Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nueva presentación de las Fuerzas Especiales en DB Kai

Iniciado por Kuranes, 27 de Octubre de 2009, 00:12:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

les meto agua a presion para limpiarlas, pero creo que ya han dado de si y encima las "boquillas" estan desgastadas del uso

mierda, necesito maria, la metia de extraperlo en la mezcla del tabaco, asi me ponia puo sin malas caras de la parienta

kuranes, a mi picolo siempre me ha parecido medio moro, por su gorro y su capa blanca, su maldad innata, que su pueblo es una sociedad totalmente de tios, que tienen unas bolas magicas que viene la gente de fuera a buscarlas y que dan la felicidad y que estan tol dia con las antenas puestas

Kuranes

Pues ahora que lo dices, Dios vive en un palacio que es una copia del Taj mahal, con minaretes y todo. Y su criado negro va por ahí en una alfombra voladora, y tiene los típicos ojos muy abiertos del que va siempre colocado.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 28 de Octubre de 2009, 11:23:54 AM
Pues ahora que lo dices, Dios vive en un palacio que es una copia del Taj mahal, con minaretes y todo. Y su criado negro va por ahí en una alfombra voladora, y tiene los típicos ojos muy abiertos del que va siempre colocado.
exacto tio, todo apunta al haz y este a la torre oscura, picolo es ciudadano marroquí y alah el verdadero dios