Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cheerleader víctima de la vacuna antigripal

Iniciado por Kuranes, 24 de Octubre de 2009, 14:58:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Kuranes

Cita de: lutien en 24 de Octubre de 2009, 19:03:49 PM

De hecho, es una de las causas por las que los médicos y enfermeras se niegan a vacunarse (antes de que saliera este caso), la posibilidad de contraer el Síndrome de Guillen-Barre, una parálisis de origen autoinmune, provocada muchas veces por la sobreestimulación del sistema inmunológico al recibir una vacuna. El por qué de la vacuna de la gripe A en concreto, es porque se utiliza un coadyuvante en ella que hace que el cuerpo reaccione más aún hacia la vacuna, al llevar poca dosis de virus y mucha de esa sustancia. Y que puesto en la balanza, los beneficios no superan a los posibles perjuicios, ni de lejos.

Algunos médicos y algunas enfermeras. No saquemos las cosas de quicio que mucha gente se ha vacunado ya.

Ángel

Ahora que lo pienso... será prima "der Langui". :roto2:

¡Por la Horda!

Monoloko

De blev sjuka av vaccinet - Hälsa - Expressen.se

Estaban hartos de la vacuna
Fiebre, escalofríos, dolor en el cuerpo, dolores de cabeza y reacciones alérgicas.
Cerca de 110 informes de reacciones adversas a la vacuna contra la gripe porcina se han comunicado a la MPA.
- La vacuna tiene más efectos secundarios de la gripe normal. Es una señal que proporciona una protección efectiva, "dijo Annika Linde Smittskyddsinstitutet.

Kuranes

Cita de: lutien en 24 de Octubre de 2009, 19:16:21 PM
Cita de: Kuranes en 24 de Octubre de 2009, 19:10:04 PM

De hecho, es una de las causas por las que los médicos y enfermeras se niegan a vacunarse (antes de que saliera este caso), la posibilidad de contraer el Síndrome de Guillen-Barre, una parálisis de origen autoinmune, provocada muchas veces por la sobreestimulación del sistema inmunológico al recibir una vacuna. El por qué de la vacuna de la gripe A en concreto, es porque se utiliza un coadyuvante en ella que hace que el cuerpo reaccione más aún hacia la vacuna, al llevar poca dosis de virus y mucha de esa sustancia. Y que puesto en la balanza, los beneficios no superan a los posibles perjuicios, ni de lejos.

Algunos médicos y algunas enfermeras. No saquemos las cosas de quicio que mucha gente se ha vacunado ya.

De cual de las dos hablas? Porque de la gripe A no se vacuna nadie hasta el 16 de noviembre, que es cuando empieza la campaña.

En España, en otros países como Suecia ya llevan más tiempo.

Kuranes

Cita de: spunka en 24 de Octubre de 2009, 19:41:36 PM
Cita de: Kuranes en 24 de Octubre de 2009, 18:39:24 PM
Cita de: spunka en 24 de Octubre de 2009, 17:52:49 PM
Tiene pinta de fake.

Tú eres tonta.

Y tú gilipollas.

No me jodas, mongola. Sólo de ver una noticia y cerciorarte de en qué medios sale y con qué medios se apoya (en este caso, un par de vídeos de la Fox) ya se nota si es fake o no. Tooonnnnta.

Otra cosa es que esté contada en un plan muy sensacionalista. Pero todo eso se ve a primera vista, y si no, dedícate a tus labores y calla.

Saludos.

Requiem

spunka tiene un sistema inmunológico perroflautista desarrollado contra garrapatas y liendres al nivel de Lobezno y no puede creer que le sucedan estas mariconadas a una yanki acostumbrada a la comida de allí.

Moro juan

Cita de: Requiem en 24 de Octubre de 2009, 20:15:26 PM
spunka tiene un sistema inmunológico perroflautista desarrollado contra garrapatas y liendres al nivel de Lobezno y no puede creer que le sucedan estas mariconadas a una yanki acostumbrada a la comida de allí.
X-D
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Ángel

Cita de: Requiem en 24 de Octubre de 2009, 20:15:26 PM

:roto2:

¡Por la Horda!

spunka

PAKMEI

Estoy con Spunka y no solo porque tenga tetas, aunque tampoco tiene muchas, es igual, ese no es el caso, aunque podría serlo.

Por lo que a mi respecta esa tía del video podría estar actuando, o podría haberse caído y darse un golpe en la cabeza ella solita. Hasta que no tenga certificados médicos, por lo mínimo de 3 doctores diferentes y con referencias, que demuestren que todo es debido a la vacuna, No me pienso creer nada panda de crédulos.

Pd: Será que nunca se la cuelan a las noticias con mocos, da igual la cadena, pasa de vez en cuando.

Ayssha

Cita de: spunka en 24 de Octubre de 2009, 17:52:49 PM
Tiene pinta de fake.

No es fake, ya lo leí antes que el 20minutos lo publicara.

Pero eso se cura con un par de semanas, que yo lo pasé, y nunca me he vacunado de la gripe.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Ayssha

Cita de: Moro juan en 25 de Octubre de 2009, 18:18:16 PM
La verdad que ayssha eres una pupas de cuidao.

X-D X-D

Es verdad que me pasan cosas rarísimas, aunque claro, seguro que a ti más.