Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Una tarde interesante la de hoy

Iniciado por HighLight, 22 de Octubre de 2009, 20:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian

jimmythegreattt

mery_mery

¿Este es hilo de llorar? Pues no me da la gana. La siestaca de hoy me ha rejuvenecido.
HL :-[ Ax3l :$

mery_mery

jimmythegreattt

Lo decía por joder un poco antes de que acabe el día. En realidad yo tampoco lo he pillado.

Edito: vaya fallo. La mente lo elimina al instante.

lol

Cita de: lol en 22 de Octubre de 2009, 21:26:12 PM
Esta tarde la he pasado con un problema de Mecánica 2, que aún no he acabado :( .
Acabo de terminarlo :chachi: .

Atentamente: lol

HighLight

Cita de: spunka en 22 de Octubre de 2009, 22:43:28 PM
Pero HL, por no llevar paraguas...... Eres un marica.

No veo clara la relación entre no llevar paraguas y ser marica, y agradecería que la explicases.

Nunca he sido partidario del paraguas, ni siquiera en días lluviosos. Siempre he tenido el colegio y el instituto a tiro de piedra y prefería correr un poco que tomarme la molestia de coger el paraguas. Ahora que voy a estudiar a 100 quilómetros de casa no es lo mismo... Solía llevar uno de esos paraguas pequeños en la mochila, pero lo perdí, probablemente en el tren. Desde entonces tan solo se me ve con paraguas si está lloviendo en el momento que salgo de casa... De lo contrario paso. No quiero arriesgarme a trajinar el paraguas todo el día para nada, como hice ayer. Hasta ahora esa política no me había dado problemas, salvo en una ocasión el año pasado, pero esa anécdota merecería hilo propio, y no quiero extenderme. En cualquier caso, a partir de mañana volveré a llevar paraguas en la mochila.

mery_mery

Cita de: lutien en 23 de Octubre de 2009, 00:36:49 AM
Cita de: mery_mery en 23 de Octubre de 2009, 00:15:56 AM
Cita de: lutien en 23 de Octubre de 2009, 00:13:21 AM
Cita de: jimmythegreattt en 23 de Octubre de 2009, 00:05:14 AM
No intentes arreglarlo 8O

Pues seré idiota, porque no lo pillo.

Que has puesto órgado en vez de órdago

Ahm, la dislexia ;D

Tranliqua, eso dileso a él, yo entiendo que eso le puede pasar a cualuqiera.

Ax3l

Voy a dejar de ir al colegio, excepto por días de exámenes.

Cooll Woter

me levante pronto,a las 12 del mediodia,me quite las legañas como buenamente pude,me asee un poco y marche aun dormido hacia la peluqueria.
Tocaba rapar y asi fue,lavar y cortar,charla amena con los peluqueros de toda la vida,tus 10 pavetes y hasta luego lucas.

Llego a casa como el tio eso,lleno pelos pero con mi peinado cresta molona,me despeloto,el peinado intacto,esto es imposible pienso,jamas he podido peinarme asi y este tio con 2 pasos lo ha hecho. Me miro el pene,toco el agua,coño que caliente! Entro y me relajo mientras canto algo y hago el subnormal un rato.

Es la 13:15,hora de papear.
Mmmm,plataco de macarrones que me marco,mu rico todo pero sigo con hambre,de postre un colacao con 2 bollicaos,estoy hecho un toro pienso.Asiento con risa ironica mientras me toco el abdomen.
Llegan las 14,puta a currar,cojo los bartulos y la mochila que ni en mi epoca escolar lleve tan cargada,llego al garaje,arranco la moto y escucho su ronroneo mientras calienta,la cabalgo durante unos 20 minutos,es divertido cogerla cuando sopla tanto aire,la gente me mira desde los coches como diciendo "Mira el down ese con la rasca que hace y en moto" me la sopla,soy feliz...

Pr0ZaK

Cita de: HighLight en 23 de Octubre de 2009, 00:33:20 AM
Siempre he tenido el colegio y el instituto a tiro de piedra y prefería correr un poco que tomarme la molesta de coger el paraguas.

+1.

Y sí, el Diluvio no era más que una atracción acuática en comparación con la que cayó ayer en BCN.

Ax3l

Prefiero mojarme a correr, a molestarme con el paraguas.

elNuevo

increible, ha estado 2 dias más doliendome mucho la parte baja de la espalda, y a base de muchos calmantes, mi familia ya me estaba llamando blando por quejarme tanto tiempo de un dolor de espalda (cosa que ha provocado que hoy fuera al instituto) tiro a mear a volver a casa por la noche y he meado color cocacola, con coagulos de sangre, he cogido un trozo de papel higénico donde ha caido la sangre para inspeccionarlo y acababa de mear una piedrecita sin ningún tipo de dolor.

Lo mejor de todo, es que ya fuí al médico a decirle que sospechaba que podía tener un cólico (mi padre es propenso a ello) y despues de hacerme un analisis de orina, medirme la fiebre y hacerme un par de pruebas dedujeron que me dolia la espalda por una lumbalgia, yo insistí que me dolia demasiado para ser un dolor de espalda, me hicieron placas y aun asi decidieron darme medicación para el dolor muscular....

Tanis

Pues si a tu edad ya tienes piedras... puff.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Cita de: Cooll en 23 de Octubre de 2009, 01:41:52 AM
me levante pronto,a las 12 del mediodia,me quite las legañas como buenamente pude,me asee un poco y marche aun dormido hacia la peluqueria.
Tocaba rapar y asi fue,lavar y cortar,charla amena con los peluqueros de toda la vida,tus 10 pavetes y hasta luego lucas.

Llego a casa como el tio eso,lleno pelos pero con mi peinado cresta molona,me despeloto,el peinado intacto,esto es imposible pienso,jamas he podido peinarme asi y este tio con 2 pasos lo ha hecho. Me miro el pene,toco el agua,coño que caliente! Entro y me relajo mientras canto algo y hago el subnormal un rato.

Es la 13:15,hora de papear.
Mmmm,plataco de macarrones que me marco,mu rico todo pero sigo con hambre,de postre un colacao con 2 bollicaos,estoy hecho un toro pienso.Asiento con risa ironica mientras me toco el abdomen.
Llegan las 14,puta a currar,cojo los bartulos y la mochila que ni en mi epoca escolar lleve tan cargada,llego al garaje,arranco la moto y escucho su ronroneo mientras calienta,la cabalgo durante unos 20 minutos,es divertido cogerla cuando sopla tanto aire,la gente me mira desde los coches como diciendo "Mira el down ese con la rasca que hace y en moto" me la sopla,soy feliz...

X-D X-D

¡Por la Horda!