Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Una tarde interesante la de hoy

Iniciado por HighLight, 22 de Octubre de 2009, 20:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: spunka en 26 de Octubre de 2009, 22:52:09 PM
Creo que en la Universidad de Girona ahora hacen cursos... no?

¿Cursos de qué?

HighLight

Cita de: spunka en 27 de Octubre de 2009, 15:11:25 PM
Cursos Disseny a l'ERAM (Girona)

Ya veo. Quizá no esté mal, pero nunca me han hecho mucha gracia estas titulaciones de dudoso prestigio. Ya me duele estar cursando ciclos formativos... En su día no quise ir a la universidad pese a tener una nota decente en la selectividad, y todavía no sé si terminará siendo una decisión que me beneficie o me perjudique, pero sé que mi inmadurez jugó un papel importante a la hora de tomarla.

trutantino

Bueno sí, yo conozco el ERAM porque dos amigas estudian un grado que sólo hacen ahí. Y bueno, es pagar un porrón de dinero (es casi privado) por obtener un título oficial para ellos...

cloud633

A las 5 tiro para Barcelona :D. Portaos bien en mi ausencia! ;D
Si me cruzo con algún forero barcelonés espero que me salude... xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ángel

Cita de: cloud633 en 28 de Octubre de 2009, 16:09:32 PM
A las 5 tiro para Barcelona :D. Portaos bien en mi ausencia! ;D
Si me cruzo con algún forero barcelonés espero que me salude... xD.

Hazme moderador, que yo te vigilo el foro mientras. Cuando vuelvas, me quitas. :roto2:

¡Por la Horda!

Rafisnicov

Me piro al cole. Voy a deseducar a mis pupilos.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

Cita de: Rafisnicov en 28 de Octubre de 2009, 16:25:10 PM

Supongo que será un intento de broma. Maldita la gracia. Y esto debería terminar con un emoticono pertinente.

Tienes una vía de escape para replicar. Tú verás si te apetece maquillar lo que has dicho.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Cita de: HighLight en 27 de Octubre de 2009, 23:44:29 PM
Cita de: spunka en 27 de Octubre de 2009, 15:11:25 PM
Cursos Disseny a l'ERAM (Girona)

Ya veo. Quizá no esté mal, pero nunca me han hecho mucha gracia estas titulaciones de dudoso prestigio. Ya me duele estar cursando ciclos formativos... En su día no quise ir a la universidad pese a tener una nota decente en la selectividad, y todavía no sé si terminará siendo una decisión que me beneficie o me perjudique, pero sé que mi inmadurez jugó un papel importante a la hora de tomarla.

El problema es que son... cursos. Normalmente estas cosas no suelen ser títulos oficiales.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Rafisnicov

Cita de: Tanis en 28 de Octubre de 2009, 16:38:12 PM
Cita de: Rafisnicov en 28 de Octubre de 2009, 16:25:10 PM

Supongo que será un intento de broma. Maldita la gracia. Y esto debería terminar con un emoticono pertinente.

Tienes una vía de escape para replicar. Tú verás si te apetece maquillar lo que has dicho.

Na, intento ser bueno y comprensivo y que entiendan el por qué del estudio, las obligaciones y el colegio.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

soyesatia

A mi me paso muchas veces eso de salir a pillar la guagua que me lleve al instituto y llover a cantaros imprevistamente, habiendo sido justo el dia en el que he olvidado el paraguas.

Respuesta: "Bien, ya tengo excusa para no ir a clase".

Requiem

Cita de: soyesatia en 28 de Octubre de 2009, 18:58:38 PM
A mi me paso muchas veces eso de salir a pillar la guagua que me lleve al instituto y llover a cantaros imprevistamente, habiendo sido justo el dia en el que he olvidado el paraguas.

Respuesta: "Bien, ya tengo excusa para no ir a clase".

No te gusta mojarte?

lol

¿Cómo puede haber gente que no sepa usar una calculadora? ¿Y cómo he ido a conocer a dos? :roto2:

Atentamente: lol

soyesatia