Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ideas para nombre de perra-loba

Iniciado por Monoloko, 21 de Octubre de 2009, 11:35:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Moro juan

NO HAGAS CASO A LUTIEN, DE COMER DALE DONER KEBAB
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Monoloko

Cita de: lutien en 21 de Octubre de 2009, 14:24:39 PM
Justo el otro día mencionaba que me encantaría tener uno de esos. Pero para cuando tenga la casa con jardín ;D Son un alucine de animal, con un carácter tremendamente bueno. Felicidades y edúcale bien, eso es muy importante. Tanto como su alimentación, que por cierto, después de mucho investigar, he llegado a la conclusión de que los dos de los mejores piensos para perros son Orijen y the Taste of the Wild, míratelos. El precio, igual o hasta menos que Royal Canin, Hills y Eukanuba, no muy recomendables. A mi cachorrilla de beagle le estoy cambiando ahora la alimentación a Orijen y le sienta mucho mejor que la Royal Canin que comía, además que se lo come con más ganas.

De todas formas, son una raza de perro muy sana, ya que es una raza muy nueva, apenas tiene unas pocas generaciones por lo que la endogamia no es un problema.

Por curiosidad, el criador está en España? Es que vi uno, pero no tenían camadas ni previsión de ellas en un buen tiempo, no son criadores intensivos (lo cual es muy bueno).

Dinos el nombre cuando te decidas ;D

PD: Las hembras son más espabiladas y obedientes ;D

En cuanto a la alimentación, he estado leyendo que hay mucha gente que no le da pienso sino cosas crudas, tanto visceras como huesos y músculo que lo compran en el matadero a un precio incluso inferior al pienso normal. ¿Cómo lo ves? Mi hermana, que es veterinaria, es partidaria del Hills. Le comentaré esto de la carne cruda a ver que le parece...
En cuanto a la educación aún me queda por leer mucho, pero vamos que voy a intentar cuidar muy bien ese tema, en especial el tema de la socialización y tal (niños, otros perros, etc). También había pensado en comprar un clicker de adiestramiento ( Tiendanimal - Clicker para Adiestramiento ). Bueno de aquí a un mes tengo tiempo de informarme  :mrgreen:
Si, si está en España. Mi hermano tiene pensado ir a República Checa de vacaciones y de paso traerse un buen macho, así hacemos la pareja  :)

pd: qué tal Indra?  :elboinas:

Ayssha

Cita de: Monoloko en 21 de Octubre de 2009, 14:47:07 PM
También había pensado en comprar un clicker de adiestramiento ( Tiendanimal - Clicker para Adiestramiento )

Ya no saben qué inventar... Cambia el "click" por un "muy bien" + premio y el resultado será el mismo.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Lillis

También había pensado en comprar un clicker de adiestramiento ( Tiendanimal - Clicker para Adiestramiento )

Lo mejor de la página es el "y vienen en divertidos colores". Claro, es lo típico "oh mira, es amarillo, qué divertido".

Ayssha

Cita de: lutien en 21 de Octubre de 2009, 15:25:32 PM
El clicker se lo he pillado yo y creo que es de los mejores métodos de adiestramiento que hay ahora mismo, se basa en el conductivismo positivo, es decir, recompensar las buenas acciones e ignorar las malas, sin castigos ni gritos que pueden hacer el efecto contrario al que deseamos, puesto que ellos pueden interpretarlo de una forma completamente distinta. Evidentemente, el NO! lo ha de aprender xD Te recomiendo el multiclicker de la tienda zooplus, es mucho más cómodo.

¿Me podéis explicar la diferencia entre el clicker y el "muy bien" de toda la vida? :S

Cita de: Lillis en 21 de Octubre de 2009, 15:27:09 PM

Sobre todo para el perro. ;D

Ayssha

Cita de: lutien en 21 de Octubre de 2009, 15:28:51 PM
Cita de: Ayssha en 21 de Octubre de 2009, 15:13:20 PM

Ya no saben qué inventar... Cambia el "click" por un "muy bien" + premio y el resultado será el mismo.

No, no es lo mismo. Con el "muy bien", al perro a veces le cuesta diferenciar cuando ha realizado el acto por el que recibe el premio. El click se hace sonar exactamente en el momento en que lo hace, así lo relaciona mucho mejor. El clicker también se basa en la recompensa con premio, cuando suena click el perro sabe que lo ha hecho bien y que va a recibir o comida o caricias (o ambas cosas xD).

No significa que con el otro método no aprendan bien, sencillamente, con el clicker lo pillan antes y para perros que les cuesta mucho concentrarse, como a los de caza, es un método que funciona mucho mejor. Y vale 5 euros y no se gasta, así que es un gasto bastante asumible.

Mi perro es de caza y en cuanto oye un "muy bien" él mismo coge la galleta. :S

No sé si es verdad que eso facilita la tarea, pero he tenido muchos perros y el "muy bien" lo captan a la perfección y desde bien pequeñitos. No digo que la cosa esa no funcione, sólo que me parece un poco un "engañabobos".

Ayssha

Cita de: lutien en 21 de Octubre de 2009, 15:34:52 PM
Sí, y mi perra de 8 semanas aprendió en 10 repeticiones el "sienta" sin el clicker y lo aprendería todo lo demás sin, pero eso no quita que le facilite las cosas con él. Nadie ha dicho que sin clicker no puedan aprender.

No sé, es el método que recomiendan multitud de adiestradores actualmente, por sus buenos resultados y su rapidez. Puede que se equivoquen.

Es que antes se educaba a los perros con muchas menos chorradas, y aprendían. Hace poco una amiga creía que su cachorro era algo agresivo, así que la acompañé al veterinario/psicólogo de perros/adiestrador. El tío le recomendó que comprara una jaula enorme para castigar al perro cuando atacara. Algo extrañada le pregunté "¿no sería lo mismo castigarlo, por ejemplo, en el baño, más que en una jaula?" El tío se quedó pillado y no supo que responderme... ¿Cuántos incautos habrán comprado la jaula de más de 200 euros?

Ángel

¡Por la Horda!

Ayssha

Cita de: lutien en 21 de Octubre de 2009, 15:56:23 PM
Cita de: Ayssha en 21 de Octubre de 2009, 15:39:34 PM
Es que antes se educaba a los perros con muchas menos chorradas, y aprendían.
Mira, eso es lo típico que dicen los abuelos cuando ven a los niños aprender con el ordenador ;D

Que es una cosa que hace "click", cómprate un trozo de hojalata y ya :D. No sé, toda mi vida he tenido perros y han aprendido, por las buenas, sin pegarles, y sin cosas que hacen click, jaulas, o collares con perfume a limón.

Ayssha

Cita de: lutien en 21 de Octubre de 2009, 16:03:18 PM
Pues claro, ya he dicho antes que se puede hacer casero. De hecho, sirve igual un chasquido con el paladar o un ok. Simplemente, ha de ser el mismo sonido siempre, que no sea habitual en el entorno y que sea lo más inmediato posible. Esas son las premisas, por lo demás, todo vale.

Entonces volvemos al principio.

Cooll Woter

spunka

Es_Lupus

Coco
Lina
Pola
Lobby
Rata
Bimba
Kiara
Zora
Kimera
Duna
Kenia

Monoloko

Cita de: lutien en 21 de Octubre de 2009, 15:25:32 PM
Indra no la conozco y no veo la composición en google, si me la pegas te puedo decir.

Me refería a qué tal "Indra" como nombre  :-D