Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Una tarde interesante la de hoy

Iniciado por HighLight, 22 de Octubre de 2009, 20:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Moro juan

ver al rayo jugar con los suplentes un miercoles contra el bilbao y pegarles la meada que les hemos pegado no tiene precio.

para todo los demas nnapalm.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Ángel

Cita de: Cooll en 23 de Octubre de 2009, 01:41:52 AM
me levante pronto,a las 12 del mediodia,me quite las legañas como buenamente pude,me asee un poco y marche aun dormido hacia la peluqueria.
Tocaba rapar y asi fue,lavar y cortar,charla amena con los peluqueros de toda la vida,tus 10 pavetes y hasta luego lucas.

Llego a casa como el tio eso,lleno pelos pero con mi peinado cresta molona,me despeloto,el peinado intacto,esto es imposible pienso,jamas he podido peinarme asi y este tio con 2 pasos lo ha hecho. Me miro el pene,toco el agua,coño que caliente! Entro y me relajo mientras canto algo y hago el subnormal un rato.

Es la 13:15,hora de papear.
Mmmm,plataco de macarrones que me marco,mu rico todo pero sigo con hambre,de postre un colacao con 2 bollicaos,estoy hecho un toro pienso.Asiento con risa ironica mientras me toco el abdomen.
Llegan las 14,puta a currar,cojo los bartulos y la mochila que ni en mi epoca escolar lleve tan cargada,llego al garaje,arranco la moto y escucho su ronroneo mientras calienta,la cabalgo durante unos 20 minutos,es divertido cogerla cuando sopla tanto aire,la gente me mira desde los coches como diciendo "Mira el down ese con la rasca que hace y en moto" me la sopla,soy feliz...

X-D X-D X-D

¡Por la Horda!

HighLight

Voy a reflotar el hilo para comentar que hoy me ha vuelto a pasar algo parecido. Esta vez no llovía... Simplemente, al llegar al instituto he visto que el edificio estaba cerrado.

La gracia del asunto es que me he pasado el fin de semana enfermo. Con fiebre, diarrea, potando... El caso es que esta mañana no sabía si ir a clase, porque todavía no estaba del todo fino. He decidido hacer el esfuerzo y... He recibido mi justa recompensa. He aprendido una valiosa lección.

Travis

joder,menos mal que tu vida era apasionante
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Diviyev

Supongo que de un modo u otro tu destino estaba pactado de antemano. No merece la pena seguir viviendo.

HighLight

Cita de: Travis en 15 de Febrero de 2010, 20:11:15 PM
joder,menos mal que tu vida era apasionante

Nunca he afirmado tal cosa. Dije que no está mal. Y así es, ¿no? ¿Crees que debería cortarme las venas?

spunka

¿Nadie te avisó de que la mayoría de colegios (menos el mío) hoy tenían fiesta por libre elección?  :o

HighLight

Cita de: spunka en 15 de Febrero de 2010, 22:36:38 PM
¿Nadie te avisó de que la mayoría de colegios (menos el mío) hoy tenían fiesta por libre elección?  :o

Nadie tenía por qué avisarme. La de hoy era una de las fechas marcadas como "fiesta de libre disposición" en el calendario que nos dieron a principio de curso. Pero yo no miro esas cosas. Calendarios a mí... Jah.

spunka

Por eso, si nadie mira esos calendarios. Lo normal es que se comente en clase que el lunes es fiesta. Empanado.