...como veis, estoy posteando ¬¬'

Auron

Cita de: pefnicov en 20 de Octubre de 2009, 16:02:21 PM

Que ffffffffuerte...

Cállate de una puta vez, gordo de mierda. Hijo de puta. Bastardo.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Ángel

Cita de: Auron en 20 de Octubre de 2009, 16:12:11 PM

Que ffffffffuerte...

:roto2:

¡Por la Horda!

Auron

Cita de: Ángel en 20 de Octubre de 2009, 16:12:37 PM

Es el gordo de mierda de Nobody knows me, rularon fotos suyas por msn y foro, todo en el ámbito de la taberna. Cosas nuestras, no te preocupes.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

pefnicov

Que ffffffffuerte...

¿Se supone que me deberia ofender que me ataques con una cosa que me inventé? Por cierto, tambien dije que soy bizco, ciego, tartamudo, etc etc.

Cita de: Auron en 20 de Octubre de 2009, 16:14:14 PM

Es el gordo de mierda de Nobody knows me, rularon fotos suyas por msn y foro, todo en el ámbito de la taberna. Cosas nuestras, no te preocupes.

Puedo dar fe.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ángel

Joder, pues el Nobody Knows me me suena de meristation, creo que no era mal chaval...

¡Por la Horda!

Travis

Cita de: City17 en 20 de Octubre de 2009, 16:07:30 PM
La verdad es que si un día estoy deprimido y me paso por el foro con la intención de entretenerme y veo que la última respuesta de un hilo corre a cargo de "Moro Juan", "pefnicov", "Travis" y demás, me entran ganas de inflarme a pastillas y acabar con mi vida.

claro,los q no son de tu chupipandi de lameculos compulsivos sobran :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ángel

Travis, no es por nada, pero si hiciéramos una ranking que se base en los foreros "interesantes de leer", creo que City ocuparía alguno de los primeros puestos. Como ya dije con mi otra cuenta, tu tambien puedes resultar interesante de leer en el subforo de ciencia, puesto que parece ser el único sitio dónde podemos ver a un Travis serio.

Por cierto, yo ocuparía el último puesto en el ranking. :roto2:

¡Por la Horda!

PeterGriffin

Que ffffffffuerte...

¿No tienes otra cosa para decirle? Te ries de una mentira, eso te convierte en un crédulo un tanto ignorante.

Cita de: Auron en 20 de Octubre de 2009, 16:14:14 PM

Dudo mucho de la veracidad de esa afirmación.