Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿En la comida, preferís lo artesano a lo industrial?

Iniciado por City17, 21 de Octubre de 2009, 18:48:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Moro juan

El mejor placer del mundo es salir con una hogaza de pan y un cubo de agua a merendar de lo que haya en la huerta.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

soyesatia

Lo artesano, evidentemente. Prefiero mil veces la fruta que sale de mis huertitos y de los de los familiares que la del mercadona o el alcampo. Y las que no tengo el gusto de degustar gratuitamente, las compro en una fruteria que la tiene deliciosa, que yo para la fruta soy muy exquisita.

City17

Cita de: lutien en 21 de Octubre de 2009, 22:14:10 PM
Yo hace tiempo ya que renuncié a comprar fruta en grandes superficies, porque al final, la acababa tirando prácticamente toda. Así que compro alguna vez en una frutería del barrio muy concreta que tiene muy buena fruta sabrosa y no tiene ese aspecto que describes, así que sí, ambas cosas ;D

¡Ding ding ding! ¡Premio!

Tentacle Sex

Fíjense si me quedo con lo industrial, que prefiero un zumo de esos del Mercadona, a comerme una fruta del mismo sabor.  :-|

denisdj

Cita de: Tentacle Sex en 21 de Octubre de 2009, 23:03:22 PM
Fíjense si me quedo con lo industrial, que prefiero un zumo de esos del Mercadona, a comerme una fruta del mismo sabor.  :-|

Pues dependiendo de la fruta la verdad es que yo prefiero eso, aunque si hablamos de limón, que nadie me quite mi limonero al que acudo para hacerme riquísimas limonadas de esas que me provocan Fary´s face :$

Para el de naranja soy muy exigente y sin pulpa no me hace gracia.

City17

Cita de: Tentacle Sex en 21 de Octubre de 2009, 23:03:22 PM
Fíjense si me quedo con lo industrial, que prefiero un zumo de esos del Mercadona, a comerme una fruta del mismo sabor.  :-|

Lo cierto es que comer fruta es un poco aburrido. Quiero decir, siempre mola lo de comerse una sandía entera en verano o una pera que te has llevado para después del partido, pero si las tienes ahí en casa... no sé, no te llaman.

No están adaptadas a la cultura de la imagen del siglo XXI, quizá debieran tener algo llamativo y guay.  :-D

City17

Cita de: denisdj en 21 de Octubre de 2009, 23:07:19 PM
Para el de naranja soy muy exigente y sin pulpa no me hace gracia.

Pues es curioso, pero a pesar de ser el más impopular de los zumos industriales tradicionales, a mí es el que más me gusta. Bueno, no es tanto el que más me gusta, como el que menos me cansa. Los clásicos piña-uva y melocotón son químicamente aburridos.

Granini tiene una buena selección para volver a amar los zumos, pero te dan cada sablazo que se te quitan las ganas de beberlos.

Ángel

Los zumos de piña del mercadona son la hostia, esos que llevan la tapa circular azul, bastante grande y que van en paquetes de 3 zumos individuales... :D :D

¡Por la Horda!

Moro juan

se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Ladril

Cita de: City17 en 21 de Octubre de 2009, 23:07:30 PM
No están adaptadas a la cultura de la imagen del siglo XXI, quizá debieran tener algo llamativo y guay.  :-D

Toda la razón, es como comparar a los Fruitis con los Digimon.

soyesatia

A mi me encanta el zumo de zanahoria. Pero no esa mierdecilla que venden en los supermecados, que le rebajan el sabor. Los que se compran en la farmacia.

Por Dios, eso es un manjar de los dioses  8)~ 8)~

City17

Cita de: Ladril en 21 de Octubre de 2009, 23:18:35 PM
Cita de: City17 en 21 de Octubre de 2009, 23:07:30 PM

Toda la razón, es como comparar a los Fruitis con los Digimon.

Nunca sé cuándo estás siendo irónico, y cuando no.  :(

Moro juan

Cita de: soyesatia en 21 de Octubre de 2009, 23:19:19 PM
A mi me encanta el zumo de zanahoria. Pero no esa mierdecilla que venden en los supermecados, que le rebajan el sabor. Los que se compran en la farmacia.

Por Dios, eso es un manjar de los dioses  8)~ 8)~
Se venden en farmacia¿?

soyesatia

Cita de: Moro juan en 21 de Octubre de 2009, 23:23:22 PM
Se venden en farmacia¿?

Si. Yo no los he encontrado en tiendas, aunque tambien es dificil encontrar zumo solo de zanahoria  (se nota que a la gente no le mola mucho). Pero los que he pillado por alcampo, carrefour y demas, no estan ni apetecibles despues de haber probado EL ZUMO.

Moro juan

Alguna marca en especial? esque asi me ahorro el tiempo que tardo en hacerlo mas la bronca de mi madre