Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Vaya mierda

Iniciado por Moro juan, 20 de Octubre de 2009, 00:18:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Octubre de 2009, 13:06:34 PM
Cita de: wo ni i danio en 20 de Octubre de 2009, 11:57:21 AM
equilikuá

por eso lo que dijeron antes de que el hilo mas largo es negativo para el desarollo del foro , es en parte cierto

Pero si el Hilo más largo de la historia no es más que un nido de flooders formado por un grupo cerrado, con sus bromitas que solo entienden ellos y todo lo que ha dicho Lupus.

Temas interesantes en ese hilo salen de uvas a peras. Y lo sé porque me paso todo el puto día ahí. Que lo único que se hace es saludar, comentar qué mierdas se ha hecho durante el día y despedirse. Ese hilo no tiene culpa de nada.
algun tema interesante sale de vez en cuando hombre, no te digo que todo sea "ponible" en un hilo aparte, pero se pierden enseguida entre lo de los saludos y demas parafernalia del hilo

Moro juan

ehh maricas taberneros, como sigais dando por culo juro que os penetrare la oreja con mi pene varias veces.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

pefnicov

Cita de: Moro juan en 20 de Octubre de 2009, 18:05:42 PM
ehh maricas taberneros, como sigais dando por culo juro que os penetrare la oreja con mi pene varias veces.

HAMAZ X-D CHIN X-D RRI

Travis

Cita de: Ángel en 20 de Octubre de 2009, 16:36:18 PM
Travis, no es por nada, pero si hiciéramos una ranking que se base en los foreros "interesantes de leer", creo que City ocuparía alguno de los primeros puestos. Como ya dije con mi otra cuenta, tu tambien puedes resultar interesante de leer en el subforo de ciencia, puesto que parece ser el único sitio dónde podemos ver a un Travis serio.

Por cierto, yo ocuparía el último puesto en el ranking. :roto2:

hombre,tu eres ingenioso.....a veces :lol: :lol:

el cheque por MP
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ángel

¡Por la Horda!

elNuevo

PAKMEI

Si, si,si. Y con razon, soys mala gente.

Moro juan

Cita de: PAKMEI en 20 de Octubre de 2009, 22:47:28 PM
Por que eres colega del hombre verde que si no ya me hubiera caga en tu puta madre.

pd: es coña

pd2:no

pd3: que si onto XD
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

PAKMEI

Cita de: Moro juan en 20 de Octubre de 2009, 22:49:27 PM
Cita de: PAKMEI en 20 de Octubre de 2009, 22:47:28 PM
Por que eres colega del hombre verde que si no ya me hubiera caga en tu puta madre.

pd: es coña

pd2:no

pd3: que si onto XD
Yo ser onto  :roto2:

na me la suda, si la próxima vez te quieres meter con mi madre hazlo, pero entiende que en el momento en que lo hagas yo también podre jugar al mismo juego, aunque lo más probable es que no lo haga.
Aun así, siempe me ha importado poco los comentarios despectivos, si no ya hace unos cuantos dias que habria dejado de postear supongo.

Moro juan

PAKMEI

Cita de: Moro juan en 20 de Octubre de 2009, 23:07:21 PM
Se pika

No si me pikase te habria llamado hijo de puta, sin darte una explicacion de lo mas trankila. y basta de floodear. se dice asi???

Moro juan

cabron dejame que yo antes me hacia 200 mensajes y ahora no paso de 30. dejame flodearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Camaxine

Moro juan

a ver tu, el de arriba, el subnormalito de ltdt que coño te pasa. me voy a cagar en tu puta madre varias veces, las justas para que mi mierda le queme las retinas.
no vuelvas por este hilo

Camaxine