Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Examen de acceso a módulos de grado superior

Iniciado por M_A_R_E_A, 26 de Octubre de 2009, 16:44:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Perdón si me he expresado mal, pero es que me refería, evidentemente, a que no podrías hacer ahora la prueba. Vamos, algo evidente...

Madre mía cómo mola tener un monitor de 32".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Auron en 26 de Octubre de 2009, 22:46:15 PM
Cita de: cloud633 en 26 de Octubre de 2009, 22:43:51 PM
Buen chiste. Y más cuando viene de un estudiante de física que no cumple con esa frase que acaba de decir... ;D.

Insinúas que con una hora al día no te sacas la ESO, un módulo, o bachiller con una media de notable? Creo que no has entendido bien mi mensaje, pero la deficiencia en la comprensión lectora también está muy presente en los tiempos que corren. No te angusties ;D

Tu frase tiene dos interpretaciones, y lo sabes. Se puede entender como "hasta justo antes de la universidad" o como "hasta en la universidad". :-*

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Auron

Cita de: cloud633 en 26 de Octubre de 2009, 23:08:29 PM
Tu frase tiene dos interpretaciones, y lo sabes. Se puede entender como "hasta justo antes de la universidad" o como "hasta en la universidad". :-*

No es lo mismo "hasta la universidad", "que hasta en la universidad". Además, hubiera utilzado "incluso en la universidad". ;)

Te perdono por el malentendido.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Xarku_Belial

Justo acabo de apuntarme al curso de preparación :)

Ayssha

Cita de: spunka en 26 de Octubre de 2009, 22:50:41 PM
Es que todos los cursos se inician en setiembre, por eso las convocatorias son en Junio (obvio)

Marea, yo estoy pensando en estudiar eso, imagen o gráfica publicitaria el próximo curso.  :)

Ahora que estudio Publicidad está empezando a interesarme todo eso, y la verdad, esos módulos parecen altamente recomendables.

Ángel

Cita de: Xarku_Belial en 26 de Octubre de 2009, 23:22:46 PM
Justo acabo de apuntarme al curso de preparación :)

¿Por fin aprenderás a combinar los colores?

Atentamente: lol

¡Por la Horda!

Moro juan

Cita de: Ayssha en 26 de Octubre de 2009, 23:24:20 PM
Es que todos los cursos se inician en setiembre, por eso las convocatorias son en Junio (obvio)

Marea, yo estoy pensando en estudiar eso, imagen o gráfica publicitaria el próximo curso.  :)

Ahora que estudio Publicidad está empezando a interesarme todo eso, y la verdad, esos módulos parecen altamente recomendables.
ayssha cuando acabes de estudiar todo lo que quieres estudiar que haras¿?
es una duda que ma surgio.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Ayssha

Cita de: Moro juan en 26 de Octubre de 2009, 23:36:38 PM
Cita de: Ayssha en 26 de Octubre de 2009, 23:24:20 PM

ayssha cuando acabes de estudiar todo lo que quieres estudiar que haras¿?
es una duda que ma surgio.

Yo estudio porque me gusta, pero mi intención es currar de periodista, que es lo que hago ahora.

Moro juan

se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 26 de Octubre de 2009, 22:59:07 PM
Y Marea, lo del paro era para el curso o para el ciclo? Porque para el curso te aseguro que NO vale la pena, es muy fácil. Y para el ciclo... si el horario del trabajo te permite ir más o menos a todas las clases, lo mismo, olvídate del paro, guárdatelo para peores ocasiones.

Lo de chupar del Estado mediante el paro sería en caso de estudiar el grado superior; para el curso de preparación a la prueba de acceso me sobra con repasar un poco en mis ratos libres, de aquí a junio hay tiempo.

Tampoco es que me haga mucha ilusión coger el paro, pero es que trabajando a media jornada no me llega para pagar mis gastos.

Estoy completando toda la información que necesito para tomar la decisión. Ahora me faltan dos cosas más:

1º Elegir el centro donde estudiaria (con toda seguridad sería en Madrid) e informarme sobre horarios de clases (sobre todo si hay tarde y nocturno) y demás historias.

2º Enterarme de cuánto me pertenece de paro y durante cuánto tiempo, y cuánto dinero me irán quitando, y si el Estado me obligará a hacer sus cursos o ir a las entrevistas del INEM aún alegando que estoy estudiando. Antes tenía un topo en mi asesoría, una compi que me contaba esas cosillas, pero se fue de la empresa. ¿Alguien controla este tema o sabe donde me puedo informar?

Moro juan

El buscador ese si lo hay.
Referente al paro a mi me siguen mandando cartas esos hijos de puta para ir a majadahonda a entrevistas del telepizza. manda guebos.

M_A_R_E_A

No conocía lo del simulador del paro y la verdad es que me ha venido de lujo, aunque estoy algo indignada con estos cabrones, me quitarían casi 300 € los 6 primeros meses y despues 350 € para el resto del tiempo que esté cobrandolo, hasta un máximo de 24 meses (de puta madre, el GS es de 2 años). Lo ideal sería encontrar algún trabajillo de 3-4 horas diarias, sin contrato. Eso ahora mismo es secundario.

Me ha comentado un amable forero por MP que podría estudiar por la UNED. Es una buena opción, en caso de que no pueda mantenerme con el dinero del paro, el lugar de tirar la toalla y despedirme de mi sueño, podría seguir estudiando en mis ratos libres desde casa, pero la pregunta es:

¿La UNED tiene módulos?  :-|

Pd. Gracias a todos los que vais contestando, me estais ayudando bastante y orientandome, es lo que necesito  :)

spunka

Marea, los cursos puente es del plan una hora al día de clase. Para repasar está muy bien.

uniuni

Yo lo hice el examen en junio y me lo saque con la polla, con el examen de inglés y de castellano me quede con cara de  :roto2: (nivel de primaria), el de matemáticas era fácil también lo que pasa que nunca se me han dado bien y me deje un ejercicio sin hacer  :roto2gay:

M_A_R_E_A

¿Tú no eres de Alicante? ¿No te examinan también de valenciano?